Vinotecas a medida en vinotecas.com

Vinotecas a medida ,sin duda la opcion para los más exigentes. Seguramente que has pensado en un armario climatizado para tus vinos, pero quieres un diseño especial que satisfaga tus expectativas, y se integre armoniosamente a tus espacios.  Vinotecas.com, es la tienda especializada que hace posible tus sueños, solo tienes que comunicarles lo qvinotecas a medidaue deseas y sus expertos se encargarán de fabricar tu vinotecas a medida totalmente a tu gusto.

Podrás elegir bases de vinotecas a medida en su amplio catálogo, modelos con y sin compresor, con características para cada necesidad, sin tener que pagar precios altísimos, modelos de 10, 16, 28, 50, 60 48, 66, y 150 botellas, con acabados diferentes que satisfacen los gustos más exigentes y sin dejar de lado la importancia de una adecuada temperatura, y la selección y organización  estilosa de tu reserva.

Las Vinotecas a Medida Cristal Wood, La vinoteca Acero y Cristal Aveniu Wine, La Vinoteca Base Emporio, Vinoteca Milenium, La Vinoteca Magnus, Vinoteca Style, La Vinoteca Premier, Vinoteca Tempus, Vinoteca Sibarium, Vinotecas Podium, Vinotecas Magestic, Todos estos modelos son vinotecas realizadas a medida que te servirán de inspiración para crear el estilo que más se adapte a tus necesidades.

Puedes indicarles las medidas, elegir entre madera o acero, el color del material, tienes la posibilidad de elegir entre 1 y 2 temperaturas, entre una o varias puertas, así como su forma, tipo de termostato, si quieres bandejas fijas o correderas, y cualquier otro detalle que pueda ser de tu agrado. Esta tienda comercializa vinotecas a medidas con acabados de lujo. solo tienes que indicarles cuáles son tus preferencia y te facilitarán un presupuesto.

Te elaboran el armario climatizado que tienes en mente, con una esmerada fabricación utilizando maderas nobles y/o materiales de alta calidad y adaptadas al espacio que tu elijas. Pídenos presupuesto para la fabricación de Vinotecas a medida