Que vinoteca me compro | Las vinotecas más vendidas

¿ Que vinoteca me compro ?

Muchos de nosotros cuando queremos comprarnos una vinoteca , nevera para vino o bodega climatizada , nos hacemos esta pregunta – ¿ Que Vinoteca me compro ? , ya que para muchos de nosotros este es un electrodoméstico desconocido y que prácticamente pensábamos que no existía , pues bien a lo largo de este post , te vamos indicar algunas características que debes tener en cuenta cuando vayas a comprarlo , del mismo modo te dejaremos enlaces de las vinotecas mas compradas y mejor valoradas desde comienzos de este año.

Lo primero que vamos a explicarte son unas consideraciones básicas sobre la conservación del vino : Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el vino debe mantenerse a una temperatura estable entre 12 y 15 grados, tener una humedad controlada (entorno al 65%) y por su puesto no debe sufrir vibraciones ya que eso daña las moléculas del vino en su evolución. Posteriormente para nuestro bienestar se debe valorar , que sea silenciosa, que tenga filtro si la puerta es de cristal contra los rayos ultravioletas, y que su consumo se bajo.

Seguir leyendo Que vinoteca me compro | Las vinotecas más vendidas

Vinotecas Proficook – Vinotecas pequeñas de bajo consumo

Todos los años vinotecas.com renueva su selecta colección de vinotecas ofreciendo cada vez menos ruido y menos consumo, por lo que además de disfrutar del vino, ahorraras dinero y calidad de vida con los nuevos modelos. Un producto que será muy apreciado son las vinotecas Proficook que además de su bajo consumo, su tamaño reducido las hace muy apta para espacios pequeños.

Estas vinotecas son un sensacional electrodoméstico de tamaño pequeño y bajo consumo  ( clasificación energética A ) pensadas para espacios pequeños y apropiadas para poner sobre la encimera de tu cocina o barra de bar. Su altos estándares de calidad son avalados por la prestigiosa marca Alemana Proficook, líder en ventas en Alemania de pequeños electrodomésticos. Con la vanguardia en diseños y funcionalidad, además de proporcionarle la mejor temperatura a tus vinos, aportará un plus de elegancia y buen gusto a la estancia.

Si estás pensando en comprar una vinoteca pequeña de bajo consumo, os recomendamos dar un vistazo a este abanico de electrodomésticos Clasificación energética A, que son la novedad y aplican descuentos del 10%. Para empezar está la Vinoteca horizontal Bajo consumo 8 botellas GK1162.  En color negro, con puerta de vidrio doble con mango de acero inoxidable. La forma de la vinoteca estilo un microondas con poca altura, la hace muy apta para espacios pequeños sobre la encimera.

Seguidamente encontramos la Vinoteca Bajo consumo 8 botellas GK1163, apta para vinos tinto. Control electrónico de temperatura regulable, enfriamiento termoeléctrico, respetuoso del medio ambiente. Y por último está la Vinoteca pequeña Bajo consumo 12 botellas GK1164. Igualmente con un bajo consumo, apta para vinos tintos, con rango de temperatura ajustable: + 10 ° C a + 18 ° C

Neveras de vino para todo tipo de botellas

En vinotecas.com encuentras vinotecas de las marcas más prestigiosas que avalan una excelente calidad y tecnología para optimizar la conservación y almacenamiento de todo tipo de vinos. Nuestra tienda está siempre a la vanguardia y ofrece siempre un catálogo de vinotecas muy diverso que reúne modelos de diferentes capacidades y prestaciones que otorgan máxima calidad para tus vinos al mejor precio del mercado.

Con nuestra larga experiencia estamos calificados para ofrecerte toda la información necesaria acerca del sector del vino y las vinotecas que debes elegir. Pues hoy te vamos a indicar los tipos de botellas de vino más comunes ya que son muy diferentes en función del criterio o características al que atendamos. Aunque el formato más conocido es el de 75 cl, existen 9 tamaños de botella en los que se puede guardar el vino. Por lo tanto dependiendo de la altura de las  botellas que vais a refrigerar, deberá ser la elección del modelo de vinoteca.

