Bodegas climatizadas a medida

Uno de los mayores sueños de los amantes del vino y  hosteleros es poder tener una Bodega climatizada a medida, entendiendo por ello un espacio pequeño dedicado a conservar y poder tener el vino a la temperatura adecuada para poder ser servido.

En este caso desde vinotecas.com ofrecemos la posibilidad de realizar tu proyecto a medida, al trabajar directamente con los fabricantes nos permite convertir tu idea en realidad, desde el diseño, pasando por la selección de todos los materiales y componentes, y finalmente la fabricación y la integración de los mismos. La experiencia nos permite además, hacer frente a todo tipo de proyectos de conservación del vino, ya  armarios climatizados de dimensiones pequeñas, una Bodega climatizada a medida de dimensiones mas amplias como en la fotografía o incluso la construcción de bodegas climatizadas para embutidos o la construcción incluso de pureras.

Tu bodega climatizada a medida contará con los mejores acabados y las últimas innovaciones técnicas, como aislamiento mejorado, tecnología de enfriamiento y control de temperatura controlada electrónicamente, servicio del vino programado, mediante dispensadores electrónicos, con dosis preestablecidas o programables e iluminación LED entre otras cosas.

Por lo tanto si tiene una idea relacionada con la conservación del vino y no sabe como ejecutarla, comentenoslo y nosotros le proponemos un amplio abanico de para realizar su Bodega climatizada a medida.