Vinotecas Giona – Vinotecas para botellas abiertas

Vinotecas Giona con una balda para colocar botellas abiertas

Desde vinotecas.com nos gusta presentaros y poneros al día de las ultimas novedades en vinotecas y accesorios para conservar tus vinos de la mejor forma posible, en este post os queremos presentar una marca de vinotecas nuevas de este año 2020- Vinotecas Giona  que con una gama de 5 modelos pretende satisfacer las necesidades tanto de particulares como hosteleros.

Las vinotecas Giona presentan como gran novedad en varios de sus modelos una balda, que ofrece la posibilidad de poder colocar botellas de forma vertical dentro de la vinoteca, lo cual es muy útil para colocar botellas abiertas con una bomba de vacío automático y seguir conservando la botella de vino en perfectas condiciones durante un periodo mayor a que si la tuvieras en una simple nevera.

Entre su gama de vinotecas tiene 3 vinotecas de 15, 28 y 50 botellas de vino de capacidad, ambos 3 modelos refrigerados por compresor con un rango de temperaturas de 3 a 18 grados.

También tiene 2 modelos refrigerados de forma termoeléctrica, para los apasionados del vinote tinto y que colocan la vinoteca en un zona ventilada con capacidades para 12 y 18 botellas de vino.

Vinoteca Giona
Vinoteca Giona

Nosotros queremos destacar de entre todas las vinotecas Giona el modelo Vinoteca Giona compresor CVGC28CF, ya que se trata de un modelo con una capacidad aceptable, dimensiones reducidas  pequeño pero refrigerado por compresor y con balda para poder colocar botellas abiertas, estas características lo hacen único en su gama. Cabe destacar que este modelo también acepta botellas Magnum y esta en Oferta durante un tiempo determinado.