¿ Que vinoteca me compro ?

Muchos de nosotros cuando queremos comprarnos una vinoteca , nevera para vino o bodega climatizada , nos hacemos esta pregunta – ¿ Que Vinoteca me compro ? , ya que para muchos de nosotros este es un electrodoméstico desconocido y que prácticamente pensábamos que no existía , pues bien a lo largo de este post , te vamos indicar algunas características que debes tener en cuenta cuando vayas a comprarlo , del mismo modo te dejaremos enlaces de las vinotecas mas compradas y mejor valoradas en 2015 y lo que llevamos de 2016.

Lo primero que vamos a explicarte son unas consideraciones básicas sobre la conservación del vino : Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el vino debe mantenerse a una temperatura estable entre 12 y 15 grados, tener una humedad controlada (entorno al 65%) y por su puesto no debe sufrir vibraciones ya que eso daña las moléculas del vino en su evolución. Posteriormente para nuestro bienestar se debe valorar , que sea silenciosa, que tenga filtro si la puerta es de cristal contra los rayos ultravioletas, y que su consumo se bajo.

Seguir leyendo Que vinoteca me compro | Las vintoecas más vendidas

En Vinotecas.com trabajan con marcas como Caveduke, Crea Collection, Cave Vinum, La Sommeliere…

Si buscas una buena vinoteca y a precio justo, indudablemente debes visitar vinotecas.com, sitio de referencia que cuenta con un amplísimo stock de cavas climatizadas de prestigiosas marcas que aseguran una magnífica conservación del vino y un elegante almacenamiento de tu reserva, haciendo gala de excelente calidad, avanzada tecnología y diseños para satisfacer todo gusto, necesidad y con precios altamente competitivos.

La tecnología se hace presente en la vida moderna y da paso a modernas vinotecas, que responden al más alto nivel de exigencia y que ofrecen solución a cada necesidad. Vinotecas.com es una tienda enfocada claramente a la venta de vinotecas y otros productos relacionados con el vino y además comprometida con los que buscan almacenar y seleccionar como todo un experto su gran colección de vinos.

En un catálogo online tan extenso y respaldado por las marcas más prestigiosas en esa industria, es fácil elegir la que más te guste y cumpla con tus expectativas. La tecnología, dimensiones y estética hacen de las vinotecas Vinobox el armario de vino perfecto. Una impactante exhibición, es la que asegura el éxito en el bar, la discoteca o salón de vino, sácale provecho al exclusivo diseño que ofrece las Vinotecas Cavanova, para 2, 4 o 8 botellas. En esta categoría también recomendamos el Armario Expositor Cave Vinum 140, con capacidad para 130 botellas, es un modelo muy usado en discotecas, restaurantes y hoteles.

Las vinotecas Caveduke son un lujo para tus vinos, son energéticas, compactas, con bajo nivel de ruido, sin vibraciones, con un excelente acabado y con la mejor relación calidad/precio. Sus variados diseños las hace perfectas para muchos ambientes. Aportan estilo y optimizan el almacenamiento de los vinos ya sea en casa o hoteles, supermercados, bares, restaurantes etc. Otra marca que llama la atención es La Sommeliere, es uno de los líderes de ventas de cavas climatizadas en Europa, estos armarios climatizados gozan de una enorme calidad y de una avanzada tecnología.

El sistema de compresión que utiliza es anti-vibración, es una cualidad que cuida mucho esta prestigiosa marca. Las vinotecas Bosch, con puertas de cristal con filtro ultravioleta, y bandejas de madera aportan las mejores propiedades para el perfecto almacenaje horizontal de las botellas. Pero el concepto de optimizar las cualidades del vino no termina aquí, pues Pablo Fuster destaca con los más innovadores accesorios para complementar el recurso tecnológico que será de gran estima entre los expertos en el tema. No podemos dejar de mencionar Las vinotecas Balay, Candy, Balay, Expovinalia, Hoover Otsein, Innobar.

