Que vinoteca me compro | Las vinotecas más vendidas

¿ Que vinoteca me compro ?

Muchos de nosotros cuando queremos comprarnos una vinoteca , nevera para vino o bodega climatizada , nos hacemos esta pregunta – ¿ Que Vinoteca me compro ? , ya que para muchos de nosotros este es un electrodoméstico desconocido y que prácticamente pensábamos que no existía , pues bien a lo largo de este post , te vamos indicar algunas características que debes tener en cuenta cuando vayas a comprarlo , del mismo modo te dejaremos enlaces de las vinotecas mas compradas y mejor valoradas desde comienzos de este año.

Lo primero que vamos a explicarte son unas consideraciones básicas sobre la conservación del vino : Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el vino debe mantenerse a una temperatura estable entre 12 y 15 grados, tener una humedad controlada (entorno al 65%) y por su puesto no debe sufrir vibraciones ya que eso daña las moléculas del vino en su evolución. Posteriormente para nuestro bienestar se debe valorar , que sea silenciosa, que tenga filtro si la puerta es de cristal contra los rayos ultravioletas, y que su consumo se bajo.

Seguir leyendo Que vinoteca me compro | Las vinotecas más vendidas

Vinotecas Giona – Vinotecas para botellas abiertas

Vinotecas Giona con una balda para colocar botellas abiertas

Desde vinotecas.com nos gusta presentaros y poneros al día de las ultimas novedades en vinotecas y accesorios para conservar tus vinos de la mejor forma posible, en este post os queremos presentar una marca de vinotecas nuevas de este año 2020- Vinotecas Giona  que con una gama de 5 modelos pretende satisfacer las necesidades tanto de particulares como hosteleros.

Seguir leyendo Vinotecas Giona – Vinotecas para botellas abiertas

Vinotecas para restaurantes | Cuida tus vinos

Vintoecas para restaurantes

En vinotecas.com sabemos lo importante que es para un restaurante en España ofrecer una amplia carta de vinos, cada vez la cultura de los Españoles está mas enfocada a disfrutar y consumir un vino de calidad cuando salimos a cenar,  poco a poco hemos ido cambiando nuestros hábitos de consumo y somos capaces de pagar un poco más en la cuenta por un producto con denominación de origen.

Del mismo modo que un restaurante debe tener una amplia carta de vinos, debe tener los vinos que ofrece conservados y listos para consumo en las mejores condiciones, es en este punto donde desde Vinotecas.com recomendamos la instalación de diferentes vinotecas para restaurantes a lo largo de la sala del mismo; bajo nuestro punto de vista de nada sirve tener buenas botellas de vino expuestas en botelleros de madera, simples estanterias o en el frigorífico tradicional,  estos lugares no van a respetar las condiciones minimas que requiere un buen vino para ser conservado o servido en condiciones optimas.

Un buen vino necesita de tanto de una temperatura como humedad constante para que no se alteren las propiedades que tanto tiempo ha invertido una buena bodega para elaborar ese producto. Sin ninguna duda la única opción es instalar vinotecas.

En nuestra tienda Online especializada en este producto desde hace 20 años, sabemos que lo necesitas, te podemos orientar y te ofreceremos los mejores precios gracias a nuestra relación con los principales fabricantes de vinotecas para restaurantes.

A continuación les dejamos un modelo de vinoteca para restaurante en oferta muy versátil por ser capaz de conservar tanto vinos blancos como tintos es de alta capacidad y un diseño moderno que ayudará a la estetica de tu local.

Vinoteca para restaurantes

Vinotecas con acabados en acero inoxidable para tu casa

¿Te gusta el vino y quieres servirlo como un experto? Vinotecas.com ofrece tanto a particulares como a empresarios de la hostelería o del mundo del vino, una amplia variedad de vinotecas de las marcas más reconocidas y con precios insuperables gracias a las continuas ofertas y descuentos que realiza para hacerle más fácil la compra a sus clientes. Es de destacar la marca Cavist que además de ofrecer una vinoteca de calidad profesional, ofrece un elemento de decoración y diseño para tu casa. Son vinotecas específicas para la conservación y cuidado de sus vinos con diseños elegantes, acabados en acero inoxidable y tecnología silenciosa.