En el caso que tuvieras muchas botellas tipo Rhin que son algo mayor en tamaño, lo más recomendable sería una vinoteca de tamaño mediano que aproveche muy bien sus dimensiones. Una buena elección puede ser la Vinoteca Cave Vinum para 60 Botellas CV-  concebida para conservar todo tipo de botellas. Refrigerada por compresor para alcanzar temperaturas bajas. Dispone de luz interior y frontal y control electrónico de temperatura; diseñada en cristal transparente para facilitar la identificación de las botellas, su terminación es en color negro.

El borgoña es el tipo de botella más antiguo conocido y el que con más frecuencia vemos en el mercado. Por su tamaño, puedes elegir una vinoteca pequeña que además de proveer las mejores condiciones para tus vinos, pueda decorar cualquier estancia de su casa, por ejemplo la Vinoteca La Sommeliere 18 botellas CVN 18K perfecta para los amantes del vino tinto, rosado o espumoso, te permitirá beberlo y conservarlo a la temperatura perfecta siempre y cuando las temperaturas ambientales no sean extremas.

También está la botella tipo cava o champagne que es un formato casi universal para el cava. Es una botella que posee paredes más gruesas para poder aguantar la presión provocada por las burbujas. Si este es el tipo de botella de vino que tienes, una buena opción podría ser la Vinoteca para 160 botellas de vino Cave Vinum CV-160 2TI. Una fantástica nevera para tus botellas capaz de almacenar hasta 160 botellas de vino blanco y espumoso, perfecta para hostelería y particulares con grandes bodegas.

Otra variedades de botellas de vino es la Bordelesa, es la más común y conocida,  por lo que podríamos decir que son las medidas estándar de una botellas de vino, por lo tanto elegir la vinoteca más apropiada no es difícil ya que en nuestro amplio catálogo encuentras vinotecas para guardar todo tipo de botellas de vino,

Black Friday en Vinotecas.com – Vinotecas en Oferta

El black friday ya llegó a España y como un adelanto a las compras navideñas Vinotecas.com aprovecha para lanzar sus grandes ofertas en sensacionales vinotecas que le aportarán las mejores condiciones al vino, ya que es costumbre regalar y/o comprar vino para celebrar estas fiestas de tanta importancia en todo el mundo. En el black friday en vinotecas, los clientes amantes del buen vino podrán acceder a descuentos superiores a 20% que aplican en multitud de neveras, además del envío gratuito hasta tu domicilio.

La tienda actualiza ofertas cada mes y ofrece siempre modelos de diferentes capacidades y características para que los clientes siempre encuentren el modelo que se ajusta a sus necesidades y presupuesto. Accede a la web y descubrirás un mundo de posibilidades, con precios razonables con las que podrás aprovechar al máximo la increíble maratón de compras y ofertas que te dejarán con la boca abierta. Para empezar, si cuentas con una gran reserva, os recomendamos considerar el importante descuento del 30% y las cualidades de la Vinoteca grande para 150 botellas rango Temperaturas de 0 a 10. Es un armario refrigerado por compresor ideal para todo tipo de bebidas y refrescos o cervezas gracias a su rango de Temperaturas.

En cuanto a vinotecas de mediana capacidad y con un increíble descuento, destacamos el excelente acabado y diseño de la Vinoteca Cave Vinum para 60 Botellas CV-60. Con cristal transparente para facilitar la identificación de las botellas, su terminación es en color negro, refrigerada por compresor y concebida para conservar todo tipo de botellas. Imposible dejar en el tintero un producto de la reconocida marca La Sommeliere que tiene con un gran descuento, la Vinoteca La Sommeliere 25 botellas ECS25 2 Temperaturas, creada para alcanzar las temperaturas deseadas independientemente de la temperatura exterior. Ideal para clientes exigentes que buscan la excelencia y les gustan o conservar todo tipo de vinos.