Las vinotecas Orbegozo, Siemens, Sogo, Vicave, Vitempus, entre otras. Con un estilo rústico, Crean Collection, cuenta con  botelleros elaborados en madera de palets, que encantará a los seguidores de verdaderos ambientes de bodega. Con acabados de lujo, con la tecnología más vanguardista, Con capacidad de almacenaje de envergadura y a la vez con la elegancia y exquisitez de los expertos y amantes del placer del vino, estas prestigiosas marcas, te brindan la oportunidad de disfrutar del vino de la mejor forma y a precios increíbles.

 

Gran variedad de vinotecas en vinotecas.com

Vinotecas.com es el sitio de referencia con una gran variedad de vinotecas y accesorios para que disfrutes de sus mejores vinos. El uso de las Vinotecas o también llamadas Neveras de vino es, no solo para darle un almacenaje y selección estilosa a tu reserva, sino para poder conservar, envejecer y sobre todo poder disfrutar del vino con todas sus propiedades. En vinotecas las puedes comprar con los precios más competitivos del mercado.

Con el esmerado cuidado en la selección de sus productos y con los precios más asequibles para el cliente, vinotecas.com pone a la venta un abanico de vinotecas, botelleros en madera y todo lo que tiene que ver con el mundo del vino. Para empezar están las vinotecas de las marcas más reconocidas con diseños que se adaptan a diversas situaciones y necesidades. Vinotecas de la talla de La Sommeliere, que nos presenta modelos para grandes, medianas o pequeñas reservas, ejemplo, Vinoteca para 35 botellas La Sommeliere CVLS 35B, armario de vino para la conservación, Con bandejas de madera y compresor silencioso es una de las opciones más interesantes para vinotecas de capacidad media.

También hay vinotecas de gran capacidad, máximas prestaciones, clasificadas como vinotecas de alta gama orientadas a aquellos que cuentan con una gran reserva de diferentes vinos. En esta variedad está la vinoteca de madera Royal con un diseño clásico que encanta, Es una vinoteca para grandes reservas, cuenta con una capacidad de almacenaje de aproximadamente 190 botellas, cuenta con un sistema antivibración Caveduke, con un aislamiento en los laterales de 5 cm, el  marco y las bandejas de madera de roble macizo que completan un diseño muy natural y de gran capacidad.

Por el encanto que se desprende de una obra de arte hecha en madera, porque así se le puede considerar a este singular Botellero, Dispensador de Vinos Minister que es a la vez una compacta vinoteca con dos dispensadores que le va a permitir servir por copas a la temperatura idónea, pulsando sólo un botón con la particularidad de poder tener la botella abierta de 2 a 4 semanas sin que el vino pierda ninguna de sus propiedades. Realizado con maderas nobles y materiales de calidad, con diseño minimalista y elegante.

Otra gran experiencia la puedes vivir con el Botellero de la Serie Riesling, fabricado en madera de pino macizo, con prácticas baldas y cajón extraíble para los accesorios + lugar para colgar copas. En esta variedad de botelleros no sabrás cual elegir, pues son muchos los modelos que hay, con diferente capacidades y elaborados en maderas nobles que son un factor predominante en la decoración de espacios dedicados al almacenaje de las botellas de vino.

Para los que apenas se inician en el fantástico placer del vino, encuentran propuestas muy interesantes como la Vinoteca Cave Vinum 12 botellas para vinos Tintos, es pequeña, diseñada para la conservación de vinos tinto principalmente, con luz fría color blanco, puerta con doble cámara de cristal, estantes anti goteo, sin ruidos ni vibraciones, y en un lindo acabado color negro. Otras marcas como VinoBox, Cavanova, Caveduke, Vitempus, entre muchas.. Son las que respaldan la calidad y las condiciones más adecuadas para un mejor almacenaje y conservación de los vinos.  Con precios al alcance de todo bolsillo, se convierte en una de las mejores ideas para realizar espléndidos regalos en cualquier ocasión.

Vinotecas de barra para Bares y Restaurantes

Sin duda si hay un pequeño electrodoméstico que no puede faltar en un bar o Restaurante Español son vinotecas de barradebido al incremento del consumo de Vino por copas y a los cada vez mejores productores de vino en España, lo cual hace que tengamos unos vinos de referencia a nivel mundial hace imprescindible que el sector hostelero este preparado para servir una copa de vino a la Temperatura y con las propiedades intactas del vino.

