Vinotecas inteligentes conectadas a Internet – Vinoteca Ecellar 185
Desde Vinotecas.com os queremos presentar lo último en tecnología en cuanto a Vinotecas se refiere, se trata de una gama de Vinotecas de altísima gama que ha sacado la marca La Sommeliere, la gama ECELLAR que a demás de ofrecer una conservación y envejecimiento de tus vinos de una forma precisa están conectadas a internet y te permiten tener un control sobre el stock de tus vinos gracias a los estantes inteligentes con los cuales está equipada y podrás gestionar tu vinoteca desde tu Smartphone con la APLICACIÓN VINOTAG ( APP gratuita que podrás descargar tanto en Android como iPhone )
De esta forma podrás controlar el stock en tiempo real de tu vinoteca: Solo deberás realizar una foto a la etiqueta ( a través de la aplicación Vinotag ) del nuevo vino que va a entrar tu vinoteca de esta forma la botellas quedará registrada de forma automática en el estante que le hayas indicado y gracias a los sensores que tienen instalados estos detectaran si quitas la botella de su lugar y por lo tanto quedará reflejado en la APP y podrás llevar un registro de los vinos consumidos y de su stock real.
Sin duda una revoluion y un paso mas adelante
Equipados con sensores, permiten la detección automática de la adición y retirada de botellas. Como resultado, conectados a la aplicación VINOTAG, permiten llevar un registro en tiempo real del contenido de la vinoteca para facilitar la gestión.
Vinoteca Smart Connected de envejecimiento y control de temperatura multizona para 185 botellas La Sommelière ECELLAR185 – Estantes inteligentes, desarrollados para alojar botellas de tamaño champán o de hasta 9 cm de diámetro.
ECellar185 es una innovación 100% francesa comercializada este mes. Esta bodega inteligente alerta a los enófilos de su contenido en tiempo real y optimiza el envejecimiento.
El mundo de los objetos conectados da la bienvenida a una nueva incorporación: la bodega. “Una primicia mundial”, presume el grupo Frio, especializado en refrigeración, creador de esta tecnología comercializada bajo su marca de bodega eléctrica La Sommelière. El momento es el adecuado: “Las vinotecas están experimentando el mayor crecimiento en el ámbito de los electrodomésticos y ahora se consideran equipos domésticos”, afirma con entusiasmo Didier Grychta, presidente del grupo.
A diferencia de las aplicaciones para comprobar la temperatura del vino, esta bodega, Ecellar185, ofrece muchas funciones. Gracias a sensores colocados en cada uno de los 14 estantes conectados a la aplicación Vinotag, el usuario puede conocer en tiempo real el contenido de su bodega, con una capacidad máxima de 185 botellas. “¿Alguien agrega o elimina uno?” Vinotag lo notifica inmediatamente”, explica Didier Grychta. Ése es el objetivo de esta tecnología, que responde al doble problema de organizar y conservar