5 Vinotecas con gran descuento en vinotecas.com

Uno de los mayores sueños de los amantes del vino y hosteleros, es poder tener una vinoteca que le permita tener en poco espacio, almacenar, conservar y tener listo para el consumo toda la colección de vinos. Por su larga trayectoria en el ámbito vinotecas.com es el sitio más recomendado ya que cuenta con la mayor oferta de vinotecas online del mercado Español.

En vinotecas.com, proveer las mejores condiciones al vino te costará menos de lo que crees ya que su catálogo reúne una amplia gama de productos que satisfacen a cualquier bolsillo y por ello tiene a la venta 5 vinotecas con gran descuento.

En primer lugar hay que tener en claro que existen vinotecas para grandes, medianas y pequeñas coleccion

es de vino y una vinoteca muy valorada por sus grandes dimensiones y unos acabados de auténtico lujo es la Vinoteca Vinobox 168GC -168 botellas de vino-  es una cava de servicio para grandes cantidades de vino en conservación y envejecimiento. Perfecta para profesionales, por su gran capacidad y fiabilidad y para grandes amantes del vino que deseen conservar sus caldos en las mejores condiciones.

Otra gran

vinoteca que merece ser tenida en cuenta por su bajo nivel sonoro y por su precio asequible es la fantástica Vinoteca CV-100 del fabricante Cave Vinum, con este producto podrá disfrutar de sus vinos en las mejores condiciones, Vinoteca de gran tamaño con unas prestaciones muy altas y una luz interna que te permitirá distinguir tus botellas de vino. 1 temperatura es la más económica.

En cuanto a donde va a instalar la vinoteca, esto es muy importante ya que si va a estar entre dos muebles, deberá seleccionar una vinoteca encastrable, en esta variedad y para una mediana colección de vinos está la Vinacoteca para 46 botellas MODELO CV-46-2T con dos zonas de temperatura, integrable para todo tipo de vinos ,de un tamaño reducido y gran capacidad de botellas. Una vinacoteca con cerradura hermética y un diseño fantástico perfecta para encastar entre los muebles de la cocina, con sus 2 Temperaturas podrás almacenar, conservar y servir todo tipo de vinos en cada una de sus zonas independientes.

Si buscas una vinoteca termoeléctrica y para pocas botellas, os recomendamos valorar las excelentes prestaciones de la Vinoteca Cavanova 12 botellas CV012M. Es una vinoteca estrecha ideal para espacios pequeños, con bajo nivel sonoro y sin vibraciones. Incluye 5 estantes metálicos anti-goteo y puerta con doble cámara de cristal anti rayos UVA. Tiene un importante descuento sobre su precio de partida.

Con el 29% de descuento podrás hacerte a la vinoteca más pequeña del mercado, la Vinoteca de barra Cavanova para 2 Botellas. Enfriador de barra con capacidad para conservar y mantener a la temperatura idónea de 2 botellas de vino, te permitirá conservar y poder servir en vino a la temperatura adecuada, gracias a la colocación que permite para las botellas, admite botellas de vino abiertas y cerradas.