Que vinoteca me compro | Las vinotecas más vendidas

¿ Que vinoteca me compro ?

Muchos de nosotros cuando queremos comprarnos una vinoteca , nevera para vino o bodega climatizada , nos hacemos esta pregunta – ¿ Que Vinoteca me compro ? , ya que para muchos de nosotros este es un electrodoméstico desconocido y que prácticamente pensábamos que no existía , pues bien a lo largo de este post , te vamos indicar algunas características que debes tener en cuenta cuando vayas a comprarlo , del mismo modo te dejaremos enlaces de las vinotecas mas compradas y mejor valoradas desde comienzos de este año.

Lo primero que vamos a explicarte son unas consideraciones básicas sobre la conservación del vino : Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el vino debe mantenerse a una temperatura estable entre 12 y 15 grados, tener una humedad controlada (entorno al 65%) y por su puesto no debe sufrir vibraciones ya que eso daña las moléculas del vino en su evolución. Posteriormente para nuestro bienestar se debe valorar , que sea silenciosa, que tenga filtro si la puerta es de cristal contra los rayos ultravioletas, y que su consumo se bajo.

Seguir leyendo Que vinoteca me compro | Las vinotecas más vendidas

Black Friday en Vinotecas.com – Vinotecas en Oferta

El black friday ya llegó a España y como un adelanto a las compras navideñas Vinotecas.com aprovecha para lanzar sus grandes ofertas en sensacionales vinotecas que le aportarán las mejores condiciones al vino, ya que es costumbre regalar y/o comprar vino para celebrar estas fiestas de tanta importancia en todo el mundo. En el black friday en vinotecas, los clientes amantes del buen vino podrán acceder a descuentos superiores a 20% que aplican en multitud de neveras, además del envío gratuito hasta tu domicilio.

La tienda actualiza ofertas cada mes y ofrece siempre modelos de diferentes capacidades y características para que los clientes siempre encuentren el modelo que se ajusta a sus necesidades y presupuesto. Accede a la web y descubrirás un mundo de posibilidades, con precios razonables con las que podrás aprovechar al máximo la increíble maratón de compras y ofertas que te dejarán con la boca abierta. Para empezar, si cuentas con una gran reserva, os recomendamos considerar el importante descuento del 30% y las cualidades de la Vinoteca grande para 150 botellas rango Temperaturas de 0 a 10. Es un armario refrigerado por compresor ideal para todo tipo de bebidas y refrescos o cervezas gracias a su rango de Temperaturas.

En cuanto a vinotecas de mediana capacidad y con un increíble descuento, destacamos el excelente acabado y diseño de la Vinoteca Cave Vinum para 60 Botellas CV-60. Con cristal transparente para facilitar la identificación de las botellas, su terminación es en color negro, refrigerada por compresor y concebida para conservar todo tipo de botellas. Imposible dejar en el tintero un producto de la reconocida marca La Sommeliere que tiene con un gran descuento, la Vinoteca La Sommeliere 25 botellas ECS25 2 Temperaturas, creada para alcanzar las temperaturas deseadas independientemente de la temperatura exterior. Ideal para clientes exigentes que buscan la excelencia y les gustan o conservar todo tipo de vinos.

El Enfriador de vino horizontal de barra 7 botellas CV 7 es ese regalo para expertos. diseñada para conservar y enfriar botellas de tintos, perfecta colocación en barra y contra barra. Con una elegante terminación en color negro y diseñada con las dimensiones y el diseño perfecto para un espléndido regalo. Para los que apenas se inician en el fantástico mundo del vino y su reserva es chica, una gran opción es la Vinoteca Termoeléctrica 6 botellas VN6K ya que es una vinoteca de dimensiones reducidas muy bajo consumo y capacidad para 6 botellas en color negro y refrigerada de forma termoeléctrica.

Una vinoteca que le cambiará la cara a la cocina es la Vinoteca 2 Temperaturas encastrable para 46 botellas CV-46-2T. Con un diseño fantástico perfecta para encastrar entre los muebles de la cocina o salón, apta para conservar todo tipo de botellas, de un tamaño reducido pero con gran capacidad de botellas. Si estás buscando una vinoteca o nevera para botellas de vino y quieres conseguir el precio más barato, esta es la sección donde debes comprar tu vinoteca. ¡ Aprovecha este  black friday en vinotecas!

Vinotecas el regalo de las Navidades

Se acerca la temporada de regalos y en vinotecas.com encuentras un abanico de vinotecas con las dimensiones y estética que las convierte en un excelente regalo para navidad y reyes magos. Es una gama sencilla y económica perfecta para aquellos amantes del vino con colecciones o bodegas reducidas, o para aquellos que se están iniciando en este mundo y desean consumir sus botellas de vino Tinto, Blanco o espumoso a la Temperatura perfecta y conservando sus propiedades intactas.

En la sección de vinotecas pequeñas encontrarás la mayoría de vinotecas refrigeradas de forma Termoeléctrica, sistema muy apto para estas medidas y para vinos Tintos. Partiendo del hecho que la opinión del cliente importa, esta tienda online ha preparado un abanico de modelos de vinotecas testados y muy bien valorados por los clientes. Para empezar hay dos modelos de vinotecas de prestigiosas marcas que llaman la atención por su gran descuento y sus funciones, la primer opción es la Vinoteca para 24 botellas Cave Vinum CV-38 que tiene una rebaja del 28%. Se trata de una Vinoteca o Armario refrigerado con dimensiones reducidas perfecta para todo tipo de Cavas, Vinos Blancos y Rosados.

