Aprovecha las Rebajas de Verano en Vinotecas con ofertas hasta el -38%

 

Las rebajas de verano que esta realizando vinotecas.com suponen una gran oportunidad para acceder al mundo de las vinotecas disfrutando de ofertas hasta con el 38%. Con precios tan reducidos ya es más fácil disfrutar de los mejores vinos con la tecnología y el diseño más funcional que ofrecen nuestras vinotecas. Nuestro principal objetivo es aportar la mejor temperatura para su conservación, y seguridad y estilo a la organización y exhibición de tus pocas o muchas botellas de vino.

Vinotecas es la web líder de vinos que por las rebajas de verano pone a la venta a precios pocas veces vistos, una amplia gama de vinotecas, bodegas climatizadas equipadas con los últimos avances tecnológicos para disfrutar del placer del vino de la mejor manera. Nuestros productos fueron realizados y dirigidos tanto a empresas que necesitan grandes neveras para vinos como en restaurantes, hoteles, multinacionales, servicios de catering, vinacotecas, etc, como a particulares que quizás opten por vinotecas pequeñas que puedan colocar en espacios más reducidos. Sin duda una vinoteca expositora de gran tamaño diferente y perfecta para salas en las que se desea lucir el vino, es la vinoteca Vitrina Cavanova,  elegante con los laterales en cristal para poder ver las botellas de vino desde todos los ángulos y con un 18% de descuento.

Como expertos en el tema, encontramos en el Armario climatizado 45 BC especial para bebidas un producto de gran utilidad en el verano para guardar y mantener en temperatura baja no solo los vinos, sino también para guardar los refrescos y cervezas en tu terraza. Con las dimensiones perfectas, con la temperatura ideal y lo que más enamora con compresor específico para evitar vibraciones. Cualquiera que sea la necesidad estamos seguros que encontrará la vinoteca que mejor se adapte a tus necesidades pues contamos con una extensa oferta de neveras para vino, desde vinotecas de gran tamaño con capacidad para más de 500 botellas, a neveras pequeñas con capacidades mínimas para 2 botellas.

Seguramente que has pensado en un armario climatizado para tus vinos, pero quieres un diseño especial que satisfaga tus expectativas, y se integre armoniosamente a tus espacios. Vinotecas, la tienda especializada, hace posible tus sueños, solo tienes que comunicarles lo que deseas y sus expertos se encargará de fabricar tu vinoteca a medida totalmente a tu gusto. Un ejemplo de almacenaje de envergadura y a la vez con la elegancia y exquisitez de los expertos y amantes del placer del vino, nada mejor que Vinoteca a Medida de Acero y Cristal Aveniu Wine, con acabado de lujo para los que desean un armario expositor moderno y con la tecnología más vanguardista del mercado.

Imposible no mencionar las vinotecas de barra  ideales para bares y hostelería que por su magnífico diseño ofrecen un impactante exhibición. Hay con capacidad para 2, 4 o 8 botellas. Con todo este atractivo catálogo, podrás escoger la que más cumpla con tus expectativas y se ajuste a tu presupuesto.