¿ Que vinoteca me compro ?

Muchos de nosotros cuando queremos comprarnos una vinoteca , nevera para vino o bodega climatizada , nos hacemos esta pregunta – ¿ Que Vinoteca me compro ? , ya que para muchos de nosotros este es un electrodoméstico desconocido y que prácticamente pensábamos que no existía , pues bien a lo largo de este post , te vamos indicar algunas características que debes tener en cuenta cuando vayas a comprarlo , del mismo modo te dejaremos enlaces de las vinotecas mas compradas y mejor valoradas desde comienzos de este año.

Lo primero que vamos a explicarte son unas consideraciones básicas sobre la conservación del vino : Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el vino debe mantenerse a una temperatura estable entre 12 y 15 grados, tener una humedad controlada (entorno al 65%) y por su puesto no debe sufrir vibraciones ya que eso daña las moléculas del vino en su evolución. Posteriormente para nuestro bienestar se debe valorar , que sea silenciosa, que tenga filtro si la puerta es de cristal contra los rayos ultravioletas, y que su consumo se bajo.

Seguir leyendo Que vinoteca me compro | Las vintoecas más vendidas

Regalar Vinotecas para vinos estas Navidades

Regalar Vinotecas en Navidades

Se acercan una de las fechas en las que los regalos son una de nuestras mayores preocupaciones, por eso desde Vinotecas.com queremos darte una de las mejores ideas.

Regalar Vinotecas será seguro un acierto seguro para todos aquellos amantes del vino,  ya sean personas que se están iniciando y tienen una bodega pequeña o expertos y profesionales en el mundo del vino.  Como ya hemos hablado anteriormente en otros posts, la temperatura a la que consumir el vino  es algo muy importante para sacarle todo el partido a una botella de vino, por ello regalar vinotecas hará que disfruten mucho más de una buena botellas de vino.

Seguir leyendo Regalar Vinotecas para vinos estas Navidades

Los armarios refrigerados expositores para sus botellas de vino

 

 

 

 

 

 

 

Una adecuada exposición y almacenamiento de las botellas es lo que optimiza la conservación de todo tipo de bebidas, vinos, refrescos, cavas, zumos y mantenerlos a una temperatura perfecta para el consumo. Con este fín vinotecas.com  reune un amplio catálogo de Armarios Refrigerados expositores con diseños para todo los gustos, con las dimensiones ideales y con la mejor tecnología, cualidades que plantean la solución ideal para exponer y servir en un único armario expositor tus bebidas a unas temperaturas de entre 0 y 10 grados c, todo esto con los precios más competitivos del mercado

El uso de estos armarios se extiende cada día más, puesto que ofrecen distintas capacidades de almacenaje de botellas, con una estética que no pasa desapercibida. Son muchas las opciones en este tipo de armarios pero destacaremos algunos de la reconocida marca Cave Vinum,  joven y dinámica empresa con objetivos muy claros y definidos: fidelizar los clientes con productos de calidad, que les aporten el 100% de satisfacción a precios asequibles.

Vale la pena que te des un paseo por la web para que de primera mano descubras las mejores ofertas tanto en tecnología como en costos y así puedas hacer tu mejor elección. Como expertos en el tema, encontramos en el Armario expositor bebidas 120 Botellas CV-13, un frigorífico para todo tipo de bebidas gracias a su rango de temperaturas que van desde los 0° hasta los 8 o 10 grados, sin duda la mejor opción para refrigerar y exponer refrescos, zumos, agua, cervezas y vinos.

Una vinoteca pequeña que encanta y que está a buen precios es la Vinoteca para 24 botellas Cave Vinum CV-38, específica para vinos Blancos, Cavas y refrescos, los servirás a la temperatura perfecta, cuenta con compresor con muy bajo nivel sonoro. Se trata de una Vinoteca o Armario refrigerado con dimensiones reducidas perfecta para todo tipo de Cavas, Vinos Blancos y Rosados.

Si lo que necesitas es un buen congelador recomendamos el Expositor congelador 50 litros CV 50F.  y el Armario Expositor congelador 105 litros CV 55F, son congeladores expositor pequeños, ideales para todo tipo de artículos, con compresor de bajo nivel sonoro con refrigerante ecológico. Con la posibilidad de poder incorporar el logo de tu empresa o restaurante.

En el Armario Refrigerado Expositor Cave Vinum CV 44 tienes la solución perfecta para almacenar los refrescos y cervezas en la terraza, ya que es un armario refrigerado para guardar y mantener en temperatura baja todo tipo de bebidas.

Vinotecas y Vinos – Vinotecas.com

Vinos y vinotecas la combinación perfecta

Se acercan las navidades y empezamos a pensar en el regalo perfecto y sin duda, nosotros lo tenemos claro, las vinotecas para mantener, conservar y envejecer vino son sin duda el regalo perfecto para los amantes del vino.

Gracias a este electrodoméstico conseguimos potenciar la calidad y el sabor de los vinos tintos, rosados, blancos y espumosos a largo y corto plazo.

La principal característica de las vinotecas que ofrecemos en nuestra Tienda Online, es que elijas el modelo que elijas están altamente testados y seleccionados frente a otras tiendas online o grandes superficies que venden vinotecas de marcas conocidas en otros ámbitos o sectores pero que no están especializadas en la venta de cavas de vino, todos los años renovamos nuestra colección de vinotecas  ofreciendo cada vez menos ruido y menos consumo, por lo que además de disfrutar del vino, ahorraras dinero y calidad de vida con los nuevos modelos.

Todas las vinotecas que ofrecemos tienen un aislamiento especial interior que permite mantener una humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino. Por su parte, la puerta de vidrio templado ahumado garantiza la oscuridad interior y el bloqueo de la luz solar y los rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.

vinotecas
vinotecas

En nuestra tienda online podrás encontrar vinotecas de diferentes precios, tamaños, materiales, diferentes sistema de refrigeración, para todo ello puedes consultarnos y nosotros te aconsejaremos.

En este post queremos destacar el modelo de la marca Cave VInum – la Vinoteca para 94 Botellas Cave Vinum CV-94-BL

Se trata de un modelo nuevo con  Control de temperatura digital , Auto bloqueo de panel después del uso, Temperatura de 0-20 grados, Capacidad 94 botellas, 9 baldas deslizantes metálicas con frontal de madera de haya, Luces led 3 posiciones: rojo , azul o rojo y azul intercalados, Bajo nivel sonoro 40 db, posibilidad de encostrar y función de Calentamiento en caso de temperaturas exteriores frías(Función invierno) entre otras caracteristicas.

 

¿A que temperatura beber vinos y cavas ?

A que temperatura beber vinos y cavas ?

Esta es sin duda una de las preguntas que mas nos hacemos cuando compramos una buena botella de vino o cava y casi siempre cometemos grandes errores. Y desde aquí os recomendamos el uso de Vinotecas si sois consumidores habituales de tan preciado bien.

Para empezar queremos acabar con una serie de mentiras populares , “Ni el vino blanco de la nevera ni el tinto a temperatura ambiente”. Ahora os queremos orientar sobre como debéis consumir los diferentes tipos de vino o cava

Seguir leyendo ¿A que temperatura beber vinos y cavas ?