Vinotecas Climadiff – Nuevas Vinotecas del 2021

Vinotecas Climadiff – Vinotecas del Grupo La Sommeliere

Una vez mas vinotecas Climadiff ofrece un nuevo catalogo de vinotecas para el año 2021, a su amplia gama de vinotecas que podéis ver en el siguiente enlace ha añadido modelos tanto de tamaño pequeño para almacenar de 12 a 28 botellas de vino, como de tamaño grande con alrededor de 200 botellas para envejecer tus mejores vinos.

Todos los nuevos modelos de vinotecas Climadiff han pasado por el riguroso control que está efectuando  las autoridades para conseguir que todo electrodomésticos sea lo mas eficiente posible y contamine lo mínimo posible.

Por ello Climadiff se destaca por elaborar vinotecas  bajo el lema : Eco-responsabilidad- Todos sus productos se fabrican en cumplimiento de todas las normas ambientales europeas. En particular, los fluidos utilizados (R600a) no emiten CFC o HFC y son respetuosos con el medio ambiente.

Vinotecas Climadiff, Creado en 1997, como hemos comentado en anteriores ocasiones es uno de los lideres de ventas en Francia,  pais con un gran numero de amantes del vino que entendieron ya hace mucho tiempo , que si te gusta el vino, debes cuidarlo desde que es una simple uva hasta el momento en el cual lo tienes almacenado en tu casa listo para el consumo.

En España gracias a marcas como Vinotecas Climadiff que decidieron apostar por introducir las vinotecas  en nuestro pais cuando nadie conocía este tipo de electrodomésticos, estamos disfrutando y sobre degustando el vino en las condiciones que se merece tan preciado producto.

En este post y como haremos cada mes, queremos destacar  y recomendar el siguiente modelo de Vinotecas :

Vinoteca doble Temperatura 41 botellas Climadiff CD41B1 :       

Una vinoteca muy completa de capacidad media, con un diseño moderno, doble control electrónico de la temperatura, lo que permitirá tener en un mismo lugar todos los vinos que queremos tener conservados y listos para consumo.

Vinotecas Climadiff
Vinotecas Climadiff