Vinotecas para Restaurantes y bares

Vinotecas para profesionales Horeca

Es de sobra conocido que España es uno de los paises del mundo con mas bares y restaurantes por habitante de la Unión Europea y posiblemente del mundo, lo cual significa que es un sector muy profesional y que se esfuerza por además de dar un buen servicio ofrecer un buen producto y en las mejores condiciones, es por ello que entendemos que todo bar o restaurante que se precie debe tener una o varias vinotecas para atender las necesidades de sus clientes y tener todos los vinos de su carta en las mejores condiciones y sin que pierdan ninguna de sus características.

Por todo esto desde Vinotecas.com nos esforzamos por ofrecer una amplia selección de vinotecas para hostelería de las mejores marcas que distribuyen y sobre todo ofrecen servicio técnico integro en toda la geografía Española.

Desde nuestro  punto de vista los restaurantes deben tener una vinoteca de barra para los vinos que puedan servir por copas en la barra y luego un par de vinotecas grandes una para los vinos mas exclusivos y otra vinoteca multitemperatura tanto para vinos blancos como para vinos tintos con los vinos de la carta que se venden de forma más habitual.

Las vinotecas grandes para hostelería que nosotros ofrecemos permiten almacenar desde 100 hasta 300 botellas en las mejores condiciones de temperatura y humedad y sobre todo con compresores que no emiten apenas vibraciones  que puedan perjudicar el estado del vino.

Teniendo equipado tu restaurante o bar con vinotecas es la única manera en la que podrás ofrecer a tu cliente el vino en las mejores condiciones, lo de guardar el vino en cajas en el almacén, solo puede que causarte perdidas, las probabilidad de que los vinos se estropeen es mucho mayor y  posiblemente perderán todas sus propiedades mas importantes, como su sabor y aroma.

Si tu restaurante es pequeño y solo te cabe una vinoteca te recomendamos que optes por una vinoteca multitemperatura, lo que facilita la posibilidad de guardar los vinos tintos, dulces y espumosos en la misma cava de vino, conservándolos todos a su temperatura adecuada.

En los diferentes enlaces que hemos dejado a lo largo de este post. podrás ver el amplio catálogo de las vinotecas más selectas y con las mejores funcionabilidades para conservar una amplia variedad de vinos.

Con lo que gusta y la tradición que hay en España por consumir un buen vino y abrir una buena botella de vino a en cualquier celebración, no puedes permitirte el riesgo de servir un vino algo alterado. De aquí nuestro consejo de comprar y equipar tu restaurante con una o varias vinotecas, es una inversión que de dará muchos frutos.