Los mejores botelleros modulares en vinotecas.com

 

botellero

Contar con los beneficios que ofrece un botellero, es aportar las mejores condiciones para la perfecta conservación del vino, añadiendo a la vez, estilo al almacenamiento y organización de las botellas, Con este fín es que vinotecas.com se ha dedicado a comercializar  los mejores botelleros modulares elaborados en maderas nobles, con diseños y acadados para los gustos más exigentes y para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Es una tienda online donde podrás admirar una amplísima variedad de botelleros rústicos y de diseño, con inmejorables cualidades, excelente calidad y diseños super novedosos que difícilmente pueden pasar desapercibidos. Son elementos muy funcionales y apropiados para crear un auténtico ambiente de bodega en la casa, o en el bar.

Tu colección de vinos se merece un buen botellero de madera, y este Botellero Modular 44 Botellas Godello EX 2030 es el ideal, elegante y con personalidad, a la vez contribuye para el perfecto almacenaje y el cuidado de tus botellas, con una esmerada elaboración en pino alistonado, teñido en color roble y una mano de barniz para fijar el tinte.

Diseñado especialmente para colocarse en rincones, por su forma semicircular da la opción de colocar en ambos lados otros modelos que completen el espacio destinado para el vino. Tiene una capacidad para albergar 44 botellas cómodamente y de forma estilosa. Su elaboración en madera de pino le aporta un ambiente muy natural a tu reserva. Por su diseño y cualidades es muy estimado para su uso en el hogar o en el bar, la discoteca, el restaurante, el hotel….