Vinotecas baratas con transporte gratuito, disfruta del vino en verano

Una copa de vino en su perfecta temperatura y conservación es el sueño de muchos para acompañar en verano una comida. Pues os invitamos a descubrir las grandes ofertas que Vinotecas.com ha preparado para este verano, para que te aproveches de los importantes descuentos que en algunos modelos de neveras de vino llegan hasta el 30%, además del envío gratuito hasta tu domicilio, haz realidad tus sueños sin hacer un derroche de dinero.

Como expertos en la venta online de vinotecas y armarios climatizados para almacenar, conservar y poder servir sus vinos o cavas en las mejores condiciones posibles, ponemos a la venta online una gran selección de vinotecas que podrás comprar de diferentes estilos y diseños que complementarán la decoración en cualquier estancia y que sin duda dejará muchos clientes satisfechos.

Para empezar destacamos los grandes novedades…. una es la Vinoteca 75 botellas dos zonas de Temperatura La Sommeliere ECS 80-2Z de capacidad media, con unos acabados en acero inoxidable dignos de la marca, apta tanto para conservación como para envejecimiento de todo tipo de vinos. Otra novedad digna de tenerse en cuenta ya que no genera grandes costos energéticos y así protege el bolsillo y el medio ambiente, es la Vinoteca 50 botellas dos zonas de Temperatura La Sommeliere ECS 50-2Z .

Una vinoteca perfecta para disfrutar el vino en privado y en casa es la Vinoteca negra pequeña 6 botellas H Koenig AGE6WV. En color negro con estantes en madera, muy silenciosa y apta para vinos tintos. Muy apreciada por particulares que deseen tener una cava de vino en casa. Todo un lujo en forma de nevera de vino resulta para los amantes y coleccionistas, la Vinoteca 100 botellas Cave vinum CV-100. Es una vinoteca de gran tamaño con unas prestaciones muy altas a un precio muy económico. Con esta fantástica cava de vinos de Cave Vinum, podrán disfrutar de sus botellas en las mejores condiciones.

Para espacios muy pequeños donde el ancho te limita, una gran solución es la Vinoteca vertical integrable Cavanova CV07KT. Gracias a su diseño vertical, se trata de una lujosa vinoteca para gente exigente y amantes del diseño. !!Tu cocina lucirá genial¡¡ Hay a buen precio otra variedad de vinotecas perfectas para colocar en una barra de bar o en la encimera de una cocina, por ejemplo la Vinoteca de barra Cavanova OW 004 para 4 Botellas o si prefieres también está el Enfriador de vino para barra 6 botellas con Bomba de vacío.

Con una larga experiencia en todo lo relacionado con el almacenaje y conservación de cada vino, Vinotecas.com cuenta con una gran selección de vinotecas de marcas prestigiosas y modelos perfectos para cada consumidor.