Que vinoteca me compro | Las vinotecas más vendidas

¿ Que vinoteca me compro ?

Muchos de nosotros cuando queremos comprarnos una vinoteca , nevera para vino o bodega climatizada , nos hacemos esta pregunta – ¿ Que Vinoteca me compro ? , ya que para muchos de nosotros este es un electrodoméstico desconocido y que prácticamente pensábamos que no existía , pues bien a lo largo de este post , te vamos indicar algunas características que debes tener en cuenta cuando vayas a comprarlo , del mismo modo te dejaremos enlaces de las vinotecas mas compradas y mejor valoradas desde comienzos de este año.

Lo primero que vamos a explicarte son unas consideraciones básicas sobre la conservación del vino : Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el vino debe mantenerse a una temperatura estable entre 12 y 15 grados, tener una humedad controlada (entorno al 65%) y por su puesto no debe sufrir vibraciones ya que eso daña las moléculas del vino en su evolución. Posteriormente para nuestro bienestar se debe valorar , que sea silenciosa, que tenga filtro si la puerta es de cristal contra los rayos ultravioletas, y que su consumo se bajo.

Seguir leyendo Que vinoteca me compro | Las vinotecas más vendidas

Dispensadores de vino para bodegas en Oferta

Los dispensadores de vino por copas son cada vez más apreciados por sus magníficas prestaciones, no solo para dar un buen tratamiento al vino y servirlo en condiciones óptimas para el consumo de los clientes, sino que además optimiza cada botella. Basados en estos beneficios, Vinotecas.com cuenta con un amplio catálogo de dispensadores de vino para realizar el servicio por copas, con diseños modernos con diferentes zonas de temperatura y con precios de oferta que los hace muy rentables.

Su amplio catálogo reúne una gama de productos especialmente dirigido para bodegas, promociones de empresas del sector de alimentación y bebidas y para suministro de hostelería o simplemente para servir el vino en condiciones óptimas para su consumo en el hogar. Como expertos en vinos y accesorios consideramos muy importante destacar

un abanico de dispensadores de la acreditada marca La Sommeliere con características y funcionalidades que permiten proporcionar una copa de vino de forma perfecta, a su temperatura ideal y que además dosifican la cantidad de vino servida.

Por sus dimensiones y su capacidad el Dispensador de vino 2 botellas de la marca La Sommeliere es un modelo muy apreciado porque se puede ubicar tanto en espacio amplios como en espacios reducidos. Este dispositivo está pensado para vinos tranquilos y tiene capacidad para dos botellas, enfría mediante compresor y es posible emplearlo con una única temperatura regulable entre 4ºC  y 18ºC.

Otro versión de gran demanda es el Dispensador de vino por copas 6 botellas Multitemperatura de La Sommeliere, color plata con compresor, 2 zonas de temperatura por lo que podrá tener listas para el servicio botellas de vino blanco y Tinto. Con 2 zonas independientes en las que podrás regular la temperatura que deseas, el Dispensador de vino por copas 8 botellas La Sommeliere DVV8, resulta ser un novedoso dispensador de vino por copas, disponible en color negro, con compresor, apto para conservación y servicio de todo tipo de vinos.

Estos dispensadores funcionan por medio de bombonas de nitrógeno, lo que hace posible conservar los aromas y propiedades del producto, en botellas abiertas hasta 3 semanas, ya que el nitrógeno protegerá a tus vinos de la oxidación al evitar el contacto con el aire. De fácil instalación o posibilidad de desplazamiento de un técnico para explicación y puesta en funcionamiento.

Estamos seguros que cuando compruebes los grandes beneficios que aportan al vino estos innovadores dispensadores de vino, serás otro cliente 100% satisfecho.

Enfriadores de vino para colocar sobre barra

Contar con una vinoteca para conservar el vino, ya no es un lujo, es una necesidad para todo aquel que ama disfrutar de una copa de vino en su temperatura perfecta. Vinotecas.com tiene a la venta online un selecto catálogo de vinotecas con diseños variados que las hace perfectas para muchos ambientes. Un producto de gran demanda son los enfriadores de vino para barra, indicados y muy útiles para aquellas personas que suelen tomarse una copa de vino de vez en cuando y les gusta tener una botellas abierta durante unos días, también es idóneo para restaurantes, bares, locales o vinotecas que sirven botellas de vino por copas.

Accediendo a la web podrás ver la gran variedad de enfriadores de vino para colocar en barra con descuentos que van desde el 10% al 29%. Se nos ocurre que una vinoteca ideal para las botellas de consumo y uso diario, es la Vinoteca de barra Cavanova para 2 Botellas. Es la más pequeña del mercado y permite conservar y poder servir el vino a la temperatura adecuada, gracias a la colocación que permite para las botellas en forma vertical, te permitirá tener botellas de vino abiertas y conservarlas durante algunos días, gracias a su nuevo sistema de refrigeración, su consumo es muy bajo.

Una gran novedad en cuanto a tecnología y coste, es el Enfriador de vino para barra 6 botellas con Bomba de vacío incorporada. Perfecta para la colocación en barra y contrabarra. Esta cava permite que duren mas tus botellas abiertas al estar conservadas a la temperatura y humedad adecuada. Indicada para vinos con alta rotación por servicio de copas. Con una capacidad para 6 botellas 75 cl o 4 botellas magnum, el Enfriador de vino para barra 6 botellas Acero Inoxidable CV-7CA, es una gran opción para todo tipo de vinos. Diseñada en cristal transparente para facilitar la identificación de las botellas.

