Que vinoteca me compro | Las vinotecas más vendidas

¿ Que vinoteca me compro ?

Muchos de nosotros cuando queremos comprarnos una vinoteca , nevera para vino o bodega climatizada , nos hacemos esta pregunta – ¿ Que Vinoteca me compro ? , ya que para muchos de nosotros este es un electrodoméstico desconocido y que prácticamente pensábamos que no existía , pues bien a lo largo de este post , te vamos indicar algunas características que debes tener en cuenta cuando vayas a comprarlo , del mismo modo te dejaremos enlaces de las vinotecas mas compradas y mejor valoradas desde comienzos de este año.

Lo primero que vamos a explicarte son unas consideraciones básicas sobre la conservación del vino : Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el vino debe mantenerse a una temperatura estable entre 12 y 15 grados, tener una humedad controlada (entorno al 65%) y por su puesto no debe sufrir vibraciones ya que eso daña las moléculas del vino en su evolución. Posteriormente para nuestro bienestar se debe valorar , que sea silenciosa, que tenga filtro si la puerta es de cristal contra los rayos ultravioletas, y que su consumo se bajo.

Seguir leyendo Que vinoteca me compro | Las vinotecas más vendidas

Vitrinas maduración de carne

La elevada exigencia de los consumidores de carne se ha vuelto un reto para toda la industria cárnica, poder garantizar la correcta conservación y terneza del producto. Por ello, para lograr una carne de vacuno tierna y sabrosa se puede optar por un método bien conocido que es la maduración en seco a través de una vitrina o cámara especializada.. Vinotecas.com que se ha destacado por ofrecer a usuarios las mejores soluciones a bajos costos, en cuanto a este tema, tiene a la venta online una gran variedad de vitrinas para la maduración de la carne, de diversos tamaños y altas prestaciones que además de exponer, madurar y conseguir una carne extraordinariamente tierna se convierte en la atracción de los clientes.

Si tu local se ha especializado en carne, no puede faltar una vitrina de maduración para que además de sacarle el máximo sabor a tu producto sea el punto de distinción de tu restaurante o asador. Debido a que cada vez los consumidores son más exigentes y exquisitos y al haber cada vez más competencia en el sector de la hostelería, los pequeños detalles cuentan. No hay que olvidar que la maduración es un proceso lento, donde la temperatura y la humedad tienen que ser constantes para no alterar los procesos bioquímicos que se producen en la carne. Descubre las grandes novedades y ofertas de este abanico de vitrinas que ofrecen grandes prestaciones, con capacidad para 127 y 270 L. Con sistema UVC para desinfectar la vitrina, con 1 o más estantes y barra para colgar de acero inoxidable. Su diseño incluye puertas con marcos de acero inox y cristal de 3 capas. Refrigeración por compresor Fan cooling, dos años de garantía y cuentan con un importante descuento. Los mejores Restaurantes del mundo desde hace tiempo exponen su carne madurada en neveras para carnes para demostrar a sus clientes el producto de alta calidad que poseen. Con la exposición de carnes maduradas en tu local podrás mostrar a tu cliente  tanto la calidad de tu producto como la higiene con la que tratas el producto.       

No te quedes atrás en tu negocio y destaca de la competencia con estas cámaras o vitrinas de maduración de carne.

Armarios climatizados para vinos a medida, pídenos presupuesto

Este nuevo año 2020 sin duda será grandioso y se logrará muchas de las metas propuestas, como por ejemplo renovar los armarios climatizados para vinos que redundará en grandes beneficios para la conservación de tu colección de vinos. Como expertos en el cuidado del vino y en la venta online, Vinotecas.com tiene por objetivo ofrecer tanto a particulares como a empresarios de la hostelería las mejores vinotecas del mercado. Partiendo de este hecho pone a la venta online la exclusiva líneas de vinotecas Enofrigo.

Vinotecas está siempre a la vanguardia y ofrece siempre un catálogo de vinotecas muy diverso como en el caso de las vinotecas hostelería Enofrigo que reúne modelos de diferentes capacidades y características que cumplen las expectativas de los gustos más exigentes y al mejor precio del mercado. Sus bodegas climatizadas son de máxima capacidad, ofrecen la posibilidad de personalización  y son ideales para exposición de las botellas.

Accede a la web y descubre las grandes novedades y los precios que más se ajusten a tu presupuesto. Este tipo de vinotecas climatizadas vienen con diferentes características, todas ellas por supuesto con compresor, aptas para todo tipo de vinos ( tintos, blancos,cavas). Hay vinotecas de elevada capacidad, desde 336 hasta 630 botellas y de dimensiones reducidas con capacidad de 36 hasta 60 botellas, con posición de botellas vertical /horizontal, varias combinaciones de bandejas, con iluminación led a lo largo de la puerta. Con posibilidad de diferentes acabados: satinado aluminio gris o negro semibrillante, soportes transparentes, interiores con espejo, manijas de acero inoxidable,laminados modernos.

Sus vinotecas están pensadas para el equipamiento de comedores en la restauración, hoteles, vinotecas, bares, enotecas tiendas de delicatessen, bares, restaurante, buscando siempre las soluciones más innovadoras por tecnología  restaurantes, Sin duda, si en tu local tienes una carta amplia de vinos, debes tener una vinoteca a la altura de tus vinos y exponerlo en estas bodegas climatizadas, tanto para conservarlos como para poder servirlos a su justa temperatura. Para una mejor adaptabilidad a las necesidades del usuario se fabrican bajo pedido para profesionales de la hostelería. Solicita ya tu presupuesto indicando la localidad y el lugar donde habría que enviarla, para el tema de portes de transporte.

