Las vinotecas perfectas para esta Navidad

 

Vinotecas el regalo de la Navidad

Navidad es la época perfecta para hacerte con la vinoteca que tus vinos merecen. En vinotecas.com podrás elegir el armario cimatizado para solucionar las posibles necesidades quevino tienes para el almacenamiento y conservación de tus vinos, refrescos y demás bebidas a una temperatura ideal sin tener que pagar costos altísimos, gracias a los sensacionales descuentos que van desde el 10 al 35%.

No solo te sorprenderás de la variedad de vinotecas, botelleros y estanterias sino de la línea de novedosos accesorios que no pueden faltar en las manos de un experto o de quien se inicia en el mundo de los vinos. Vinotecas.com es sitio preferido por los que buscan aportar las mejores condiciones de almacenaje y organización de las bebidas, teniendo siempre en mente la economía. Ya es posible disfrutar de todas las propiedades del vino a través de vinotecas de gran confianza en el sector entre las que destacamos algunas que impactan por sus grandes prestaciones y sus bajos costes.

Bien vale la pena un vistazo a este amplio catálogo de vinotecas, botelleros de madera y accesorios que potencializan las bondades que puede ofrecer una copa de vino en su justa conservación. La Vinoteca Cavanova CV 004, es una excelente aporte para los que se inician en los deleites del vino ya que por su pequeño tamaño en forma vertical es perfecta para 4 botellas de vino tinto.

Nos encantó la Vinoteca Vinobox 28 GC  es un armario refrigerado por compresor de capacidad media. La tecnología, dimensiones y estética hacen de esta vinoteca, el armario de vino perfecto para la cocina o salón-comedor, es por tanto el regalo perfecto para toda ocasión.

Pero si tu reserva es más amplia, las marcas más reconocidas como son La sommeliere, Vinobox, Cave Vinum y otras, han comercializados vinotecas de gran capacidad para suplir la necesidad en bares, discotecas, restaurantes, hoteles y aún ofrecen diseños muy artesanales y propios para crear un sitio de vino en tu propia casa.

Vinoteca La Sommeliere para 198 botellas con 3 temperaturas, °- Vinoteca VinoBox 12 GC-12 botellas,°- Vinoteca 100 Botellas Cave Vinum CV 100,°- Nada de ruidos ni vibraciones, y con baldas de madera, lo que quieres para tus vinos, cuenta con diferentes  zonas de temperatura para que puedas conservar cada tipo de vino de forma ideal, cuentan con diferentes capacidades y diseños que se ajusta a toda necesidad.

Es mucho lo que tiene que mostrar esta tienda ya que en su amplio catálogo incluyen muchas opciones en diseños, capacidad de almacenaje y el presupuesto que más le conviene: La Sommeliere, VinoBox, Cave Vinum, Cavanova, Caveduke entre otras, son las marcas de vinotecas que con precios justos podrás adquirir con la confianza que les otorga años de experiencia en el sector.