Dispensadores de vino por copas, rentabiliza tus botellas

Si eres de lo que cada vez que te sirves una copa, quieres disfrutar de la misma calidad de una botella recién abierta, es necesario que te decidas por un dispensador de vino por copas. Como expertos en vinos y accesorios Vinotecas.com es la más apta para asesorarte en la compra de ese nuevo elemento que además de controlar la temperatura y preservarlos de la oxidación, también dosifican la cantidad de vino servida,  optimizando cada botella.

Por sus dimensiones y su capacidad el Dispensador de vino 2 botellas de la marca La Sommeliere es un modelo muy apreciado porque se puede ubicar tanto en espacio amplios como en espacios reducidos. Es un dispensador de vino por copas, color plata refrigerado por compresor en la parte de la vinoteca. Otro versión de gran demanda es el Dispensador de vino por copas 6 botellas Multitemperatura de La Sommeliere, color plata con compresor, 2 zonas de temperatura por lo que podrá tener listas para el servicio botellas de vino blanco y Tinto.

Aunque este tiene más capacidad que el anterior, estos dos modelos de dispensadores funcionan por medio de bombonas de nitrógeno, lo que hace posible conservar los aromas y propiedades del producto, en botellas abiertas hasta 3 semanas, ya que el nitrógeno protegerá a tus vinos de la oxidación al evitar el contacto con el aire. De fácil instalación o posibilidad de desplazamiento de un técnico para explicación y puesta en funcionamiento.

Estos dispensadores de vino por copas son especialmente dirigidos para promociones de empresas del sector de alimentación y bebidas, para suministro de hostelería o simplemente para servir el vino en condiciones óptimas para su consumo en el hogar.