Estuche de vino con sacacorchos, tapón, termómetro, recogegotas, vertedor….

Con los estuches para vino que vinotecas.com ha puesto a la venta online a precio muy asequible, podrás expresarte como todo un experto. Regalar un estuche Protocol Tabernaria con Botella incluida, es dejar en alto tu exquisitez por el vino y apostar por la creatividad ya que cuenta con ese toque que caracteriza a los que prefieren lo mejor.  Es todo un lujo, y aún así no supone un costo elevado ya que cuenta con el 20% de descuento.

La web líder en vinos por excelencia hace gala de un amplio catálogo online tanto de vinotecas de marcas muy reconocidas como de los más innovadores accesorios que contribuyen a potencializar las bondades del vino en los paladares más exquisitos a la hora de degustar una copa servida de la mejor manera. Y no solo es un referente de las mejores vinotecas y accesorios, sino que ahora apuntan a una exitosa presentación de estuches para vinos que sin duda alguna serán la novedad para diferentes regalos.

Con un toque de elegancia, el Estuche Protocol Tabernaria con botella incluida, difiere de otros en que incluye una botella de vino Crianza Rioja V006  o puedes elegir con 1 Botella de vino 3 meses Barrica Rioja V005.

Estuche compuesto por:

  • 1 Botella de vino Crianza Rioja V006
  • 1 Sacacorchos
  • 1 Tapón cónico
  • 1 Termómetro
  • 1 Recogegotas
  • 1 Vertedor con tapón y cortacápsulas
  • 1 Manual de vino y su cata
  • 1 Estuche de madera con tapa corredera y asa de 30 x 35 x 11 cm

Con una enorme creatividad hacen de cada estuche una experiencia que llena los sentidos de sensaciones donde el protagonista es esta bebida milenaria y que en razón a ello todos los estuches tienen un factor común: botellas para vinos o en su defecto vinos de los más reconocidos y una gama de accesorios que no pueden faltar en mundo de los amantes del vino. La versatilidad y la creatividad hace posible que hayan estuches para todos los gustos.

Regalar un estuche de estos es todo un detalle de elegancia y buen gusto que no supone mayor costo, entra a vinotecas.com y descubre los increíbles descuentos que esta tienda tienen para sus clientes.