¿ Que vinoteca me compro ?

Muchos de nosotros cuando queremos comprarnos una vinoteca , nevera para vino o bodega climatizada , nos hacemos esta pregunta – ¿ Que Vinoteca me compro ? , ya que para muchos de nosotros este es un electrodoméstico desconocido y que prácticamente pensábamos que no existía , pues bien a lo largo de este post , te vamos indicar algunas características que debes tener en cuenta cuando vayas a comprarlo , del mismo modo te dejaremos enlaces de las vinotecas mas compradas y mejor valoradas desde comienzos de este año.

Lo primero que vamos a explicarte son unas consideraciones básicas sobre la conservación del vino : Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el vino debe mantenerse a una temperatura estable entre 12 y 15 grados, tener una humedad controlada (entorno al 65%) y por su puesto no debe sufrir vibraciones ya que eso daña las moléculas del vino en su evolución. Posteriormente para nuestro bienestar se debe valorar , que sea silenciosa, que tenga filtro si la puerta es de cristal contra los rayos ultravioletas, y que su consumo se bajo.

Seguir leyendo Que vinoteca me compro | Las vintoecas más vendidas

Bono descuento 10 % Vinotecas.com – Navidades

Bono descuento Vinotecas.com

 

En vinotecas.com ofrecemos un bono descuento del 10 % para comprar cualquier producto en nuestra web durante estas Navidades.  Por todo esto podrás comprar vinotecas a un precio aun mas económico.

Desde vintoecas.com queremos desearos una Feliz Navidad y un prospero año nuevo y no se nos ocurre mejor forma que ayudando a que podáis adquirir o regalar una vinoteca. 

El código del Bono en cuestión lo adjuntamos en la imagen pero para más aclaración es el siguiente : VINOTECAS-DAY

Y como siempre si tienen alguna a cerca de la vinoteca que mejor se ajusta a sus necesidades. aquí les dejamos nuestro numero de teléfono directo para que puedan realizar cualquier consulta. 96 311 50 97

 

Tu pedido de vinotecas podemos transportarlo gratis a tu punto de recogida. Busca la etiqueta “transporte gratis”.

 

 

 

 

 

 

¿Sabias que en Vinotecas.com tenemos transporte gratuito en gran parte de nuestros productos? ahora ya puedes economizar algunos euros al transportar tu vinoteca a casa, ya que en nuestra tienda podrás hacerte con una variedad de productos del mundo del vino, a costos super rebajados y añadimos el transporte gratis, conozca las condiciones para que obtengas este beneficio.

Gracias a los acuerdos que llegamos con nuestros proveedores, y al propósito firme de nuestra empresa en favorecer a nuestros clientes con los precios más asequibles del sector, en vinotecas.com además de disfrutar de ofertas y descuentos podrás encontrar una gran cantidad de productos que tienen el transporte gratuito.

Aprovéchate de este tipo de promoción, buscando los productos con “transporte gratis” y conseguirás importantes ahorros en tus compras.

Estas promociones son válidas únicamente para compras realizadas a través de la web www.vinotecas.com. y solo tienen este beneficio las compras realizadas para envíos dentro de la península española. Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias o destinos fuera de España no se incluye esta promoción (el transporte no será gratuito) y deberá consultar obligatoriamente los datos de transporte para cada caso.

También quedan excluidas de la promoción todas aquellas entregas que por deseo expreso del cliente utilicen métodos de transporte urgente (entregas especiales en sábados, o concertadas para que sean antes de las 24h.)  En este caso el precio extra por envío urgente antes 24 horas o en sábado será de 24,20 euros.

Gastos de transporte para fuera de la península:

Los gastos de transporte que no son gratuitos y que aparecen www.vinotecas.com, están calculados sólo para envíos dentro de la península. Por lo tanto no son válidos para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias o destinos fuera de España. En estos casos también podemos enviarle los productos que aparecen en nuestra web, pero no podrán acogerse a la condición de Envío Gratuito y por lo tanto deberán pagar antes de completar el pedido las siguientes cantidades que indicamos con los impuestos:

 

  • Envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias

 

°  Hasta 30 kg:     24.20 Euros

°  Hasta 80 kg:     60,50 Euros

°  Más de 100 kg: 84.70 Euros

 

  • Envíos a Canarias

 

°   Hasta 30 kg:    42.35 Euros

°   Hasta 80 kg:    78.65 Euros

°  Más de 100 kg:   102.8 Euros

Modalidades de Venta en Vinotecas.com

 

  • Por Correo Electrónico a :atencióncliente@vinotecas.com
  • Por Teléfono en el +34 902 88 47 06

 

 

¿Porque comprar una vinoteca encastrable ?

