¿ Que vinoteca me compro ?

Muchos de nosotros cuando queremos comprarnos una vinoteca , nevera para vino o bodega climatizada , nos hacemos esta pregunta – ¿ Que Vinoteca me compro ? , ya que para muchos de nosotros este es un electrodoméstico desconocido y que prácticamente pensábamos que no existía , pues bien a lo largo de este post , te vamos indicar algunas características que debes tener en cuenta cuando vayas a comprarlo , del mismo modo te dejaremos enlaces de las vinotecas mas compradas y mejor valoradas desde comienzos de este año.

Lo primero que vamos a explicarte son unas consideraciones básicas sobre la conservación del vino : Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el vino debe mantenerse a una temperatura estable entre 12 y 15 grados, tener una humedad controlada (entorno al 65%) y por su puesto no debe sufrir vibraciones ya que eso daña las moléculas del vino en su evolución. Posteriormente para nuestro bienestar se debe valorar , que sea silenciosa, que tenga filtro si la puerta es de cristal contra los rayos ultravioletas, y que su consumo se bajo.

Seguir leyendo Que vinoteca me compro | Las vintoecas más vendidas

Empieza 2018 regalando una vinoteca a tus seres queridos

 

 

 

 

 

 

Una vinotecas es un elemento de mucha utilidad ya sea para los expertos o los que se inician en el mundo del vino, por lo tanto resulta ser un regalo muy original para la familia o amigos. En vinotecas.com encuentras diversos diseños y de las marcas más prestigiosas a precios nunca vistos lo que hace posible que inicies el año regalando una vinoteca a tus seres queridos.

Vinotecas, no solo se ha destacado con la mejor tecnología de vinotecas y armarios climatizados, e innovadores accesorios, sino que destaca con los costos más asequibles lo que facilita que sus productos puedan estar al alcance de todo presupuesto. Con costos tan rebajados, estas vinotecas serán la novedad para diferentes regalos.

Este catálogo online reúne un abanico de vinotecas, botelleros en madera y todo lo que tiene que ver con el mundo del vino, sin duda encontrarás la que buscas, para ello vale la pena un vistazo a los productos más destacados por sus grandes prestaciones y bajo coste: Para empezar están las vinotecas de las marcas más reconocidas con diseños que se adaptan a diversas situaciones y necesidades.

Vinotecas de la talla de La Sommeliere, que nos presenta modelos para grandes, medianas o pequeñas reservas, ejemplo, Vinoteca para 35 botellas La Sommeliere CVLS 35B, armario de vino para la conservación, con bandejas de madera y compresor silencioso es una de las opciones más interesantes para vinotecas de capacidad media.

También hay vinotecas de gran capacidad, máximas prestaciones, clasificadas como vinotecas de alta gama orientadas a aquellos que cuentan con una gran reserva de diferentes vinos. En esta variedad está la vinoteca de madera 3 temperaturas alta calidad y lujo Gold, de alto lujo y capacidad para los ambientes más selectos y exigentes con capacidad de almacenamiento individual en cada una de sus zonas. Sin duda una vinoteca para los más exigentes.

Por el encanto que se desprende de una obra de arte hecha en madera, porque así se le puede considerar a este singular Botellero, Dispensador de Vinos Minister que es a la vez una compacta vinoteca con dos dispensadores que le va a permitir servir por copas a la temperatura idónea, pulsando sólo un botón con la particularidad de poder tener la botella abierta de 2 a 4 semanas sin que el vino pierda ninguna de sus propiedades. Realizado con maderas nobles y materiales de calidad, con diseño minimalista y elegante.

Otra gran experiencia la puedes vivir con el Botellero de la Serie Riesling, fabricado en madera de pino macizo, con prácticas baldas y cajón extraíble para los accesorios + lugar para colgar copas. En esta variedad de botelleros no sabrás cual elegir, pues son muchos los modelos que hay, con diferente capacidades y elaborados en maderas nobles que son un factor predominante en la decoración de espacios dedicados al almacenaje de las botellas de vino.

Para los que apenas se inician en el fantástico placer del vino, encuentran propuestas muy interesantes como la Vinoteca Cave Vinum 12 botellas para vinos Tintos, es pequeña, diseñada para la conservación de vinos tinto principalmente, con luz fría color blanco, puerta con doble cámara de cristal, estantes anti goteo, sin ruidos ni vibraciones, y en un lindo acabado color negro.

