¿Porque comprar una vinoteca encastrable ?

Vinoteca encastrable – Vinotecas.com

Para los que no las conozcan una vinoteca encastrable, es aquella que no necesitan de respiración por la trasera ni por los laterales y por lo tanto pueden estar dentro de un hueco cerrado al disponer de ventilación delantera y poder respirar por el frontis de la misma.

Este tipo de vinoteca encastrables son las más usadas decuadas cuando queremos instalarlas en un hueco en una cocina, normalmente dichos huecos pensados para lavadora lavavajillas, secadoras suele ser de 60 de ancho x 60 de fondo que es el standard de todos los electrodomésticos de la cocina y como no podía ser menos de este tipo de vinotecas.

Desde vinotecas.com siempre recomendamos este tipo de vinotecas para cocina, tenemos una amplia gama que puedes encontrar en el siguiente enlace comercializamos diferente modelos de vinotecas encastrables, al disponer de uan gran variedad le recomendamos que contacte con nosotros por medio del correo de contacto o llamándonos al 963115097. Preguntas comop que vino suele tomar o de que presupuesto dispone ya nos harán una idea de lo que ofrecerle.

Una vinoteca encastrable es un tipo de vinoteca con compresor que como hemos comentado se diferencia de estas porque no hace falta dejar hueco por la parte trasera, debe tener en cuenta que si adquiere una vinoteca con compresor podrá meterla en un hueco pero siempre dejando unos 5 cm por el fondo y unos 3 cm por los laterales para que el aire pueda circular y salir al exterior sin problemas.

Las que bajo ningún concepto podrá integrar entre muebles son las vinotecas termoeléctricas ya que este tipo de vinotecas necesita  mucha mas ventilación y por lo tanto deberá dejar unos 10 cm por cada lado y parte trasera.