Que vinoteca me compro | Las vinotecas más vendidas

¿ Que vinoteca me compro ?

Muchos de nosotros cuando queremos comprarnos una vinoteca , nevera para vino o bodega climatizada , nos hacemos esta pregunta – ¿ Que Vinoteca me compro ? , ya que para muchos de nosotros este es un electrodoméstico desconocido y que prácticamente pensábamos que no existía , pues bien a lo largo de este post , te vamos indicar algunas características que debes tener en cuenta cuando vayas a comprarlo , del mismo modo te dejaremos enlaces de las vinotecas mas compradas y mejor valoradas desde comienzos de este año.

Lo primero que vamos a explicarte son unas consideraciones básicas sobre la conservación del vino : Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el vino debe mantenerse a una temperatura estable entre 12 y 15 grados, tener una humedad controlada (entorno al 65%) y por su puesto no debe sufrir vibraciones ya que eso daña las moléculas del vino en su evolución. Posteriormente para nuestro bienestar se debe valorar , que sea silenciosa, que tenga filtro si la puerta es de cristal contra los rayos ultravioletas, y que su consumo se bajo.

Seguir leyendo Que vinoteca me compro | Las vinotecas más vendidas

Regala botellas de vino estas Navidades

En Navidad,  Año Nuevo, Reyes…. Algo que nos mueve indiscutiblemente a celebrar es el sonido del descorche de una botella de vino, de ahí que todos nos preparamos para sorprender a nuestros invitados con un aperitivo o un brindis contundente, donde esas aromas y sabores que definen el bouquet de un buen vino invitan a compartir, a sonreír y a disfrutar. Partiendo de todas las bondades que nos brinda este elixir de uva, desde Vinotecas.com os recomendamos regalar botellas de vino en esta celebraciones de navidad y fín de año.

Para un buen maridaje del vino y la comida, debemos cuidar de tener en nuestra reserva tanto un Vino tinto el merlot, que sin dudas, es el vino más conocido y consumido en todo el mundo. Una variedad un poco más fuerte es el vino tinto cabernet sauvignon, Otra buena elección  es el vino tinto malbec. En cuanto a vinos blancos destacamos el chardonnay y es una de las variedades más versátiles y sirven para acompañar diferentes tipos de platillos. Al no depender del tiempo de añejamiento el vino blanco Sauvignon blanc es más accesible en términos económicos. El vino blanco Riesling es muy popular gracias a sus dos variantes, dulce con sabores frutales, y seco con hierbas y limón, también están los vinos rosados que son refrescantes e ideales para el verano en forma de aperitivo.  Los vinos espumosos, también conocidos como vinos espumantes o gasificados son muy populares en brindis y aperitivos incluso como acompañante en platos principales. Finalmente hablamos de los vinos más exclusivos y prestigiosos que son el champagne y solo se le puede decir champaña al vino producido en la región Champagne, en Francia.

Así como nos preocuparnos que el vino y la comida liguen bien, debemos cuidar que las botellas estén en una condiciones óptimas de ventilación, humedad, vibración y luz. La conservación del vino es un aspecto que a veces no se le da la debida importancia, para ayudar a que el vino esté a la temperatura perfecta y poder disfrutar de toda su fuerza y bouquet existen las vinotecas, un fantástico electrodoméstico que ha sido hecho en función de almacenar botellas de vino y que estas se mantengan siempre a una temperatura controlada, lejos de vibraciones o luz directa.

En Vinotecas.com estamos especializados y somos expertos en la venta de vinotecas para conservar tus vinos, por ello somos la tienda Online referencia en el sector de los electrodomésticos aptos para la conservación de vinos y en la que confían bodegas, restaurantes, bares, sommelieres y miles de clientes amantes del vino desde nuestros inicios.  Ahora que se llegó el tiempo de ponernos festivos con la llegada de las navidades os recomendamos echarle un vistazo a este abanico de vinotecas y armario climatizados que os será de gran ayuda para que al degustar algunos de estos fantásticos vinos, ya sea en el restaurante donde cuidan al detalle todos sus productos o en el hogar, se tenga la seguridad que el vino haya sido almacenado y conservado en perfectas condiciones. 

Podrá comprar desde enfriadores de vino de 2 botellas a un precio muy económico hasta cavas de vino de gran capacidad para más de 300 botellas con multitud de funcionalidades que le permitirán conservar sus botellas en perfectas condiciones durante años. Vinotecas de  todas las marcas líderes, ya sea vinotecas grandes, medianas, pequeñas e enfriadores de barra, vinotecas multitemperatura, vinotecas para integrar con los muebles de tu cocina. Todos nuestros productos con los mejores precios y mejor valorados para cuidar tus vinos.

Black Friday en Vinotecas.com

Todos los años España celebra el black friday como un adelanto a las compras navideñas y como es de esperarse Vinotecas.com participa de esta ola de ventas online dándole la oportunidad a los clientes que aman conservar y almacenar sus vinos como todo un experto, de disfrutar de los históricos descuentos el 29 de noviembre con el código black – vinotecas. Y como si fuera poco en algunos casos el envío de la vinoteca les puede salir gratis.

