Vinotecas integrables en columna | Vinotecas cocina

Vinotecas para la cocina integrables en columna 

Ya que recibimos muchas llamadas de amantes del vino que se interesan en vinotecas y nos sabe la diferencia entre vinotecas integrables o encastrables bajo encimera y vinotecas encastrables en columna, a lo largo de este post os vamos a explicar la diferencia que hay entre unas y otras.

Como bien os hemos explicado ya en multitud de ocasiones desde vinotecas.com las vinotecas encastrables o integrables son aquellas que puedes meter en un hueco a medida para la vinoteca ya que no necesitan ventilación ni por la parte trasera ni laterales.

Dentro de las vinotecas integrables existen 2 tipos de vinotecas.

  • Vinotecas integrables bajo encimera : Son aquellas que van a ir apoyadas sobre el suelo y por lo tanto tienen patas, se suelen colocar bajo la encimera de una cocina y suelen tener unas medidas similares a las de una lavadora o lavavajillas es decir unos 83 centímetros de alto por 60 ancho y 60 de profundo.
  • Vinotecas integrables en columna : Este tipo de vinotecas son las que se deben meter en un hueco pero nunca apoyadas sobre el suelo, es similar a como sería la instalación de un horno en la cocina ya que no tienen patas; si se pueden colocar sobre un zócalo pero su uso mas habitual suele ser entre muebles de la cocina o encima o debajo del microondas.

Hoy en día este tipo de vinotecas son las mas vendidas sobre todo cuando realizas una reforma en la cocina, suelen ser los modelos que más nos demandan estudios de interiorismo y tiendas de cocinas que trabajan con nosotros, son sin duda las vinotecas de moda.

Desde www.vinotecas.com tenemos una amplia gama de modelos de vinotecas integrables en columna de diferentes tamaños, acabados en negro o acero inoxidable y por supuesto con 1 0 2 zonas de temperatura. Todos estos modelos de vinotecas están refrigerados por compresor por lo que no les afectará la temperatura externa y son aptos para todo tipo de vinos.

Nuestra recomendación de vinoteca integrable en columna son las siguientes

Como siempre para cualquier duda o aclaración sobre vinotecas integrables en columna. Puedes contactar con nosotros en este teléfono 96 311 5097 o por mail

Un saludo y gracias por confiar en nosotros