Black Friday en Vinotecas.com – Vinotecas en Oferta

El black friday ya llegó a España y como un adelanto a las compras navideñas Vinotecas.com aprovecha para lanzar sus grandes ofertas en sensacionales vinotecas que le aportarán las mejores condiciones al vino, ya que es costumbre regalar y/o comprar vino para celebrar estas fiestas de tanta importancia en todo el mundo. En el black friday en vinotecas, los clientes amantes del buen vino podrán acceder a descuentos superiores a 20% que aplican en multitud de neveras, además del envío gratuito hasta tu domicilio.

La tienda actualiza ofertas cada mes y ofrece siempre modelos de diferentes capacidades y características para que los clientes siempre encuentren el modelo que se ajusta a sus necesidades y presupuesto. Accede a la web y descubrirás un mundo de posibilidades, con precios razonables con las que podrás aprovechar al máximo la increíble maratón de compras y ofertas que te dejarán con la boca abierta. Para empezar, si cuentas con una gran reserva, os recomendamos considerar el importante descuento del 30% y las cualidades de la Vinoteca grande para 150 botellas rango Temperaturas de 0 a 10. Es un armario refrigerado por compresor ideal para todo tipo de bebidas y refrescos o cervezas gracias a su rango de Temperaturas.

En cuanto a vinotecas de mediana capacidad y con un increíble descuento, destacamos el excelente acabado y diseño de la Vinoteca Cave Vinum para 60 Botellas CV-60. Con cristal transparente para facilitar la identificación de las botellas, su terminación es en color negro, refrigerada por compresor y concebida para conservar todo tipo de botellas. Imposible dejar en el tintero un producto de la reconocida marca La Sommeliere que tiene con un gran descuento, la Vinoteca La Sommeliere 25 botellas ECS25 2 Temperaturas, creada para alcanzar las temperaturas deseadas independientemente de la temperatura exterior. Ideal para clientes exigentes que buscan la excelencia y les gustan o conservar todo tipo de vinos.

El Enfriador de vino horizontal de barra 7 botellas CV 7 es ese regalo para expertos. diseñada para conservar y enfriar botellas de tintos, perfecta colocación en barra y contra barra. Con una elegante terminación en color negro y diseñada con las dimensiones y el diseño perfecto para un espléndido regalo. Para los que apenas se inician en el fantástico mundo del vino y su reserva es chica, una gran opción es la Vinoteca Termoeléctrica 6 botellas VN6K ya que es una vinoteca de dimensiones reducidas muy bajo consumo y capacidad para 6 botellas en color negro y refrigerada de forma termoeléctrica.

Una vinoteca que le cambiará la cara a la cocina es la Vinoteca 2 Temperaturas encastrable para 46 botellas CV-46-2T. Con un diseño fantástico perfecta para encastrar entre los muebles de la cocina o salón, apta para conservar todo tipo de botellas, de un tamaño reducido pero con gran capacidad de botellas. Si estás buscando una vinoteca o nevera para botellas de vino y quieres conseguir el precio más barato, esta es la sección donde debes comprar tu vinoteca. ¡ Aprovecha este  black friday en vinotecas!