Vinotecas grandes en Rebajas 2024 | Vinotecas.com

Vinotecas grandes con descuentos elevados Rebajas 2024

Vinotecas con precios de Outlet rebajadas en mas de un 20 % de su precio original. En vinotecas.com empezamos el año con rebajas en vinotecas grandes tanto para particulares con grandes  colecciones de vinos como para profesionales del sector hostelería que se va a beneficiar de descuentos elevados  solo durante el comienzo de este 2024.

En primer lugar os dejamos la gama Apogee, unas vinotecas de tamaño grande con un diseño estilo Vintage que decoraran tu sala ademas de cuidar tus vinos.

En segundo lugar las vinotecas denominadas VIP, son las vinotecas que mas premios se han llevado en las diferentes ferias anuales de vinotecas y accesorios del mundo del vino.

En tercer lugar las vinotecas de la gama MT, una gama de vinotecas todas ellas multitemperatura y en acero inoxidable con un diseño tipo industrial

Por ultimo la gama de vinotecas Millesime , una gama de vinotecas muy versatil y moderna  cuyas vinotecas  están equipadas con estantes deslizantes de madera maciza de sapeli, que permiten guardar sus botellas longitudinalmente u horizontalmente para poder ver las etiquetas.

No nos queríamos despedir sin ofrecerles la gran oferta de este modelo de vinoteca uno de los modelos que tenemos de mayor capacidad y con puerta opaca especifico para envejecer los mejores vinos que tengas

Vinoteca envejecimiento gran capacidad 294 botellas RESERVE 300XL