Vinoteca grande a buen precio mejora valorada

Vinoteca grande a buen precio La Sommeliere CTVNE147

Hoy desde Vinotecas.com queremos destacar  esta vinoteca grande a buen precio se trata del modelo Vinoteca envejecimiento 147 botellas La Sommeliere CTVNE147

Un modelo con capacidad elevada  para albergar hasta 147 botellas de vino con un precio muy ajustado, sin duda una de las mejores opciones cuando tienes un presupuesto ajustado.

Equipada con una puerta de cristal, reversible, con tratamiento anti UV, una vinoteca pensada de envejecimiento CTVNE147 protege eficazmente sus vinos de la luz y de los rayos UV. Su iluminación interior por LEDs realza sus botellas cuando la puerta está cerrada o abierta y resalta sus mejores botellas.

Al ser un modelo de nueva generación de la marca La Sommeliere, ofrece un bajo consumo energético de tan solo : 183 Kw/h (año) y es compatible con la aplicacion VINOTAG -por si deseas llevar un control digital de tus botellas de vino.

Otras caractersitcas que queremos destacar de este modeo Vinoteca grande a buen precio La Sommeliere CTVNE147  es su filtro de carbón activo que actúa como una barrera contra las bacterias y olores perjudiciales para la buena conservación de sus vinos

En definitiva si estas buscando una vinoteca grande sencilla para conservar o envejecer tuis botellas de vino te recomendamos este modelo por su buen precio. Hasta la fecha el feedback recibido por los clientes que la han comprado es fantástico.

 

Como siempre le recordamos que si tiene cualquier duda sobre el modelo no dude en contactarnos, esteremos encantado de ayudarles.