Vinoteca de gran capacidad para bares y restaurantes

Un concepto de almacenaje, conservación y exhibición para los vinos en bares o restaurantes son las vinotecas. Estas forman parte esencial de la maquinaria de hosteleria y son opciones de gran demanda ya que permiten regular factores que influyen en la calidad y bouquet del vino, además de ser una solución muy económica. Vinotecas.com  es la tienda con el más amplio catálogo online de vinotecas, cavas climatizadas y accesorios para vinos de prestigiosas marcas que hacen gala de una avanzada tecnología y diseños para satisfacer todo gusto, necesidad y presupuesto.

La correcta exposición y el almacenamiento de las botellas en bares, restaurantes y otros negocios de hostelería es lo que determina una óptima conservación. Los expertos del sector dicen que el vino es materia viva, y por lo tanto es sensible a factores como la luz, la temperatura o las vibraciones. Ante este panorama las soluciones están en las vinotecas y los armarios refrigerados de vino. El uso de estas vinotecas cada dia se extiende más, puesto que ofrecen distintas capacidades de almacenaje de botellas, con una estética que no pasa desapercibida. Una opción muy acertada para bares, restaurantes y otros negocios de hostelería es la Vinoteca capacidad 180 Botellas Cave Vinum CV-180 ACERO INOX

Además de favorecer la economía, ya que cuenta con un buen descuento, es la posibilidad de aportar estilo al almacenamiento de tu vino, y sobre todo, servir un vino en perfectas Condiciones. Es una Vinacoteca de la marca Cave Vinum, es la Vinoteca de la marca de mayor capacidad, perfecta para la conservación de vinos tintos,blancos y cavas. Posee 10 estantes de madera para colocar tus botellas de Vino. Sobra decir que es una vinoteca de gama alta y capacidad elevada, que es lo que más aprecian los hosteleros y los particulares que tienen una gran reserva.

Especial para todo tipo de vinos:  tintos, blancos, cavas y champagne. Tu local ganará en presentación gracias a su puerta con marco en acero inoxidable, doble cristal tintado anti-rayos UV. Su capacidad de almacenaje es lo que más resalta pues cuenta con 10 baldas de madera en el interior. Según colocación alcanza a 180 botellas. Con una temperatura digital regulable que oscila de 5º a 18º. Complementa con laterales con un acabado en color negro.

Sus medidas son  60 ancho X 185 alto X 70 fondo – cm. Hace gala de un compresor muy silencioso, gas ecológico refrigerante R600a. Es una vinoteca Encastrable, con una garantía de 2 años (Portes para reparación incluidos los 6 primeros meses) Es la vinoteca que os recomendamos como expertos que somos, pues además de contar con un buen descuento, tiene gran capacidad que te permite tener multitud de botellas a la temperatura perfecta para ser servida aunque tengas el bar o restaurante al completo. No te lo pierdas.