Vinotecas en acero Inoxidable, plateado – Cavist

Vinoteca Acero Inoxidable

Como no puede ser de otra manera, si te gusta el vino debes comprar una vinoteca, y un referente en cuanto a calidad y economía es Vinotecas.com. Como expertos en neveras de vinos desde hace más de 20 años, ha incorporado a su ya existente abanico de vinotecas prestigiosas, la nueva marca de vinotecas Cavist, empresa que además de ofrecer una vinoteca de calidad profesional ofrece un elemento de decoración y diseño para tu casa.

El propósito de Cavist fue, es y será, popularizar la util ización de las vinotecas tanto en los pequeños espacios como en los grandes. Vinotecas que se hacen fundamentales en el hogar, restaurante, o bar si se quiere consumir o poder servir una buena botella en su temperatura y conservación perfecta. Os invitamos a descubrir la tecnología más actual de un abanico de vinotecas en acero inoxidable, plateado, de gran estilo y distinción

Por un lado está la Vinoteca Acero Inoxidable 48 botellas Cavist 48 de capacidad media de conservación para 48 botellas. Su diseño incluye puerta de cristal, anti rayos U.V. termostato electrónico Digital, Luz led interior, pies regulables y con 6 estantes de madera. De menor capacidad encontramos la Vinoteca  Cavist 24 Acero Inoxidable para 24 botellas, con las baldas de madera, refrigerada de forma Termoeléctrica con 2 zonas de Temperatura independientes, 2 años garantía oficial y servicio postventa. Muy apta para amantes de todo tipo de vinos.

Sin duda una fantástica vinoteca a un precio muy económico, en la que podrá conservar y tener listos para su consumo sus vinos tinto es la Vinoteca Acero Inoxidable 28 botellas Cavist 28. Un modelo para los más exigentes, amantes del vino Tinto y para regalos y colocar en cualquier lugar de la casa gracias a su diseño, es la Vinoteca Acero Inoxidable 18 botellas Cavist 18, con 5 estantes de madera y un bajo nivel de ruido, sistema antivibración la hace la vinoteca que todos quieren tener.

La novedad a tener en cuenta es la Vinoteca 7 botellas Integrable Acero Inoxidable Cavist 7 es una vinoteca para cocina, con una capacidad para 7 botellas y un diseño integrable entre muebles o columna. Apta para conservar todo tipo de vinos; muy silenciosa, con sistema antivibración y un consumo energético muy bajo, Clase A.

Para poder conservar todo tipo de vinos en la misma cava; os recomendamos la Vinoteca 12 botellas Acero Inoxidable 2 Temperaturas Cavist 12, es una vinoteca para conservación en color plateado con las baldas de madera con capacidad para 12 botellas de vino y con 2 zonas de temperatura independientes. Muy apta para regalos y colocar en cualquier lugar de la casa gracias a su diseño.

Con el verano a la vuelta de la esquina, una nevera para vinos se hace indispensable para no perderse de los buenos momento que nos ofrece una copa de vino servida en su temperatura y conservación perfecta. Consulta en vinotecas.com estamos seguros que encontrarás la nevera para vinos que necesitas.