En Vinotecas.com trabajan con marcas como Caveduke, Crea Collection, Cave Vinum, La Sommeliere…

Si buscas una buena vinoteca y a precio justo, indudablemente debes visitar vinotecas.com, sitio de referencia que cuenta con un amplísimo stock de cavas climatizadas de prestigiosas marcas que aseguran una magnífica conservación del vino y un elegante almacenamiento de tu reserva, haciendo gala de excelente calidad, avanzada tecnología y diseños para satisfacer todo gusto, necesidad y con precios altamente competitivos.

La tecnología se hace presente en la vida moderna y da paso a modernas vinotecas, que responden al más alto nivel de exigencia y que ofrecen solución a cada necesidad. Vinotecas.com es una tienda enfocada claramente a la venta de vinotecas y otros productos relacionados con el vino y además comprometida con los que buscan almacenar y seleccionar como todo un experto su gran colección de vinos.

En un catálogo online tan extenso y respaldado por las marcas más prestigiosas en esa industria, es fácil elegir la que más te guste y cumpla con tus expectativas. La tecnología, dimensiones y estética hacen de las vinotecas Vinobox el armario de vino perfecto. Una impactante exhibición, es la que asegura el éxito en el bar, la discoteca o salón de vino, sácale provecho al exclusivo diseño que ofrece las Vinotecas Cavanova, para 2, 4 o 8 botellas. En esta categoría también recomendamos el Armario Expositor Cave Vinum 140, con capacidad para 130 botellas, es un modelo muy usado en discotecas, restaurantes y hoteles.

Las vinotecas Caveduke son un lujo para tus vinos, son energéticas, compactas, con bajo nivel de ruido, sin vibraciones, con un excelente acabado y con la mejor relación calidad/precio. Sus variados diseños las hace perfectas para muchos ambientes. Aportan estilo y optimizan el almacenamiento de los vinos ya sea en casa o hoteles, supermercados, bares, restaurantes etc. Otra marca que llama la atención es La Sommeliere, es uno de los líderes de ventas de cavas climatizadas en Europa, estos armarios climatizados gozan de una enorme calidad y de una avanzada tecnología.

El sistema de compresión que utiliza es anti-vibración, es una cualidad que cuida mucho esta prestigiosa marca. Las vinotecas Bosch, con puertas de cristal con filtro ultravioleta, y bandejas de madera aportan las mejores propiedades para el perfecto almacenaje horizontal de las botellas. Pero el concepto de optimizar las cualidades del vino no termina aquí, pues Pablo Fuster destaca con los más innovadores accesorios para complementar el recurso tecnológico que será de gran estima entre los expertos en el tema. No podemos dejar de mencionar Las vinotecas Balay, Candy, Balay, Expovinalia, Hoover Otsein, Innobar.

Las vinotecas Orbegozo, Siemens, Sogo, Vicave, Vitempus, entre otras. Con un estilo rústico, Crean Collection, cuenta con  botelleros elaborados en madera de palets, que encantará a los seguidores de verdaderos ambientes de bodega. Con acabados de lujo, con la tecnología más vanguardista, Con capacidad de almacenaje de envergadura y a la vez con la elegancia y exquisitez de los expertos y amantes del placer del vino, estas prestigiosas marcas, te brindan la oportunidad de disfrutar del vino de la mejor forma y a precios increíbles.