El Enfriador de vino horizontal de barra 7 botellas CV 7 es ese regalo para expertos. diseñada para conservar y enfriar botellas de tintos, perfecta colocación en barra y contra barra. Con una elegante terminación en color negro y diseñada con las dimensiones y el diseño perfecto para un espléndido regalo. Para los que apenas se inician en el fantástico mundo del vino y su reserva es chica, una gran opción es la Vinoteca Termoeléctrica 6 botellas VN6K ya que es una vinoteca de dimensiones reducidas muy bajo consumo y capacidad para 6 botellas en color negro y refrigerada de forma termoeléctrica.

Una vinoteca que le cambiará la cara a la cocina es la Vinoteca 2 Temperaturas encastrable para 46 botellas CV-46-2T. Con un diseño fantástico perfecta para encastrar entre los muebles de la cocina o salón, apta para conservar todo tipo de botellas, de un tamaño reducido pero con gran capacidad de botellas. Si estás buscando una vinoteca o nevera para botellas de vino y quieres conseguir el precio más barato, esta es la sección donde debes comprar tu vinoteca. ¡ Aprovecha este  black friday en vinotecas!

Vinotecas el regalo de las Navidades

Se acerca la temporada de regalos y en vinotecas.com encuentras un abanico de vinotecas con las dimensiones y estética que las convierte en un excelente regalo para navidad y reyes magos. Es una gama sencilla y económica perfecta para aquellos amantes del vino con colecciones o bodegas reducidas, o para aquellos que se están iniciando en este mundo y desean consumir sus botellas de vino Tinto, Blanco o espumoso a la Temperatura perfecta y conservando sus propiedades intactas.

En la sección de vinotecas pequeñas encontrarás la mayoría de vinotecas refrigeradas de forma Termoeléctrica, sistema muy apto para estas medidas y para vinos Tintos. Partiendo del hecho que la opinión del cliente importa, esta tienda online ha preparado un abanico de modelos de vinotecas testados y muy bien valorados por los clientes. Para empezar hay dos modelos de vinotecas de prestigiosas marcas que llaman la atención por su gran descuento y sus funciones, la primer opción es la Vinoteca para 24 botellas Cave Vinum CV-38 que tiene una rebaja del 28%. Se trata de una Vinoteca o Armario refrigerado con dimensiones reducidas perfecta para todo tipo de Cavas, Vinos Blancos y Rosados.

La segunda opción es la vinoteca La Sommeliere 25 Botellas ECS25 2 Temperaturas, con un descuento del 27%. Tiene dos zonas de temperatura y es refrigerada por compresor de bajo nivel sonoro, frío ventilado. Ideal para clientes exigentes que buscan la excelencia y les gustan o conservan todo tipo de vinos. Con un modelo totalmente integrable o encastrable la vinoteca vertical integrable Cavanova CV07KT, ofrece la posibilidad de poder integrar en espacios muy pequeñas donde el ancho te limita. Se trata de una vinoteca de lujo para gente exigente y amantes del diseño.

Otra versión de este importante electrodoméstico son los enfriadores de vinos de barra, y en cuanto a efectos y funciones destacamos la vinoteca de barra Cavanova OW 004 para 4 Botellas. Es una gran herramienta, perfecta para colocar en una barra de bar o en la encimera de una cocina, ocupa poco espacio y muy funcional. Te permite conservar las botellas abiertas durante más tiempo y tenerlas listas para el consumo. Imposible ignorar el gran descuento y los beneficios de la vinoteca de barra Cavanova para 2 Botellas – OW002, es la más pequeña del mercado y muy apreciada para hacer espléndidos regalos para los amantes del vino.

La novedad en vinotecas que no podemos dejar pasar es la Vinoteca encastrable 18 botellas Cavist.XV3. Ideal para cocinas ya que se puede encastrar o integrar entre muebles, permite conservacion y envejecimiento para 18 botellas y podrá disfrutar del vino a la temperatura ideal de consumo, ya que puede ajustar entre 5°C y 22°C la temperatura interior de la vinoteca.