Top 5 en vinotecas mejor relación calidad/precio

vinoteca

Con una larga trayectoria en el sector de almacenaje y conservación óptima del vino, vinotecas es una tienda que destaca por el esmerado cuidado en la selección de sus productos y en la fidelización del cliente lograda a partir de los precios más justos y competitivos del mercado, sin dejar en ningún momento el compromiso con la calidad y la tecnología que ofrecen los mejores armarios climatizados.

El tener en cuenta la mejor temperatura, y aportar seguridad y estilo a la organización y exhibición de tu reserva es el principal objetivo de esta tienda online y para ello podrás escoger entre una amplia variedad de vinotecas con el diseño, la capacidad y las prestaciones que se ajustan a tus expectativas.

Bien vale la pena un vistazo a este amplio catálogo de vinotecas, botelleros de madera y accesorios que potencializan las bondades que puede ofrecer una copa de vino en su justa conservación. La Vinoteca Cavanova CV 004, es una excelente aporte para los que se inician en los deleites del vino ya que por su pequeño tamaño en forma vertical es perfecta para 4 botellas de vino tinto.

Pero si tu reserva es más amplia, las marcas más reconocidas como son La sommeliere, Vinobox, Cave Vinum y otras, han comercializados vinotecas de gran capacidad para suplir la necesidad en bares, discotecas, restaurantes, hoteles y aún ofrecen diseños muy artesanales y propios para crear un sitio de vino en tu propia casa. nos encantó la Vinoteca Vinobox 28 GC  es un armario refrigerado por compresor de capacidad media. La tecnología, dimensiones y estética hacen de esta vinoteca el armario de vino perfecto para la cocina o salón-comedor, es por tanto el regalo perfecto para toda ocasión.

Vinoteca La Sommeliere para 198 botellas, es una vinoteca de gama alta orientada a aquellos que desean 3 zonas de temperatura y quieren aprovechar su diseño para encastrarla. Vinoteca 100 Botellas Cave Vinum CV 100,°- Nada de ruidos ni vibraciones, y con baldas de madera, lo que quieres para tus vinos, cuenta con diferentes  zonas de temperatura para que puedas conservar cada tipo de vino de forma ideal, cuentan con diferentes capacidades y diseños que se ajusta a toda necesidad.

Para asegurar el éxito de tu discoteca, bar, restaurante, etc, puedes elegir las vinotecas expositor para sacarle provecho al exclusivo diseño de gran exhibición  y en estas clasificamos, vinoteca Cavanova para 2, 4 o 8 botellas, -Vinoteca Expositor CV 6,°Dispensador de Vino CV-4 BWD,°- Vinoteca CV-6CA. Son vinotecas de barra ideales para bares y hostelería. También recomendamos el Armario Expositor CV 140, con capacidad para 130 botellas, es un modelo muy usado en discotecas, bares y hoteles.

Con la capacidad de almacenaje de envergadura y a la vez con la elegancia y exquisitez de los expertos y amantes del placer del vino, recomendamos la Vinoteca a Medida de Acero y Cristal Aveniu Wine, con acabado de lujo para los que desean un armario expositor moderno y con la tecnología más vanguardista del mercado. Con todo este atractivo catálogo, podrás escoger la que más te guste y cumpla con tus expectativas. El bajo coste y las cualidades de estas vinotecas te garantiza un 100% de satisfacción en su compra, ya que son muebles indispensable para el cuidado de tus botellas, la buena conservación y el estilo a la hora de almacenar tus vinos.