Regala botellas de vino estas Navidades

En Navidad,  Año Nuevo, Reyes…. Algo que nos mueve indiscutiblemente a celebrar es el sonido del descorche de una botella de vino, de ahí que todos nos preparamos para sorprender a nuestros invitados con un aperitivo o un brindis contundente, donde esas aromas y sabores que definen el bouquet de un buen vino invitan a compartir, a sonreír y a disfrutar. Partiendo de todas las bondades que nos brinda este elixir de uva, desde Vinotecas.com os recomendamos regalar botellas de vino en esta celebraciones de navidad y fín de año.

Para un buen maridaje del vino y la comida, debemos cuidar de tener en nuestra reserva tanto un Vino tinto el merlot, que sin dudas, es el vino más conocido y consumido en todo el mundo. Una variedad un poco más fuerte es el vino tinto cabernet sauvignon, Otra buena elección  es el vino tinto malbec. En cuanto a vinos blancos destacamos el chardonnay y es una de las variedades más versátiles y sirven para acompañar diferentes tipos de platillos. Al no depender del tiempo de añejamiento el vino blanco Sauvignon blanc es más accesible en términos económicos. El vino blanco Riesling es muy popular gracias a sus dos variantes, dulce con sabores frutales, y seco con hierbas y limón, también están los vinos rosados que son refrescantes e ideales para el verano en forma de aperitivo.  Los vinos espumosos, también conocidos como vinos espumantes o gasificados son muy populares en brindis y aperitivos incluso como acompañante en platos principales. Finalmente hablamos de los vinos más exclusivos y prestigiosos que son el champagne y solo se le puede decir champaña al vino producido en la región Champagne, en Francia.

Así como nos preocuparnos que el vino y la comida liguen bien, debemos cuidar que las botellas estén en una condiciones óptimas de ventilación, humedad, vibración y luz. La conservación del vino es un aspecto que a veces no se le da la debida importancia, para ayudar a que el vino esté a la temperatura perfecta y poder disfrutar de toda su fuerza y bouquet existen las vinotecas, un fantástico electrodoméstico que ha sido hecho en función de almacenar botellas de vino y que estas se mantengan siempre a una temperatura controlada, lejos de vibraciones o luz directa.

En Vinotecas.com estamos especializados y somos expertos en la venta de vinotecas para conservar tus vinos, por ello somos la tienda Online referencia en el sector de los electrodomésticos aptos para la conservación de vinos y en la que confían bodegas, restaurantes, bares, sommelieres y miles de clientes amantes del vino desde nuestros inicios.  Ahora que se llegó el tiempo de ponernos festivos con la llegada de las navidades os recomendamos echarle un vistazo a este abanico de vinotecas y armario climatizados que os será de gran ayuda para que al degustar algunos de estos fantásticos vinos, ya sea en el restaurante donde cuidan al detalle todos sus productos o en el hogar, se tenga la seguridad que el vino haya sido almacenado y conservado en perfectas condiciones. 

Podrá comprar desde enfriadores de vino de 2 botellas a un precio muy económico hasta cavas de vino de gran capacidad para más de 300 botellas con multitud de funcionalidades que le permitirán conservar sus botellas en perfectas condiciones durante años. Vinotecas de  todas las marcas líderes, ya sea vinotecas grandes, medianas, pequeñas e enfriadores de barra, vinotecas multitemperatura, vinotecas para integrar con los muebles de tu cocina. Todos nuestros productos con los mejores precios y mejor valorados para cuidar tus vinos.