Esto solo se consigue de una forma muy sencilla y es teniendo en la barra o contrabarra de tu local una Vinoteca de barra, gracias al poco espacio que utilizan y a la posición horizontal en la que se deben poner las botellas de vino, es perfecto para aquellos vinos que más se sirven a diario.

Por ello y porque te permitirán aumentar tus ganancias en la venta por copas de Vino te recomendamos una serie de enfriadores o vinotecas de barra que te permitirán tener las botellas abiertas a la temperatura ideal de consumo.

A continuación te vamos a mostrar algunos de las vinotecas de barra más vendidas a lo largo de los últimos años. Nosotros en nuestra tienda online solo vedemos aquellas marcas que pasan una serie de

En este enlace encontrarás las Vinotecas de barra recomendadas para bares y restaurantes.

Como verás ofrecemos vinotecas que tienen una capacidad desde las 2 hasta las 8 botellas de vino, algunas de ellas con la posibilidad de 2 zonas de temperatura.

Estas vinotecas de barra son el complemento perfecto a una vinoteca de mayor capacidad en la que podrá conservar y tener a la temperatura perfecta los vinos que no se consumen a diario o que no se sirven por copas. Todo esto y mucho más lo podrán encontrar en www.vinotecas.com 

Aprovecha la última semana con Ofertas en Vinotecas

Todas las vinotecas al mejor precio en esta última semana con ofertas. Son impresionantes los descuentos que puedes lograr en la temporada de las 2as rebajas donde con el esmerado cuidado en la selección de sus productos y con los precios más asequibles para el cliente, vinotecas.com pone a la venta un abanico de vinotecas, botelleros en madera y todo lo que tiene que ver con el mundo del vino. Son verdaderos chollos, aprovechalos.

Son muchas las opciones de compra pero vamos a referirnos a algunas vinotecas que nos han encantado por el bajísimo coste y su gran diseño. Para los que apenas se inician en el fantástico placer del vino, encontramos propuestas muy interesantes como la Vinoteca Cavanova CV 004 – 4 Botellas de vino, pequeña en forma vertical para 4 botellas de vino Tinto , ideal para espacios muy reducidos. Con un poco más de capacidad de almacenaje está la Vinoteca VinoBox 12 GC – 12 botellas de Vino, de capacidad pequeña refrigerada por compresor y diseño atractivo la Vinobox 12 PC estas dos vinotecas son perfectas para la cocina o salón-comedor. Es el regalo de moda para bodas, aniversarios o promociones y cuentan con el 21%.

Una vinoteca que nos encantó por su diseño compacto en madera y por el 16% de descuento fue la Vinoteca Vicave 26 Botellas Modelo HONORIS, con un elegante acabado exterior e interior en maderas nobles, es un modelo ideal para barras y el servicio de copas. Para los que prefieren ambientes de vino con un original estilo, está el Botellero hecho con Palet Nature 10 Botellas, con un cuño a  fuego de N12 y Crea Collection realizado en madera de palet sin pintar y sin barnizar lo que le aporta ese cierto estilo de bodega.

Para grandes reservas, muy recomendable la Vinoteca Cave Vinum CV-111-Inox, para 130 botellas,de 2 temperaturas y de gran capacidad apta para todo tipo de vinos: blancos, tintos, cavas. Sin duda una vinoteca robusta y con la última tecnología. Otra gran experiencia la puedes vivir con el Botellero de la Serie Riesling, fabricado en madera de pino macizo, con prácticas baldas y cajón extraíble para los accesorios + lugar para colgar copas. En esta variedad de botelleros no sabrás cual elegir, pues son muchos los modelos que hay, con diferente capacidades y elaborados en maderas nobles que son un factor predominante en la decoración de espacios dedicados al almacenaje de las botellas de vino.

En una tienda dedicada al vino y sus deleites, no podría faltar los mejores accesorios que nos enseñan a apreciar todas las cualidades de un buen vino, he aquí donde reside la importancia de Vinox II Oxigenador de Vino, un sencillo aparato que nos permitirá oxigenar el vino y sacarle todo el partido a esa botella que tanto nos apetecía degustar.