Gracias a la experiencia y a los años que llevamos trabajando y dedicados específicamente a este sector, tenemos la mayor oferta de vinotecas Cavist con unos precios irresistibles, aptas para utilización tanto en los pequeños espacios como en los grandes y con capacidades según el tamaño de la colección de vino. Para ello disponen de vinotecas pequeñas con capacidad entre 6 y 18 botellas. De dimensiones reducidas, baratas y perfectas para regalar y colocar en cualquier lugar de la casa gracias a su diseño. Vinotecas medianas con capacidad entre 21 y 28 botellas. Integrables entre muebles y columnas o de libre instalación y de 1 o 2 zonas de Temperatura, y vinotecas grandes con capacidad entre 84 y 166 botellas con una o más zonas de Temperatura. En este abanico de vinotecas podrás elegir desde una vinoteca mediana acero inoxidable con 2 zonas de temperatura, una vinoteca grande de envejecimiento bajo consumo para 140 botellas, una vinoteca bajo consumo encastrable de 160 botellas, una vinoteca grande acero inoxidable, 2 zonas de temperatura con capacidad para 91 botellas, una vinoteca bajo consumo multitemperatura, concebida para los más exigentes que buscan diseño y buen funcionamiento, hasta una de las más grandes del mercado, la vinoteca con puerta ciega con capacidad para 224 botellas, específica para envejecimiento y conservación de todo tipo de vinos.

No te lo pienses más y adquiere tu nevera para vinos Cavist hoy, ¡ Seguro que tenemos una vinoteca  a tu medida! 

Vitrinas maduración de carne

La elevada exigencia de los consumidores de carne se ha vuelto un reto para toda la industria cárnica, poder garantizar la correcta conservación y terneza del producto. Por ello, para lograr una carne de vacuno tierna y sabrosa se puede optar por un método bien conocido que es la maduración en seco a través de una vitrina o cámara especializada.. Vinotecas.com que se ha destacado por ofrecer a usuarios las mejores soluciones a bajos costos, en cuanto a este tema, tiene a la venta online una gran variedad de vitrinas para la maduración de la carne, de diversos tamaños y altas prestaciones que además de exponer, madurar y conseguir una carne extraordinariamente tierna se convierte en la atracción de los clientes.

Si tu local se ha especializado en carne, no puede faltar una vitrina de maduración para que además de sacarle el máximo sabor a tu producto sea el punto de distinción de tu restaurante o asador. Debido a que cada vez los consumidores son más exigentes y exquisitos y al haber cada vez más competencia en el sector de la hostelería, los pequeños detalles cuentan. No hay que olvidar que la maduración es un proceso lento, donde la temperatura y la humedad tienen que ser constantes para no alterar los procesos bioquímicos que se producen en la carne. Descubre las grandes novedades y ofertas de este abanico de vitrinas que ofrecen grandes prestaciones, con capacidad para 127 y 270 L. Con sistema UVC para desinfectar la vitrina, con 1 o más estantes y barra para colgar de acero inoxidable. Su diseño incluye puertas con marcos de acero inox y cristal de 3 capas. Refrigeración por compresor Fan cooling, dos años de garantía y cuentan con un importante descuento. Los mejores Restaurantes del mundo desde hace tiempo exponen su carne madurada en neveras para carnes para demostrar a sus clientes el producto de alta calidad que poseen. Con la exposición de carnes maduradas en tu local podrás mostrar a tu cliente  tanto la calidad de tu producto como la higiene con la que tratas el producto.       

No te quedes atrás en tu negocio y destaca de la competencia con estas cámaras o vitrinas de maduración de carne.