Enfriadores de botellas de vino para barras de bares o restaurantes

Un producto de gran demanda para restaurantes, bares, locales o vinotecas que sirven botellas de vino por copas, son los enfriadores de botellas de vino para barra. Por ello una web muy visitada por los que aman disfrutar de una copa de vino en su temperatura perfecta es Vinotecas.com. Su amplio catálogo incluye vinotecas diseñadas específicamente para colocar sobre barra o encimera ya sea en tu bar o en tu propia casa y tener botellas de vino abiertas siempre a la temperatura adecuada para su consumo.

Accede a la web y enteráte de las mejores ofertas en un gran número de enfriadores de vino para colocar en barra, con diseños y estilos para todo gusto o necesidad y lo mejor con descuentos que van desde el 10% al 29%, por ejemplo, para aquellos que no desean que su vinoteca ocupe mucho espacio pero dé un toque de distinción a su sala, os recomendamos considerar el diseño de la vinoteca Vicave 26 botellas Modelo HONORIS fabricada muy elegantemente en madera e ideal para barras y el servicio de copas

Se nos ocurre que una vinoteca ideal para las botellas de consumo y uso diario, es la vinoteca de barra Cavanova para 2 botellas. Es la más pequeña del mercado y permite conservar y poder servir el vino a la temperatura adecuada, gracias a la colocación que permite para las botellas en forma vertical, te permitirá tener botellas de vino abiertas y conservarlas durante algunos días, gracias a su nuevo sistema de refrigeración, su consumo es muy bajo.

Muy viable por su bajo coste, el enfriador de vino para 1 botella VINICAVE de la marca Climadiff del grupo La Sommeliere, es una opción perfecta para mantener frías las botellas de vino tanto a nivel restauración como para uso doméstico. Se puede elegir rápida y fácilmente la temperatura de la botella gracias a su gran gama de temperaturas predefinidas. Sin duda un regalo perfecto para aquellos amantes del vino, que por fin podrán disfrutar del vino a la temperatura correcta.

Con un increíble 25% de descuento el enfriador de vino para barra 6 botellas acero inoxidable CV-7CA es una novedad que atrapa nuestra atención por su innovación y tecnología que hace posible que tus botellas de vinos tinto, blancos y espumosos duren más tiempo abiertas al estar conservadas a la temperatura y humedad adecuada, que le aporta su nuevo sistema de refrigeración compresor por contacto.

En fín son muchas las posibilidades que disponen en enfriadores de vino de barra con precios muy razonables y con capacidad para 2,4,6,7 y 8 botellas de vino las cuales deberá colocar siempre en posición vertical, por lo que este tipo de vinotecas de barra son aconsejables para las botellas de vino que suelen tener un alto índice de rotación.