Ya que es costumbre regalar y/o comprar vino para celebrar estas fiestas de fin de año tan importantes en todo el mundo, se hace necesario contar con este electrodoméstico que a la fecha es el mejor medio para disfrutar del vino en su perfecta temperatura. En black- vinotecas, te ofrecemos las vinotecas mejor valoradas para cuidar de tus vinos, con descuentos de hasta el 38%. Vinotecas pequeñas, vinotecas medianas, vinotecas grandes hasta vinotecas de barra y diversos accesorios. Disponen de la mayor selección de neveras de vino del mercado, clasificadas según tamaño, materiales, marcas, zonas de temperatura, integrables entre muebles o de libre instalación.

Ofrecemos la posibilidad de fabricar tu armario climatizado a medida, para ello solo debe acudir a la categoría en cuestión, elegir el modelo que más le gusta, las medidas y características y le enviaremos el presupuesto más ajustado del sector. Estos descuentos se extienden a todo tipo de accesorios de vino como: oxigenadores, cubiteras, botelleros, copas, dispensadores, barricas o incluso estuches de vino con unas novedosas presentaciones para hacer los más espléndidos regalos. Como si fuera poco en la mayoría de nuestros artículos el envío a su domicilio en península le puede salir gratis.

Si quieres conseguir la vinoteca de tus sueños con el precio más barato, black friday en vinotecas te ofrece esa oportunidad, !!No la dejes pasar!! 

Vinoteca vinobox de gran capacidad 300 design

Si deseas una vinoteca con un diseño y un funcionamiento óptimo frente a la perfecta conservación de grandes cantidades de vino, a un coste bien favorable, os sugerimos la vinoteca Vinobox con capacidad de hasta 300 botellas 2 zonas de temperatura. Vinotecas.com es la tienda con el más amplio catálogo online de vinotecas, cavas climatizadas y accesorios para vinos de prestigiosas marcas, con diseños para satisfacer todo gusto, necesidad y presupuesto. 

Esta vinoteca alta capacidad 300 botellas 2 zonas Temperatura Vinobox 300 Design es una opción de gran demanda ya que permite regular factores que influyen en la calidad y bouquet del vino, además de ser una solución muy económica para bares, restaurantes y otros negocios de hostelería que requieren de gran capacidad para almacenaje, exhibición y conservación de sus grandes reservas. Es de las neveras de vino con mayor capacidad del mercado. Esta vinoteca de servicio para grandes cantidades de vino en conservación es la ideal para profesionales y grandes amantes del mundo del vino que deseen conservar sus caldos en las mejores condiciones.

Con una eficiencia energética clase A, sistema de refrigeración por compresor con frío ventilado, bajo nivel de ruido y un diseño con un acabado en color negro con marco de puerta en acero inoxidable, es la vinoteca de alta capacidad que no puede faltar para disfrutar del vino a la temperatura perfecta tanto a nivel restauración como para uso doméstico. Es un modelo de nevera con una combinación de materiales y prestaciones que le aportan además de elegancia y eficiencia, muchos años de beneficios para tus vinos.

Vinotecas Cavist – envíos a las Islas Canarias, Tenerife, Las Palmas

¿Qué vinoteca me compro? Si te gusta el vino, es claro que tienes que comprar una vinoteca para poder servir tus vinos o cavas en las mejores condiciones posibles. En Internet puedes encontrar una gran variedad de estos electrodomésticos en tiendas como Vinotecas.com. Como expertos en el cuidado del vino y en la venta online, el objetivo es ofrecer tanto a particulares como a empresarios de la hostelería las mejores vinotecas del mercado. Además de contar con una gran selección de vinotecas de las marcas más reconocidas como es el caso de la marca Cavist, busca satisfacer las necesidades de los amantes del vino extendiendo sus envíos a las Islas Canarias, Tenerife, Las Palmas. 

Confía la compra de tu vinoteca Cavist al mejor precio en Vinotecas.com y al término de 8 días más o menos podrás disfrutar de las inmejorables características de una gran vinoteca que te permitirá mantener una temperatura fresca y constante que es un requisito imprescindible para que tus vinos mantengan su sabor y su esencia. El propósito de la marca de vinotecas Cavist fue, es y será popularizar la utilización de vinotecas tanto en los pequeños espacios como en los grandes y con capacidades según el tamaño de la colección de vino. Para ello disponen de vinotecas pequeñas con capacidad entre 6 y 18 botellas. De dimensiones reducidas, baratas y perfectas para regalar y colocar en cualquier lugar de la casa gracias a su diseño. 

.Vinotecas medianas con capacidad entre 21 y 28 botellas. Integrables entre muebles entre muebles y columnas o de libre instalación y de 1 o 2 zonas de Temperatura, y vinotecas grandes con capacidad entre 84 y 166 botellas con una o más zonas de Temperatura. Ideales cuando buscas además de almacenar, conservar y envejecer el vino. Cavist, además de ofrecer una vinoteca de calidad profesional, ofrece un elemento de decoración y diseño para tu casa. Gracias a la experiencia y a los años que llevamos trabajando y dedicados específicamente a este sector tenemos la mayor oferta e vinotecas y unos precios irresistibles.

No te lo pienses más y adquiere tu nevera para vinos Cavist hoy, ¡ Seguro que tenemos una vinoteca  a tu medida!