¿ Que vinoteca me compro ?

Muchos de nosotros cuando queremos comprarnos una vinoteca , nevera para vino o bodega climatizada , nos hacemos esta pregunta – ¿ Que Vinoteca me compro ? , ya que para muchos de nosotros este es un electrodoméstico desconocido y que prácticamente pensábamos que no existía , pues bien a lo largo de este post , te vamos indicar algunas características que debes tener en cuenta cuando vayas a comprarlo , del mismo modo te dejaremos enlaces de las vinotecas mas compradas y mejor valoradas desde comienzos de este año.

Lo primero que vamos a explicarte son unas consideraciones básicas sobre la conservación del vino : Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el vino debe mantenerse a una temperatura estable entre 12 y 15 grados, tener una humedad controlada (entorno al 65%) y por su puesto no debe sufrir vibraciones ya que eso daña las moléculas del vino en su evolución. Posteriormente para nuestro bienestar se debe valorar , que sea silenciosa, que tenga filtro si la puerta es de cristal contra los rayos ultravioletas, y que su consumo se bajo.

Seguir leyendo Que vinoteca me compro | Las vintoecas más vendidas

Que vinoteca elegir

Desde Vinotecas.com  sabemos que cuando va a comprar una vinoteca casi todo cliente se hace las misma pregunta , Que vinoteca elegir ? y más aun cuando en el caso de vinotecas.com se ofrecen mas de  modelos de vinotecas diferentes.

En este mismo blog publicamos hace un tiempo un articulo muy bueno , que puede leer aqui

No obsatnte debido a la gran cantidad de tipos de  vinotecas : Termoeléctrica, compresor, multitemperatura!! y vinotecas en todos los tamaños y modelos: Vinotecas grandes, Vinotecas medianas, Vinotecas pequeñas, Vinotecas integrales.

Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en el 96 311 50 97, nos indique lo que esta buscando, lo que se quiere gastar, el espacio que tiene, el tipo de vino que consume y nosotros le asesoramos, en función de todas esas respuestas.

Les recordamos que en Vinotecas.com tenemos la mayor oferta online de vinoteca y sobre todo los mejores precios para usted.

 

Vinoteca de 2 temperaturas para todo tipo de vinos y con posibilidad de encastrar entre muebles.

Esta vinoteca lo tiene todo, compacta y muy silenciosa, con unas prestaciones que satisface a los más exigentes, por su tamaño es muy adaptable a todo espacio ya sea en el bar, en la cocina o para crear un espacio dedicado al vino en cualquier lugar, ah y la puedes encastrar  ¿La quieres? ven a por ella a vinotecas.com y hazte a un 27% de descuento.

Vinotecas es la web que por excelencia cuenta con una amplia gama de armarios climatizados y accesorios dirigidos tanto a empresas que necesitan grandes neveras para vinos como en restaurantes, hoteles, multinacionales, servicios de catering, vinacotecas, etc, como a particulares que quizás opten por vinotecas pequeñas que puedan colocar en espacios más reducidos. Sin duda una vinoteca con las cualidades de la vinoteca Cave Vinum para 46 botellas CV-46- 2T es la que todos quieren tener. Encastrable, cuenta con dos zonas de temperatura, compacta y perfecta para que además de almacenar y clasificar los vinos, estos puedan estar a la vista pero seguros ya que tiene una cerradura integrada.

Es una vinoteca especial para conservar a la temperatura que deseas, los vinos tinto, blancos, cavas y champagne, con dos zonas climáticas, con sistema digital táctil ( arriba de 5° a 10°, abajo de 12° a 18°. Con una capacidad aproximada de 46 botellas, que bien pueden distribuirse almacenando 16 botellas en la zona superior- vinos blancos y cavas. Y 30 botellas en la parte inferior, aconsejable para vinos tintos. Es sin duda una buena compra pues es una vinoteca con un diseño muy impactante, por sus acabados de lujo en el que destacamos la puerta cromada en acero inoxidable, cristal de aislamiento templado, con posibilidad de puerta reversible.

Una vinoteca con cerradura hermética y un diseño fantástico perfecta para encastrar, perfecta para todo tipo de vinos, sin vibraciones, con un bajo nivel sonoro y bajo consumo, añadiendo su tamaño reducido pero de gran capacidad de almacenaje, se convierte en una magnífica opción para que puedas almacenar, conservar y servir sus vinos como nunca, a la temperatura que deseas, como un buen apasionado de esta bebida.

Tienes hasta el 31 de Julio para aprovechar las Rebajas en accesorios para vino

 

Vinotecas.com siempre a la vanguardia en todo lo relacionado con el mundo del vino ha querido extender hasta el 31 de julio las rebajas en una amplia gama de accesorios Además de un almacenamiento elegante y una buena conservación es necesario contar con los medios para tener la satisfacción de realzar su sabor, su aroma y conseguir un mejor bouquet desde la primera hasta la última copa de vino. Aprovecha y compra online disfrutando de importantes descuentos.

Una categoría que cobra cada día más importancia para los catadores y amantes del vino es la sección de accesorios vino. Hay una diversidad de accesorios ideales tanto para restauración como para amantes del vino y del buen gusto. Mencionaremos cinco de ellos los cuales estamos seguros queréis comprar para disfrutar de sus beneficios y experimentar nuevas sensaciones.

