Vinotecas poco profundas – Vinotecas.com

Vinotecas integrables con menos de 60 cm de profundidad

Es muy  habitual que tengamos un espacio en nuestra cocina o salón y queramos poner una vinoteca pero nos encontremos con un problema cuando vemos las medidas y observamos que la mayoría de vinotecas encastrables o integrables  tienen un profundo de alrededor de 60 cm, algo que nos impide comprar la vinoteca ya que sobre saldría del hueco.

En este articulo vamos a presentaros una vinoteca integrable con una profundidad de 35,5 cm, es un modelo integrable por lo que si tienes un hueco de estas medidas ya sea bajo encimera de la cocina o en un armario de un salón de tu casa podrás instalar por fin una vinoteca.

Antes de presentaros el modelo queremos recordaros que si queréis meter la vinoteca en un hueco debeis buscar vinotecas integrables que son las que tienen una rejilla de ventilación en la parte delantera; si optarías por no comprar una vinoteca integrable y comprar una vinoteca de libre instalación ( son las que ventilan por la parte trasera ) deberías dejar como mínimo unos 10 cm por la parte trasera y unos 5 cm por cada lateral para que la vinoteca pueda ventilar de forma correcta y no se acorte su tiempo de vida.

En este caso el modelo que os vamos a presentar es la Vinoteca 12 botellas poco profunda compresor Cavanova CVS012TC, un modelo de vinoteca integrable con capacidad para 12 botellas y unas medidas especiales sobre todo en su profundidad de tan solo 35,5 centímetros, lo que te permitirá poder colocarla en lugares poco profundos.

 

  • Rango de temperaturas desde 5ºC a 18ºC
  • Dimensiones (cm): ancho 60 x fondo 35,5 x alto 82.5
  • Clase Energética G
  • Display de control de temperatura digital
  • Iluminación interior suave

 

 

Como se puede ver la fotografía del productos se trata de una vinoteca con un diseño actual y con una exposición de las botellas única lo que permite que pueda tener solo 35,5 cm de profundo,  hasta ahora una vinoteca así solo era posible si te la hacían a medida con lo que el presupuesto se disparaba muchísimo.

Ahora puedes comprar esta vinoteca a un precio muy competitivo y asequible desde el siguiente enlace. Vinoteca 12 botellas poco profunda compresor Cavanova CVS012TC

Como siempre os dejamos nuestro teléfono de contacto para que podáis solventar cualquier duda – 96 3115097

Un saludo