Vinoteca – El enfriador y conservador de vinos

Una vinoteca no es un electrodoméstico más, ni un lujo, es una necesidad. Se trata de un  frigorífico diseñado con la última tecnología para optimizar la conservación, el envejecimiento y poder servir o consumir una botella de vino en las mejores condiciones. Por ello el objetivo de vinotecas.com es ofrecer tanto a particulares como a empresarios de la hostelería o del mundo del vino, las mejores vinotecas del mercado, de hecho solo trabajamos con los principales y reputados fabricantes de armarios climatizados para vino y con aquellos que ofrecen un óptimo servicio post-venta y 2 años de garantía en sus productos.

Debido a que la compra de una vinoteca es una inversión, es importante que tengas en cuenta, que es uno de los mejores sistemas para una correcta conservación del vino. Las vinotecas son neveras especiales para guardar el vino en posición horizontal lo que permite que el vino siempre esté en contacto con el corcho y no se seque. También los mantiene a una temperatura fija, ya que la subida de las temperaturas por el calentamiento global es un fenómeno que complica a la vez, la conservación del vino en bodegas, restaurantes y hogares.

Mantener una temperatura fresca y constante es sin duda un requisito imprescindible para que tus vinos mantengan su sabor y su esencia. Las neveras para vino permiten la regulación electrónica de la temperatura y de la humedad relativa de los vinos. Y no solo eso, sino que los mantiene totalmente ausentes de vibraciones y olores, evita que les de directamente los rayos solares a las botellas de vino gracias a los cristales con filtro anti rayos U.V Otra ventaja es impedir la oxidación de los vinos una vez abiertos. Además utilizan sistemas de refrigeración cada vez más eficientes, por lo que el consumo eléctrico no es alto.

Deberás valorar el tamaño de la colección, ya que contamos con vinotecas pequeñas con capacidad entre 2 y 28 botellas. De dimensiones reducidas, baratas y perfectas para regalar. Vinotecas medianas con capacidad entre 30 y 70 botellas. Encastrables o de libre instalación y de 1 o 2 zonas de Temperatura, y vinotecas grandes con capacidad entre 100 y 300 botellas con una o más zonas de Temperatura. Ideales cuando buscas además de almacenar, conservar y envejecer el vino.

En vinotecas.com tenemos la mayor oferta de armarios climatizados para vinos del mercado y unos precios irresistibles gracias a la experiencia y a los años que llevamos trabajando y dedicandonos de forma específica a este sector, no lo dude y si está interesado en comprar una nevera apta para vinos y disfrutar aún más de una buena copa de tinto o blanco. No te lo pienses más y adquiere tu nevera para vino hoy.  ¡Seguro que tenemos una vinoteca a tu medida!