La segunda opción es la vinoteca La Sommeliere 25 Botellas ECS25 2 Temperaturas, con un descuento del 27%. Tiene dos zonas de temperatura y es refrigerada por compresor de bajo nivel sonoro, frío ventilado. Ideal para clientes exigentes que buscan la excelencia y les gustan o conservan todo tipo de vinos. Con un modelo totalmente integrable o encastrable la vinoteca vertical integrable Cavanova CV07KT, ofrece la posibilidad de poder integrar en espacios muy pequeñas donde el ancho te limita. Se trata de una vinoteca de lujo para gente exigente y amantes del diseño.

Otra versión de este importante electrodoméstico son los enfriadores de vinos de barra, y en cuanto a efectos y funciones destacamos la vinoteca de barra Cavanova OW 004 para 4 Botellas. Es una gran herramienta, perfecta para colocar en una barra de bar o en la encimera de una cocina, ocupa poco espacio y muy funcional. Te permite conservar las botellas abiertas durante más tiempo y tenerlas listas para el consumo. Imposible ignorar el gran descuento y los beneficios de la vinoteca de barra Cavanova para 2 Botellas – OW002, es la más pequeña del mercado y muy apreciada para hacer espléndidos regalos para los amantes del vino.

La novedad en vinotecas que no podemos dejar pasar es la Vinoteca encastrable 18 botellas Cavist.XV3. Ideal para cocinas ya que se puede encastrar o integrar entre muebles, permite conservacion y envejecimiento para 18 botellas y podrá disfrutar del vino a la temperatura ideal de consumo, ya que puede ajustar entre 5°C y 22°C la temperatura interior de la vinoteca.

Dispensadores de vino por copas, rentabiliza tus botellas

Si eres de lo que cada vez que te sirves una copa, quieres disfrutar de la misma calidad de una botella recién abierta, es necesario que te decidas por un dispensador de vino por copas. Como expertos en vinos y accesorios Vinotecas.com es la más apta para asesorarte en la compra de ese nuevo elemento que además de controlar la temperatura y preservarlos de la oxidación, también dosifican la cantidad de vino servida,  optimizando cada botella.

Por sus dimensiones y su capacidad el Dispensador de vino 2 botellas de la marca La Sommeliere es un modelo muy apreciado porque se puede ubicar tanto en espacio amplios como en espacios reducidos. Es un dispensador de vino por copas, color plata refrigerado por compresor en la parte de la vinoteca. Otro versión de gran demanda es el Dispensador de vino por copas 6 botellas Multitemperatura de La Sommeliere, color plata con compresor, 2 zonas de temperatura por lo que podrá tener listas para el servicio botellas de vino blanco y Tinto.

Aunque este tiene más capacidad que el anterior, estos dos modelos de dispensadores funcionan por medio de bombonas de nitrógeno, lo que hace posible conservar los aromas y propiedades del producto, en botellas abiertas hasta 3 semanas, ya que el nitrógeno protegerá a tus vinos de la oxidación al evitar el contacto con el aire. De fácil instalación o posibilidad de desplazamiento de un técnico para explicación y puesta en funcionamiento.

Estos dispensadores de vino por copas son especialmente dirigidos para promociones de empresas del sector de alimentación y bebidas, para suministro de hostelería o simplemente para servir el vino en condiciones óptimas para su consumo en el hogar.

Vinotecas de madera, máxima calidad para tus vinos

Desde Vinotecas.com queremos animar a los consumidores a conservar y consumir el vino a temperaturas y humedades correctas, utilizando la tecnología de una vinoteca o nevera de vino que aporte las mejores condiciones a su pequeña o gran reserva de vinos. Vinotecas está siempre a la vanguardia y ofrece siempre un catálogo de vinotecas muy diverso que reúne modelos de diferentes capacidades y características que otorgan máxima calidad para tus vinos, al mejor precio del mercado.

Una de las marcas más destaca por sus grandes prestaciones y calidad absoluta, son las vinotecas de la marca Caveduke. Se diferencian del resto de fabricantes por el diseño y acabados que imprime a todos sus modelos, lo que añadido a que utiliza los últimos y más novedosos sistemas de refrigeración por compresor con un nivel de ruido muy bajo y totalmente ausentes de vibraciones para no alterar lo más mínimo las propiedades del vino.

Una vinoteca muy recomendable para salas de estar o cualquier rincón de su hogar, gracias a su bajo nivel sonoro y reducidas dimensiones, es la vinoteca de madera Embajador. Además del beneficio del 20% de descuento, es una vinoteca fabricada en maderas nobles y materiales de alta calidad. es elegante y cómoda y ofrece la posibilidad de mantener sus mejores vinos a la temperatura y grado de humedad óptimos para su consumo.

Diseñada especialmente para restaurantes y amantes del vino con extensas colecciones es la espectacular vinoteca de madera Legend. De gran capacidad con vidrieras expositoras. Robusta, con diseño funcional y práctico que le permitirá mantener sus vinos en optimas condiciones de la forma más cómoda y práctica.

Sin lugar a duda una vinoteca muy apreciada por su gran calidad es la vinoteca de madera Gentlemans. Es un modelo de vinoteca que combina almacenamiento de todo tipo de vinos con servicio de copas superior para colocar diversos utensilios a su elección (decantador, botellas de vino, etc…). Es cómoda, versátil y compacta.

Con una capacidad de 200 botellas de vino la vinoteca de madera Corona con sistema Dualviteca, es la más idónea para la conservación de grandes reservas de todo tipo de vinos. Fabricada y diseñada para ofrecer tres temperaturas diferentes distribuidas a lo largo de todo el armario. Es la mejor opción para seleccionar y ordenar sus vinos.

A su gama de vinotecas de corte clásico fabricadas en maderas nobles, Caveduke ofrece la posibilidad de poder lacarlas en el color que más se ajuste al ambiente en el cual vas a colocarla.