Que vinoteca me compro | Las vintoecas más vendidas

¿ Que vinoteca me compro ?

Muchos de nosotros cuando queremos comprarnos una vinoteca , nevera para vino o bodega climatizada , nos hacemos esta pregunta – ¿ Que Vinoteca me compro ? , ya que para muchos de nosotros este es un electrodoméstico desconocido y que prácticamente pensábamos que no existía , pues bien a lo largo de este post , te vamos indicar algunas características que debes tener en cuenta cuando vayas a comprarlo , del mismo modo te dejaremos enlaces de las vinotecas mas compradas y mejor valoradas desde comienzos de este año.

Lo primero que vamos a explicarte son unas consideraciones básicas sobre la conservación del vino : Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el vino debe mantenerse a una temperatura estable entre 12 y 15 grados, tener una humedad controlada (entorno al 65%) y por su puesto no debe sufrir vibraciones ya que eso daña las moléculas del vino en su evolución. Posteriormente para nuestro bienestar se debe valorar , que sea silenciosa, que tenga filtro si la puerta es de cristal contra los rayos ultravioletas, y que su consumo se bajo.

Seguir leyendo Que vinoteca me compro | Las vintoecas más vendidas

Vinotecas de madera, máxima calidad para tus vinos

Desde Vinotecas.com queremos animar a los consumidores a conservar y consumir el vino a temperaturas y humedades correctas, utilizando la tecnología de una vinoteca o nevera de vino que aporte las mejores condiciones a su pequeña o gran reserva de vinos. Vinotecas está siempre a la vanguardia y ofrece siempre un catálogo de vinotecas muy diverso que reúne modelos de diferentes capacidades y características que otorgan máxima calidad para tus vinos, al mejor precio del mercado.

Una de las marcas más destaca por sus grandes prestaciones y calidad absoluta, son las vinotecas de la marca Caveduke. Se diferencian del resto de fabricantes por el diseño y acabados que imprime a todos sus modelos, lo que añadido a que utiliza los últimos y más novedosos sistemas de refrigeración por compresor con un nivel de ruido muy bajo y totalmente ausentes de vibraciones para no alterar lo más mínimo las propiedades del vino.

Una vinoteca muy recomendable para salas de estar o cualquier rincón de su hogar, gracias a su bajo nivel sonoro y reducidas dimensiones, es la vinoteca de madera Embajador. Además del beneficio del 20% de descuento, es una vinoteca fabricada en maderas nobles y materiales de alta calidad. es elegante y cómoda y ofrece la posibilidad de mantener sus mejores vinos a la temperatura y grado de humedad óptimos para su consumo.

Diseñada especialmente para restaurantes y amantes del vino con extensas colecciones es la espectacular vinoteca de madera Legend. De gran capacidad con vidrieras expositoras. Robusta, con diseño funcional y práctico que le permitirá mantener sus vinos en optimas condiciones de la forma más cómoda y práctica.

Sin lugar a duda una vinoteca muy apreciada por su gran calidad es la vinoteca de madera Gentlemans. Es un modelo de vinoteca que combina almacenamiento de todo tipo de vinos con servicio de copas superior para colocar diversos utensilios a su elección (decantador, botellas de vino, etc…). Es cómoda, versátil y compacta.

Con una capacidad de 200 botellas de vino la vinoteca de madera Corona con sistema Dualviteca, es la más idónea para la conservación de grandes reservas de todo tipo de vinos. Fabricada y diseñada para ofrecer tres temperaturas diferentes distribuidas a lo largo de todo el armario. Es la mejor opción para seleccionar y ordenar sus vinos.

A su gama de vinotecas de corte clásico fabricadas en maderas nobles, Caveduke ofrece la posibilidad de poder lacarlas en el color que más se ajuste al ambiente en el cual vas a colocarla.

Tamaño de botellas de vino – Vinotecas.com

Tamaño en centímetros de las botellas de vino

En Vinotecas.com nos gusta ofrecerte toda la información necesaria a cerca del sector del vino y las vintoecas , por ello hoy te vamos a indicar las medidas que tienen en centímetros las diferentes botellas de vino que te puedes encontrar en el mercado.

Como bien sabrás o habrás podido observar en bodegas o supermercados, los tipos de botellas de vino que podemos encontrar son muy diferentes en cuanto a forma y sobre todo en cuanto a centímetros de largo, lo cual es muy importante para nosotros, ya que dependiendo de la altura de una botella podrás meterlas en unas vinotecas u otras y en su caso deberias comprar una vinoteca de mayor altura en caso de que por ejemplo, tuvieras muchas botellas tipo Rhin.

Seguir leyendo Tamaño de botellas de vino – Vinotecas.com

Vinotecas, el nuevo electrodoméstico de tu cocina

Si estás pensando en comprar una vinoteca para tus vinos y quieres colocarla en los muebles de tu cocina o sala de estar, sin duda, un sitio al que debes acceder es Vinotecas.com. Son los expertos en vinotecas, vinos y accesorios de vinos por lo tanto los más aptos para asesorarte en la compra de este nuevo electrodoméstico de tu cocina, que además de proporcionarle la mejor temperatura a tus vinos, aportará un plus de elegancia y buen gusto a la estancia.