Otras marcas como VinoBox, Cavanova, Caveduke, Vitempus, entre otras… Son las que respaldan la calidad y las condiciones más adecuadas para un mejor almacenaje y conservación de los vinos.  Con precios al alcance de todo bolsillo, se convierte en una de las mejores ideas para realizar espléndidos regalos en cualquier ocasión.

Consejos para conservar el Vino

Desde vinotecas.com queremos daros una serie de consejos para que disfrutéis del vino aun mucho más, todos lo enologos coinciden en que la forma en la que conservemos las botellas de vino será crucial para poder disfrutar a tope y sacarle el máximo rendimiento a esa botella de vino que estabas reservando para esta ocasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por supuesto todo esto lo consigues teniendo una Vinoteca en tu casa o negocio.

Bono descuento 10 % Vinotecas.com – Navidades

Bono descuento Vinotecas.com

 

En vinotecas.com ofrecemos un bono descuento del 10 % para comprar cualquier producto en nuestra web durante estas Navidades.  Por todo esto podrás comprar vinotecas a un precio aun mas económico.

Desde vintoecas.com queremos desearos una Feliz Navidad y un prospero año nuevo y no se nos ocurre mejor forma que ayudando a que podáis adquirir o regalar una vinoteca. 

El código del Bono en cuestión lo adjuntamos en la imagen pero para más aclaración es el siguiente : VINOTECAS-DAY

Y como siempre si tienen alguna a cerca de la vinoteca que mejor se ajusta a sus necesidades. aquí les dejamos nuestro numero de teléfono directo para que puedan realizar cualquier consulta. 96 311 50 97

 

Tu pedido de vinotecas podemos transportarlo gratis a tu punto de recogida. Busca la etiqueta “transporte gratis”.

 

 

 

 

 

 

¿Sabias que en Vinotecas.com tenemos transporte gratuito en gran parte de nuestros productos? ahora ya puedes economizar algunos euros al transportar tu vinoteca a casa, ya que en nuestra tienda podrás hacerte con una variedad de productos del mundo del vino, a costos super rebajados y añadimos el transporte gratis, conozca las condiciones para que obtengas este beneficio.

Gracias a los acuerdos que llegamos con nuestros proveedores, y al propósito firme de nuestra empresa en favorecer a nuestros clientes con los precios más asequibles del sector, en vinotecas.com además de disfrutar de ofertas y descuentos podrás encontrar una gran cantidad de productos que tienen el transporte gratuito.

Aprovéchate de este tipo de promoción, buscando los productos con “transporte gratis” y conseguirás importantes ahorros en tus compras.

Estas promociones son válidas únicamente para compras realizadas a través de la web www.vinotecas.com. y solo tienen este beneficio las compras realizadas para envíos dentro de la península española. Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias o destinos fuera de España no se incluye esta promoción (el transporte no será gratuito) y deberá consultar obligatoriamente los datos de transporte para cada caso.

También quedan excluidas de la promoción todas aquellas entregas que por deseo expreso del cliente utilicen métodos de transporte urgente (entregas especiales en sábados, o concertadas para que sean antes de las 24h.)  En este caso el precio extra por envío urgente antes 24 horas o en sábado será de 24,20 euros.

Gastos de transporte para fuera de la península:

Los gastos de transporte que no son gratuitos y que aparecen www.vinotecas.com, están calculados sólo para envíos dentro de la península. Por lo tanto no son válidos para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias o destinos fuera de España. En estos casos también podemos enviarle los productos que aparecen en nuestra web, pero no podrán acogerse a la condición de Envío Gratuito y por lo tanto deberán pagar antes de completar el pedido las siguientes cantidades que indicamos con los impuestos:

 

  • Envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias

 

°  Hasta 30 kg:     24.20 Euros

°  Hasta 80 kg:     60,50 Euros

°  Más de 100 kg: 84.70 Euros

 

  • Envíos a Canarias

 

°   Hasta 30 kg:    42.35 Euros

°   Hasta 80 kg:    78.65 Euros

°  Más de 100 kg:   102.8 Euros

Modalidades de Venta en Vinotecas.com

 

  • Por Correo Electrónico a :atencióncliente@vinotecas.com
  • Por Teléfono en el +34 902 88 47 06