El primer accesorio es la Bomba de vacío Wine Preserver WP-1-CV, 1 Tapón, es un nuevo sistema de bomba vacio electrica, para preservación de vinos tranquilos, conserva hasta 9 días. Algo que no puede faltar en la época de calor es un Enfriador ultrarrápido de botellas de vino Cooper Cooler, enfría en un momento cualquier bebida, desde la temperatura ambiente (25ºC) a temperatura de nevera (6ºC) o a temperatura de congelador (1ºC) y con sólo apretar un botón. Solo debes introducir hielos y elegir la botella que deseas enfriar ya que posee diferentes programas en función de la botella a enfriar. Enfría latas 90 veces más rápido que una nevera o 40 veces más rápido que un congelador.

El Aireador de Vino Vinturi Set con Torre Tinto, este es todo un invento que fascinará a catadores y amantes del vino y a paladares impacientes en general. El aireador de vino Vinturi Essential es un pequeño aparato que airea prácticamente al momento cualquier tipo de vino para realzar su sabor, su aroma, conseguir un mejor bouquet y un acabado más suave sin necesidad de dejar el vino respirar media hora o más para liberar sus virtudes.

Para un almacenaje elegante y práctico, es muy apropiado el Botellero Expositor 24 marcas 4 Balcones, fabricado con listones de pino tratado, tapa y base de pino alistonado, trasera de tablero de pino laminado, teñido en color roble y una mano de barniz para fijar el tinte. Diseñado especialmente para vinotecas exponiendo 24 marcas en 4 balcones para 6 marcas cada uno, almacena 6 botellas por marca más 12 botellas extra .

Sacar corchos sin esfuerzo ya no es solamente para expertos gracias al Sacacorchos Planetary Gears es el mismo sistema que los sacacorchos eléctricos, pero de manera manual. Girando suavemente su mando siempre hacia el mismo sentido, el sacacorchos entra en el corcho y lo termina sacando con facilidad y suavidad, lo mejor, que tiene el 20% de descuento.

Ya para terminar está el Dispensador de vinos Glass Tech, único en el mercado. Está acristalado por tres de sus lados para permitir que tanto el hostelero como el cliente puedan ver las botellas en todo momento. Las características más destacables de este modelo son su programador de dosis y su regulador de la temperatura.

Aprovecha las Rebajas de Verano en Vinotecas con ofertas hasta el -38%

Las rebajas de verano que esta realizando vinotecas.com suponen una gran oportunidad para acceder al mundo de las vinotecas disfrutando de ofertas hasta con el 38%. Con precios tan reducidos ya es más fácil disfrutar de los mejores vinos con la tecnología y el diseño más funcional que ofrecen nuestras vinotecas. Nuestro principal objetivo es aportar la mejor temperatura para su conservación, y seguridad y estilo a la organización y exhibición de tus pocas o muchas botellas de vino.

Vinotecas es la web líder de vinos que por las rebajas de verano pone a la venta a precios pocas veces vistos, una amplia gama de vinotecas, bodegas climatizadas equipadas con los últimos avances tecnológicos para disfrutar del placer del vino de la mejor manera. Nuestros productos fueron realizados y dirigidos tanto a empresas que necesitan grandes neveras para vinos como en restaurantes, hoteles, multinacionales, servicios de catering, vinacotecas, etc, como a particulares que quizás opten por vinotecas pequeñas que puedan colocar en espacios más reducidos. Sin duda una vinoteca expositora de gran tamaño diferente y perfecta para salas en las que se desea lucir el vino, es la vinoteca Vitrina Cavanova,  elegante con los laterales en cristal para poder ver las botellas de vino desde todos los ángulos y con un 18% de descuento.

Como expertos en el tema, encontramos en el Armario climatizado 45 BC especial para bebidas un producto de gran utilidad en el verano para guardar y mantener en temperatura baja no solo los vinos, sino también para guardar los refrescos y cervezas en tu terraza. Con las dimensiones perfectas, con la temperatura ideal y lo que más enamora con compresor específico para evitar vibraciones. Cualquiera que sea la necesidad estamos seguros que encontrará la vinoteca que mejor se adapte a tus necesidades pues contamos con una extensa oferta de neveras para vino, desde vinotecas de gran tamaño con capacidad para más de 500 botellas, a neveras pequeñas con capacidades mínimas para 2 botellas.

Seguramente que has pensado en un armario climatizado para tus vinos, pero quieres un diseño especial que satisfaga tus expectativas, y se integre armoniosamente a tus espacios. Vinotecas, la tienda especializada, hace posible tus sueños, solo tienes que comunicarles lo que deseas y sus expertos se encargará de fabricar tu vinoteca a medida totalmente a tu gusto. Un ejemplo de almacenaje de envergadura y a la vez con la elegancia y exquisitez de los expertos y amantes del placer del vino, nada mejor que Vinoteca a Medida de Acero y Cristal Aveniu Wine, con acabado de lujo para los que desean un armario expositor moderno y con la tecnología más vanguardista del mercado.

Imposible no mencionar las vinotecas de barra  ideales para bares y hostelería que por su magnífico diseño ofrecen un impactante exhibición. Hay con capacidad para 2, 4 o 8 botellas. Con todo este atractivo catálogo, podrás escoger la que más cumpla con tus expectativas y se ajuste a tu presupuesto.