Con compresor de bajo nivel sonoro y sin vibraciones, el Enfriador de vino de barra 8 botellas, es una propuesta que llama la atención, considerando que su fabricante Cavanova es una reconocida marca de vinotecas que se ha destacado por la inmejorable tecnología, diseños muy adaptables a todo espacio o necesidad y con los precios más competitivos del mercado. Refrigerado por un compresor por lo que no les afectará la temperatura exterior. Perfecta para espacios como la barra, encimera y apta para todo tipo de vinos gracias a su rango de temperaturas

En fín son muchas las posibilidades que disponen en enfriadores de vino de barra con capacidad para 2,4,6,7 y 8 botellas de vino con precios muy razonables

Neveras para la conservación de botellas de vino

Vinotecas.com es el sitio por excelencia, donde los amantes del mundo del vino encuentran las mejores propuestas en cuanto al precio y a la tecnología más actualizada en todo tipo de neveras para vino. En busca de satisfacer todas las necesidades que se generan en este tema, la tienda ha seleccionado en esta ocasión un abanico de vinotecas grandes con las últimas tecnologías en frío por compresor para almacenar, conservar y envejecer todo tipo de vinos.

Estas cavas de vino de gran capacidad, son las vinotecas idóneas para particulares que tienen grandes colecciones de vinos y desean conservarlo durante largos periodos de tiempo, o para hosteleros que quieren tener organizados y listos para el consumo su selecta carta de vinos. En esta sección encontrará la mayor selección online de neveras con capacidades desde 100 hasta más de 300 botellas de vino y de 1 o más zonas de Temperatura independientes, para que puedas tener organizado y listo para el consumo distintos tipos de vino. Todas estas cavas de vino están refrigeradas por compresor y tienen baldas de madera para evitar cualquier tipo de vibración y no alterar en absoluto las propiedades del caldo.

Una gran novedad no solo por la gran oferta que aplica en su precio, sino por el diseño específico para ver las etiquetas de las botellas almacenadas, es la Vinoteca para 152 botellas Multitemperatura La Sommeliere PF160 DZ. Una vinoteca del grupo La Sommeliere de alta capacidad con unos acabados dignos de la marca y la novedad de poder colocar las botellas de forma horizontal de izquierda a derecha. 1 zona de temperatura para que puedas conservar y envejecer gran cantidad de botellas, posibilidad de integrar o de libre instalación.

Sin duda una vinoteca expositora de gran tamaño diferente es la Vinoteca vitrina Cavanova para 81 botellas, de gran capacidad y lujo, es perfecta para salas en las que se desea lucir el vino como pueda ser un restaurante o vinoteca. Es elegante, con los laterales en cristal para poder ver las botellas de vino desde todos los ángulos. Al mismo tiempo que decora y genera un espectáculo visual de sus vinos, preserva, conserva y le permite servir  perfectamente todo tipo de vinos.

Hay que destacar sí ó sí la vinoteca Vinobox 168 botellas de vino– 1 temperatura, de grandes dimensiones y unos acabados de auténtico lujo. Es una cava de servicio para grandes cantidades de vino en conservación y envejecimiento. Perfecta para profesionales, por su gran capacidad y fiabilidad y para grandes amantes del vino que deseen conservar sus caldos en las mejores condiciones. Son muchas las opciones que puedes encontrar en este amplio catálogo, pero por último os recomendamos otra gran novedad, la Vinoteca para 160 botellas de vino Cave Vinum. Es una fantástica nevera perfecta para hostelería y particulares con grandes bodegas. Sus 2 temperaturas y compresor silencioso garantiza poder disfrutar durante todo el año de tus vinos tintos, blancos y espumosos.

Todas son cavas con las últimas tecnologías en conservación de vino y con buenas puntuaciones por parte de los usuarios, para garantizar tanto una larga duración del electrodoméstico como un óptimo mantenimiento del vino.

Vinotecas Proficook – Vinotecas pequeñas de bajo consumo

Todos los años vinotecas.com renueva su selecta colección de vinotecas ofreciendo cada vez menos ruido y menos consumo, por lo que además de disfrutar del vino, ahorraras dinero y calidad de vida con los nuevos modelos. Un producto que será muy apreciado son las vinotecas Proficook que además de su bajo consumo, su tamaño reducido las hace muy apta para espacios pequeños.

Estas vinotecas son un sensacional electrodoméstico de tamaño pequeño y bajo consumo  ( clasificación energética A ) pensadas para espacios pequeños y apropiadas para poner sobre la encimera de tu cocina o barra de bar. Su altos estándares de calidad son avalados por la prestigiosa marca Alemana Proficook, líder en ventas en Alemania de pequeños electrodomésticos. Con la vanguardia en diseños y funcionalidad, además de proporcionarle la mejor temperatura a tus vinos, aportará un plus de elegancia y buen gusto a la estancia.

Si estás pensando en comprar una vinoteca pequeña de bajo consumo, os recomendamos dar un vistazo a este abanico de electrodomésticos Clasificación energética A, que son la novedad y aplican descuentos del 10%. Para empezar está la Vinoteca horizontal Bajo consumo 8 botellas GK1162.  En color negro, con puerta de vidrio doble con mango de acero inoxidable. La forma de la vinoteca estilo un microondas con poca altura, la hace muy apta para espacios pequeños sobre la encimera.

Seguidamente encontramos la Vinoteca Bajo consumo 8 botellas GK1163, apta para vinos tinto. Control electrónico de temperatura regulable, enfriamiento termoeléctrico, respetuoso del medio ambiente. Y por último está la Vinoteca pequeña Bajo consumo 12 botellas GK1164. Igualmente con un bajo consumo, apta para vinos tintos, con rango de temperatura ajustable: + 10 ° C a + 18 ° C