Vinoteca encastrable – Vinotecas.com

Para los que no las conozcan una vinoteca encastrable, es aquella que no necesitan de respiración por la trasera ni por los laterales y por lo tanto pueden estar dentro de un hueco cerrado al disponer de ventilación delantera y poder respirar por el frontis de la misma.

Este tipo de vinoteca encastrables son las más usadas decuadas cuando queremos instalarlas en un hueco en una cocina, normalmente dichos huecos pensados para lavadora lavavajillas, secadoras suele ser de 60 de ancho x 60 de fondo que es el standard de todos los electrodomésticos de la cocina y como no podía ser menos de este tipo de vinotecas.

Desde vinotecas.com siempre recomendamos este tipo de vinotecas para cocina, tenemos una amplia gama que puedes encontrar en el siguiente enlace comercializamos diferente modelos de vinotecas encastrables, al disponer de uan gran variedad le recomendamos que contacte con nosotros por medio del correo de contacto o llamándonos al 963115097. Preguntas comop que vino suele tomar o de que presupuesto dispone ya nos harán una idea de lo que ofrecerle.

Una vinoteca encastrable es un tipo de vinoteca con compresor que como hemos comentado se diferencia de estas porque no hace falta dejar hueco por la parte trasera, debe tener en cuenta que si adquiere una vinoteca con compresor podrá meterla en un hueco pero siempre dejando unos 5 cm por el fondo y unos 3 cm por los laterales para que el aire pueda circular y salir al exterior sin problemas.

Las que bajo ningún concepto podrá integrar entre muebles son las vinotecas termoeléctricas ya que este tipo de vinotecas necesita  mucha mas ventilación y por lo tanto deberá dejar unos 10 cm por cada lado y parte trasera.

 

Cavas de vino : el regalo ideal de las Navidades

Cavas de vino en Vinotecas.com – La tienda online de las Vinotecas

Ya estamos en la fecha señalada en el calendario en la cual nos entran muchas sobre el regalo que comprar, sin duda una muy buena opción es regalar Cavas de vino o también conocidas vinotecas o vinacotecas.

En Vinotecas.com estamos dispuestos a ayudarte y vamos a ofreceros las mejores ofertas del año, para que estas Navidades puedas comprar el mejor regalo, te ofrecemos unos descuentos muy atractivos durante un tiempo determinado, podrás encontrar todas nuestras ofertas en esta sección : Vinotecas en oferta

El porque de que este regalo será un éxito es por lo siguiente, la mayoría de españoles somos amantes del vinos, y debemos tratar como se merece este preciado bien que tenemos tan al alcance y pocos somos los que conocemos la existencia de Cavas de vino que por un módico precio harán que disfrutes mas esa copa o botella de vino, tener una vinoteca o cava de vino será un regalo ideal, original, practico y novedoso.

En vinotecas.com ofrecemos ofertas para estas Navidades por encima del 20 %, no queremos que dejes de hacer este regalo por unos cuantos €.

Debido a la gran oferta de cavas de vino que ofrecemos, podemos ayudarte a elegir el modelo que más se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Aunque no conozcas las ventajas de tener una Cava de vino o vinoteca , te haremos que reflexiones sobre las cualidades del vino y lo delicado que es ante factores como la humedad, rayos UV, cambios de Temperatura. Todo esto si no dispones de una cava de vino hará que pierda cualidades gustativas cualquier botella de vino.

Por todo ello si tiene algún ser querido que tome o deguste vino con cierta asiduidad, no lo dudes y comprale una cava de vino.

Lo que si recomendamos de forma encarecida es que si deseas comprar una cava de vino lo hagas de forma online  por las siguientes ventajas:

  • Mucha más variedad que en cualquier tienda física.
  • Entrega 24-48 horas
  • Envío Gratuito
  • Asesoramiento por especialistas en el producto
  • Servicio postventa