Nuevas Vinotecas La Sommeliere con Clase Energética A

Por fin podemos presentaros la nueva colección de Vinotecas La Sommeliere con Clase Energética A para 2017,  lo que sin duda hará que sus vinotecas consuman menos y su eficiencia sea mucho mayor.

La nueva colección de Vinotecas La Sommeliere con Clase Energética A, va a sustituir a modelos anteriores que tenia la marca de similares capacidades y esteticas pero pertenecían a la Clase Energética B o C.

Entre los modelos que destacamos de esta nueva colección con clase energética A destacamos los siguiente modelos :

Desde Vinotecas.com queremos que a la hora de valorar la compra de una vinoteca, tengas en cuenta el consumo ya que se trata de un electrodoméstico que va a estar encendido 365 días al año, para poder conservar y tener el vino en las condiciones optimas todo el tiempo.

Para que puedas entender un poco más sobre la Eficiencia Energética de una vinoteca, tienes que saber que está relacionado con su consumo ( siendo de clase A, las que menos consumen y de clase D las que mayor consumo tienen ) y por lo tanto intervienen factores como la puerta o el cristal de la Vinoteca a la hora de poder establecer la clase energética de la misma, ya que ambos elementos son los que proporcionan el aislamiento del exterior necesario para tener las condiciones idóneas en el interior de la vinoteca. Como es lógico la puerta y el cristal, al igual que ocurre en las neveras son una fuente de pérdida de frío; por ello en estos nuevos modelos se ha trabajado en mejorar el aislamiento de dichos elementos para que la perdido de frió sea lo menor posible y la vinoteca tenga que consumir la menor energía para recuperar la perdida de frió.

Por todo esto comprar vinotecas la Sommeliere es un valor seguro ya que año a año mejoraran sus modelos ya que están totalmente especializados en el sector y quieren que disfrutes del vino todos los días de tu vida.