Gama de Vinotecas Vitempus con compresor

Otra de las marcas que ofrecemos y queremos destacar a través de este post en Vinotecas.com es Vitempus, ya que ofrece una gama muy seleccionada de Vinotecas Vitempus con compresor.

La marca de Vinotecas Vitempus con compresor se dirige tanto a empresas que necesitan cavas de vino(restaurantes, hoteles, multinacionales, servicios de catering, vinacotecas, etc.), como a particulares amantes del vino que opten por vinotecas pequeñas que puedan colocar en la cocina o sala de estar de su casa.

Su gama de Vinotecas está formada por 6 modelos de los cuales queremos destacar el modelo de Vinotecas Vitempus con compresor – Vi16 : Se trata de un modelo de Vinoteca pequeñas con capacidad para 16 botellas, que ha sido muy aceptada por parte de los clientes gracias a su tamaño en forma de cubo y a su versatilidad entre sus características podemos destacar :  puerta con sistema de doble cristal anti UV., Compresor silent-block antivibración, Color negro, Patas regulables, Clase Energética: B, Clase climática: N.
Gas: R600A, Consumo de energía: 0,39 kwh/24h, Nivel ruido: 40dB, Termostato analógico. De 7ºC a 16ºC, refrigeración por compresor y estantes: Estantes metálicos diseñados para la perfecta colocación de todo tipo de botellas.

Como siempre en Vinotecas.com los portes son gratuitos, ofrecemos 2 años de garantía y una exquisita atención Post-venta.