Armario expositor todo tipo de bebidas

 

Armario expositor todo tipo de bebidas

Sin duda el Armario expositor todo tipo de bebidas que necesitas para guardar tus vinos y todo tipo de bebidas es este modelo de Cave Vinum  armario expositor con ruedas, que ofrece un diseño muy elegante y práctico para alneverasmacenar y conservar de la mejor forma las botellas de tu reserva. Fue fabricado por Cave Vinum, joven y dinámica empresa con objetivos muy claros y definidos, fidelizar los clientes con productos de excelente calidad, con el mejor servicio a precio asequible.

Vinotecas.com pone a la venta una amplia línea de Armario expositor todo tipo de bebidas para que los amantes del vino puedan satisfacer la necesidad de disponer de compartimientos diseñados para la conservación optima del vino. Como profesionales en este ámbito son sabedores de la importancia que tienen estas neveras que cuentan con una avanzada tecnología que hace posible disfrutar de las cualidades completas de un buen vino.

Esta tienda online incluye en su amplio catálogo, modelos con y sin compresor, para cada necesidad, sin tener que pagar precios altísimos, modelos de 10, 16, 28, 50, 60 48, 66, y 150 botellas, con acabados diferentes que satisfacen los gustos más exigentes. Basados en una adecuada temperatura, la selección y organización  estilosa de tu reserva, vale la pena un vistazo a las inmejorables características que ofrece el  Armario Expositor 130 Botellas, CV- 13.

Con la especialidad para vinos blancos, cavas y champagne, su diseño incluye una puerta con cristal tintado, con protección contra rayos UV, tiene cerradura hermética, un compresor de un bajo nivel sonoro, todo esto sumado a su elegante acabado color negro, con ruedas, dan como resultado el armario expositor perfecto, para almacenar y conservar con la temperatura adecuada tus vinos ya sea en tu terraza, tu bar, tu restaurante…. al mejor precio del mercado.