Regala botellas de vino estas Navidades

En Navidad,  Año Nuevo, Reyes…. Algo que nos mueve indiscutiblemente a celebrar es el sonido del descorche de una botella de vino, de ahí que todos nos preparamos para sorprender a nuestros invitados con un aperitivo o un brindis contundente, donde esas aromas y sabores que definen el bouquet de un buen vino invitan a compartir, a sonreír y a disfrutar. Partiendo de todas las bondades que nos brinda este elixir de uva, desde Vinotecas.com os recomendamos regalar botellas de vino en esta celebraciones de navidad y fín de año.

Para un buen maridaje del vino y la comida, debemos cuidar de tener en nuestra reserva tanto un Vino tinto el merlot, que sin dudas, es el vino más conocido y consumido en todo el mundo. Una variedad un poco más fuerte es el vino tinto cabernet sauvignon, Otra buena elección  es el vino tinto malbec. En cuanto a vinos blancos destacamos el chardonnay y es una de las variedades más versátiles y sirven para acompañar diferentes tipos de platillos. Al no depender del tiempo de añejamiento el vino blanco Sauvignon blanc es más accesible en términos económicos. El vino blanco Riesling es muy popular gracias a sus dos variantes, dulce con sabores frutales, y seco con hierbas y limón, también están los vinos rosados que son refrescantes e ideales para el verano en forma de aperitivo.  Los vinos espumosos, también conocidos como vinos espumantes o gasificados son muy populares en brindis y aperitivos incluso como acompañante en platos principales. Finalmente hablamos de los vinos más exclusivos y prestigiosos que son el champagne y solo se le puede decir champaña al vino producido en la región Champagne, en Francia.

Así como nos preocuparnos que el vino y la comida liguen bien, debemos cuidar que las botellas estén en una condiciones óptimas de ventilación, humedad, vibración y luz. La conservación del vino es un aspecto que a veces no se le da la debida importancia, para ayudar a que el vino esté a la temperatura perfecta y poder disfrutar de toda su fuerza y bouquet existen las vinotecas, un fantástico electrodoméstico que ha sido hecho en función de almacenar botellas de vino y que estas se mantengan siempre a una temperatura controlada, lejos de vibraciones o luz directa.

En Vinotecas.com estamos especializados y somos expertos en la venta de vinotecas para conservar tus vinos, por ello somos la tienda Online referencia en el sector de los electrodomésticos aptos para la conservación de vinos y en la que confían bodegas, restaurantes, bares, sommelieres y miles de clientes amantes del vino desde nuestros inicios.  Ahora que se llegó el tiempo de ponernos festivos con la llegada de las navidades os recomendamos echarle un vistazo a este abanico de vinotecas y armario climatizados que os será de gran ayuda para que al degustar algunos de estos fantásticos vinos, ya sea en el restaurante donde cuidan al detalle todos sus productos o en el hogar, se tenga la seguridad que el vino haya sido almacenado y conservado en perfectas condiciones. 

Podrá comprar desde enfriadores de vino de 2 botellas a un precio muy económico hasta cavas de vino de gran capacidad para más de 300 botellas con multitud de funcionalidades que le permitirán conservar sus botellas en perfectas condiciones durante años. Vinotecas de  todas las marcas líderes, ya sea vinotecas grandes, medianas, pequeñas e enfriadores de barra, vinotecas multitemperatura, vinotecas para integrar con los muebles de tu cocina. Todos nuestros productos con los mejores precios y mejor valorados para cuidar tus vinos.

Black Friday en Vinotecas.com

Todos los años España celebra el black friday como un adelanto a las compras navideñas y como es de esperarse Vinotecas.com participa de esta ola de ventas online dándole la oportunidad a los clientes que aman conservar y almacenar sus vinos como todo un experto, de disfrutar de los históricos descuentos el 29 de noviembre con el código black – vinotecas. Y como si fuera poco en algunos casos el envío de la vinoteca les puede salir gratis.

Ya que es costumbre regalar y/o comprar vino para celebrar estas fiestas de fin de año tan importantes en todo el mundo, se hace necesario contar con este electrodoméstico que a la fecha es el mejor medio para disfrutar del vino en su perfecta temperatura. En black- vinotecas, te ofrecemos las vinotecas mejor valoradas para cuidar de tus vinos, con descuentos de hasta el 38%. Vinotecas pequeñas, vinotecas medianas, vinotecas grandes hasta vinotecas de barra y diversos accesorios. Disponen de la mayor selección de neveras de vino del mercado, clasificadas según tamaño, materiales, marcas, zonas de temperatura, integrables entre muebles o de libre instalación.

Ofrecemos la posibilidad de fabricar tu armario climatizado a medida, para ello solo debe acudir a la categoría en cuestión, elegir el modelo que más le gusta, las medidas y características y le enviaremos el presupuesto más ajustado del sector. Estos descuentos se extienden a todo tipo de accesorios de vino como: oxigenadores, cubiteras, botelleros, copas, dispensadores, barricas o incluso estuches de vino con unas novedosas presentaciones para hacer los más espléndidos regalos. Como si fuera poco en la mayoría de nuestros artículos el envío a su domicilio en península le puede salir gratis.

Si quieres conseguir la vinoteca de tus sueños con el precio más barato, black friday en vinotecas te ofrece esa oportunidad, !!No la dejes pasar!!