Cavas de vino grandes – El vino a la temperatura correcta

Cavas de Vino Grandes

La respuesta a :¿ Porque necesitamos unas Cavas de vino grandes? Un buen vino, no solo basta con enfriarlo, según los expertos, para aprovechar al máximo las propiedades y características de cada vino y sacarle el mejor partido, estos deben consumirse a su temperatura justa. Para ello Vinotecas.com ha seleccionado un abanico de cavas con las últimas tecnologías para almacenar, conservar y envejecer todo tipo de vinos. Estas cavas de vino de gran capacidad, son las vinotecas idóneas para particulares que tienen grandes colecciones de vinos y desean conservarlo durante largos periodos de tiempo, o para Hosteleros que quieren tener organizados y listos para el consumo su selecta carta de vinos.

En esta tienda online encontrarás multitud de cavas, con modelos de diferentes capacidades, precios y características que llenarán tus expectativas.

Con un coste increíblemente rebajado y con transporte gratis podrás hacerte con la Vinoteca de madera LEGEND, elegante, espectacular, de gran capacidad con vidrieras expositoras. En materiales de alta calidad y maderas nobles, robusta, con diseño funcional y práctico que le permitirá mantener sus vinos  en optimas condiciones es de la forma más cómoda y practica

La novedad del prestigioso grupo La Sommeliere es la Vinoteca 100 botellas La Sommeliere que tiene un 21% de descuento, es una vinoteca apta para todo tipo de vinos y elevada capacidad. Estantes metálicos ergonómicos para aprovechar la forma de la botella, con puerta color plata, sistema refrigeración por compresor y lo mejor con 4 bandejas de madera + 1 bandeja desplazamiento.

Es de destacarse sí o sí, la Vinoteca Liebherr WKB 4212 – 200 Botellas, compresor especial sin vibraciones, para conservación y envejecimiento del vino, con capacidad de 200 botellas, renovación del aire en el interior mediante filtros de carbón activo, sistema de control de humedad mediante piedras de lava y con frontal en diseño hardline de alta calidad

Sin duda la Vinoteca Vitrina Cavanova CVVT400 Laterales cristal, es una vinoteca diferente y perfecta para salas en las que se desea lucir el vino como pueda ser un restaurante o vinoteca. Es elegante, expositora de gran tamaño, al mismo tiempo que decora y genera un espectáculo visual de sus vinos, preserva, conserva y le permite servir  perfectamente sus vinos. Cuenta con una luz blanca cálida, lo que le da un toque de elegancia y personalidad única, tiene un 20% de rebaja.

Vinobox presenta también algunas cavas de vino grandes la sensacional Vinoteca Vinobox 168GC 1 temperatura-Negro, con una capacidad de 168 botellas de vino, de grandes dimensiones y unos acabados de auténtico lujo, La Vinoteca Vinobox 168 es una cava de servicio para grandes cantidades de vino en conservación y envejecimiento. Perfecta para profesionales, por su gran capacidad y fiabilidad y para grandes amantes del vino que deseen conservar sus caldos en las mejores condiciones.