Neveras de vino para uso particular

Neveras de vino para uso particular -disfrutar del vino en casa

Cada vez son más los clientes de vinotecas.com que compran Neveras de vino para uso particular, para poder tener una pequeña bodega de vino en su casa, sin ocuparles mucho espacio y sin tener que hacer una inversión elevada para adecuar toda una estancia de la casa a una bodega. Desde nuestra web queremos hacer hincapié en este tipo de cliente por ello le asesoramos en lo que necesite, le ofrecemos una amplia variedad de vinotecas en oferta y categorizamos los productos según el tamaño o el precio que desee invertir en Neveras de vino para uso particular

La cantidad de botellas que cada uno tiene en su casa varia mucho según los últimos estudios por ello y para no dejar a nadie sin aconsejarle un modelo, vamos a ir recomendando un modelo de Vinoteca para cada uno de ellos, teniendo en cuenta el tamaño de Neveras de vino para uso particular que querría adquirir.

Consumidores de botellas de vino que tienen un numero de botellas de vinos entre 2 y 8 botellas :

Vinoteca Termoeléctrica de la marca CaveVinum para 12 botellas de vino,  es una cava de vino muy económica perfecta para vinos Tintos con un diseño muy moderno.

Consumidores de botellas de vino que tienen un numero de botellas de vinos entre 8 y 28 botellas :

Vinoteca con compresor para 28 botellas de vino de la marca CaveVinum, se trata de una de las Neveras de vino para uso particular más vendidas gracias a su versatilidad para poder almacenar todo tipo de botellas de vino y a su precio en oferta.

Consumidores de botellas de vino que tienen un numero de botellas de vinos entre 30  50 botellas :

Vinoteca con compresor y 2 Temperaturas de la marca CaveVinum CV-46-2T, un modelo que lo podrá integrar entre los muebles de su cocina en el que podrá tener tanto botellas de blanco como de tinto al mismo tiempo y con unas baldas de madera que le dan un toque de distinción.

Consumidores de botellas de vino que tienen un numero de botellas de vinos entre 50 y 100 botellas:

Vinoteca con compresor para 100 botella de vino CV-100 de la marca Cavevinum, un modelo que relación calidad precio es único en el mercado, practico y sencillo le mantendrá las botellas de vino siempre en las condiciones optimas.

Consumidores de botellas de vino que tienen un numero de botellas de vinos superior a 100 botellas :

Vinoteca con compresor para 180 botellas de vino CV-180 de la marca CaveVinum, un modelo de alta capacidad con multitud de baladas para poder clasificar las botellas de vino y que ofrece siempre unas prestaciones altisimas.