Conocedores de los gustos más exigentes ha preparado una gran selección de vinotecas integrables y encastrables que sin duda alguna dejará muchos clientes satisfechos. Son las vinotecas por excelencia para integrar o encastrar entre los muebles de la cocina encimeras o columnas sin ningún problema, preocupándose únicamente de dejar el espacio suficiente para abrir la puerta de la cava. La mayoría con baldas de madera para dar una sensación de calidez al ambiente y con la posibilidad de elegir modelos con 1 o 2 zonas de Temperatura.

Una buena elección para vinos tinto, blancos y espumosos es la Vinacoteca para 46 botellas MODELO CV-46-2T . Con un tamaño reducido pero con gran capacidad de botellas, esta vinoteca dispone de cerradura hermética y un diseño fantástico perfecta para encastrar entre los muebles de la cocina o salón, con sus 2 zonas de Temperaturas independientes podrás almacenar en el mismo aparato todo tipo de caldos. Resulta muy económica ya que aplica un 27% de rebaja.

Con una posibilidad de poder integrar en espacios muy pequeñas donde el ancho te limita, una gran opción es la  Vinoteca vertical integrable Cavanova CV07KT que además cuenta con el 22% de descuento. Con un diseño en vertical, se trata de una vinoteca de lujo para gente exigente y amantes del diseño.

Una vinoteca muy apreciada por su funcionalidad es la Vinoteca encastrable para 33 botellas Vinobox – CV 40 GC 2T. Totalmente encastrable con 2 zonas de temperatura y clase energética B, 4 baldas de madera extraíbles, puerta de doble cristal aislante tratado anti UVA y perfecta para colocar en la cocina bajo encimera.

Con un fantástico resultado, muy silenciosa y con un 22% de rebaja, la Vinoteca La Sommeliere CVDE 46 de la prestigiosa marca La Sommeliere, es ideal para cocinas. Encastrable e integrable entre los muebles o columnas, perfecta para todo tipo de vinos, de tamaño medio de almacenaje y con 2 zonas independientes de temperatura para poder conservar vinos blancos o cavas  en la parte superior y vinos tintos en la parte inferior de mayor capacidad.

Vinotecas baratas Compra al mejor precio

Son muchas las vinotecas que se consiguen en el mercado, pero para hacer la mejor elección es necesario acudir a un sitio especializado en la conservación y almacenaje de cada vino, por ello es que vinotecas.com esta siempre a la vanguardia y ofrece siempre un catálogo de vinotecas muy diverso que reúne modelos de diferentes capacidades y características que cumplen las expectativas de los gustos más exigentes y al mejor precio del mercado.

Si estás buscando una vinoteca barata, accede a la web y descubre las grandes ofertas de verano, disfrutando de fabulosos descuentos superiores al 20% y del envío gratuito hasta su domicilio que aplica en multitud de neveras de vino. Disponemos de vinotecas perfectas para aquellos amantes del vino con colecciones o bodegas reducidas, o para aquellos que se están iniciando en este mundo o desean hacer un regalo inmejorable a su pareja, amigo o familiar, apasionado por los vinos.

Una vinoteca pequeña con compresor que nunca te fallará es la  Vinoteca pequeña CVLS24, es una nevera de vino pequeña diseñada para la conservación de vinos blancos y tinto Tintos principalmente , con luz fría color blanco, puerta con doble cámara de cristal, estantes anti-goteo,  sin ruidos, sin vibraciones y con un elegante acabado en color negro.

Una novedad que merece destacarse es la Vinoteca pequeña negra 6 botellas, de la marca  H Koenig AGE6WV. Vinoteca en color negro con los estantes de madera con capacidad para 6 botellas, muy silenciosa, con sistema antivibración y un consumo energético bajo, Clase B. Refrigerada de forma termoeléctrica muy apta para vinos Tintos y particulares que desean tener una cava de vino en su casa.

Una vinoteca moderna y práctica y con un 20% de rebaja, indiscutiblemente es la vinoteca para 28 Botellas Modelo Mendoza 88C. Vinoteca estrecha con 6 estantes metálicos, con una llamativa puerta gris plata, compresor, eficiencia energética B, sin vibraciones ni ruidos. Una vinoteca diferente y perfecta para la cocina es la vinoteca vertical integrable Cavanova CV07KT. Es una vinoteca de lujo para gente exigente y amantes del diseño. Sus dimensiones le permite ser integrada en espacios muy pequeñas donde el ancho te limita.

Apta para todo tipo de vinos, específica para encastrar o integrar entre muebles, nada mejor que la Vinoteca Vinobox Encastrable para 24 botellas Design. Especial para cocinas con capacidad para 24 botellas de vino. Con un diseño y una tecnología totalmente moderna permite que sea perfecta para la cocina o salón-comedor de tu casa. Su bajo nivel de ruido y la eficiencia energética A avalan a este nuevo modelo de Vinobox Design.

Con un fantástico resultado, muy silenciosa y económica y con una estructura diferente- es la Vinoteca La Sommeliere 18 botellas CVN 18K de grupo de La Sommeliere. Es termoelectrica, perfecta para los amantes del vino Tinto, te permitirá beberlo y conservarlo a la temperatura perfecta siempre y cuando las temperaturas ambientales no sean extremas.

La opinión de nuestros clientes importa y en función de esto siempre contamos con vinotecas muy bien valoradas, con precios asequibles y calidad asegurada.