Botellero para 108 botellas de vino, con 2 baldas para auténticos expertos

 

botellero

Ya puedes disfrutar de tus vinos como todo un experto, con toda su fuerza y sabor, gracias a la perfecta conservación que le aporta este práctico botellero elaborado en madera, con un diseño muy actual que le imprime elegancia y personalidad al almacenaje de tu reserva. Es tu oportunidad para comprar online disfrutando de un gran descuento.

Si buscas un sistema funcional y económico para almacenar tus vinos, no dejes de visitar vinotecas.com donde te sorprenderemos con una amplia gama de cavas climatizadas y botelleros rústicos especiales para el almacenaje perfecto con los que poder organizar y presentar elegantemente tu colección de vinos, además pensados en función de su perfecta conservación. Para ello os queremos ayudar con este propósito a través de la funcionalidad de este botellero que cuenta con las siguientes características:

Botellero Para Vinos Merlot para 108 Botellas

  • Material: Tablero de melamina
  • Color: Negro tipo Soft
  • Con 12 Baldas extraíbles
  • Capacidad: 108 Botellas
  • Medidas: 126 x 84 x 42 cm.

Su sencillo pero inteligente diseño, integra 12 baldas extraíbles para la fácil identificación individual de los diferentes vinos, es modular y combina con los modelos Merlot, Malbec, Monastrell, Malvasía y Syrah. está elaborado en tablero de melamina, material de superficie con poros sellados, lo que le aporta una alta resistencia al polvo y al deterioro, mostrando siempre una muy buena apariencia y longevidad.

El bajo coste y las cualidades de este práctico botellero te garantiza un 100% de satisfacción en su compra, ya que es un mueble indispensable para el cuidado de tus botellas, la buena conservación y el estilo a la hora de almacenar tus vinos. No dejes pasar esta oportunidad de comprar online con un importante descuento.