Vinotecas Proficook – Vinotecas pequeñas de bajo consumo

Todos los años vinotecas.com renueva su selecta colección de vinotecas ofreciendo cada vez menos ruido y menos consumo, por lo que además de disfrutar del vino, ahorraras dinero y calidad de vida con los nuevos modelos. Un producto que será muy apreciado son las vinotecas Proficook que además de su bajo consumo, su tamaño reducido las hace muy apta para espacios pequeños.

Estas vinotecas son un sensacional electrodoméstico de tamaño pequeño y bajo consumo  ( clasificación energética A ) pensadas para espacios pequeños y apropiadas para poner sobre la encimera de tu cocina o barra de bar. Su altos estándares de calidad son avalados por la prestigiosa marca Alemana Proficook, líder en ventas en Alemania de pequeños electrodomésticos. Con la vanguardia en diseños y funcionalidad, además de proporcionarle la mejor temperatura a tus vinos, aportará un plus de elegancia y buen gusto a la estancia.

Si estás pensando en comprar una vinoteca pequeña de bajo consumo, os recomendamos dar un vistazo a este abanico de electrodomésticos Clasificación energética A, que son la novedad y aplican descuentos del 10%. Para empezar está la Vinoteca horizontal Bajo consumo 8 botellas GK1162.  En color negro, con puerta de vidrio doble con mango de acero inoxidable. La forma de la vinoteca estilo un microondas con poca altura, la hace muy apta para espacios pequeños sobre la encimera.

Seguidamente encontramos la Vinoteca Bajo consumo 8 botellas GK1163, apta para vinos tinto. Control electrónico de temperatura regulable, enfriamiento termoeléctrico, respetuoso del medio ambiente. Y por último está la Vinoteca pequeña Bajo consumo 12 botellas GK1164. Igualmente con un bajo consumo, apta para vinos tintos, con rango de temperatura ajustable: + 10 ° C a + 18 ° C