¿Sabias que en Vinotecas.com tenemos transporte gratuito?

 

iStock_000011285184Small

¡¡Transporte gratuito!! ahora ya puedes economizar algunos euros al transportar tu vinoteca a casa, ya que en nuestra tienda podrás hacerte con una variedad de productos del mundo del vino, a costos super rebajados y añadimos el transporte gratis, conozca las condiciones para que obtengas este beneficio.

El transporte gratuito en gran parte de nuestros artículos, ha sido logrado ya que nuestra tienda siempre ha tenido en mente favorecer a nuestros clientes con los precios más competitivos en el mercado; Gracias a los acuerdos que llegamos con nuestros proveedores, en www.vinotecas.com. podrás encontrar una gran cantidad de productos que tienen el transporte gratuito.

Aprovéchate de este tipo de promoción, buscando los productos con “transporte gratis” y conseguirás importantes ahorros en tus compras.

Estas promociones son válidas únicamente para compras realizadas a través de la web www.vinotecas.com. y solo tienen este beneficio las compras realizadas para envíos dentro de la penínsulas. Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias o destinos fuera de España no se incluye esta promoción (el transporte no será gratuito) y deberá consultar obligatoriamente los datos de transporte para cada caso.

También quedan excluidas de la promoción todas aquellas entregas que por deseo expreso del cliente utilicen métodos de transporte urgente (entregas especiales en sábados, o concertadas para que sean antes de las 24h.)

Gastos de transporte para fuera de la península:

Los gastos de transporte que no son gratuitos y que aparecen www.vinotecas.com, están calculados sólo para envíos dentro de la península. Por lo tanto no son válidos para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias o destinos fuera de España. En estos casos también podemos enviarle los productos que aparecen en nuestra web, pero antes de completar el pedido es obligatorio consultar el precio de transporte para su destino, puesto que lo más probable es que sea diferente al que aparece indicado en la Web.