Vinotecas de la marca Climadiff

La marca de Vinotecas Climadiff se caracteriza por la amplia gama de vinotecas con compresor que puedes comprar segun las necesiades que busques para tus vinos. Ofrece los siguientes tipos de vinotecas :

  • Vinotecas de Envejecimiento : Son vinotecas o cavas de vino que están diseñadas para envejecer sus mejores vinos durante largos periodos de tiempo. Entre otras caracteristicas tienen todas ellas las puertas opacas para impedir que entre ningún tipo de rayo solar, reproducen de una forma casi identicas las condiciones a las que están los vinos en las bodegas subterráneas tradicionales de los principlaes fabricantes de vinos. Son todas ellas de alta capacidad y tienen un consumo energético muy bajo- Clase A 
  • Vinotecas de Conservación : Son vinotecas o cavas de vino que están pensadas para conservar sus vinos y tenerlos a su vez listos para consumo en cualquier momento. Tienen un diseño más estético que las vinotecas de envejecimiento, para así poder mostralas en cualquier sala de estar o establecimiento de Hosteleria, sus puertas acristaladas incluyen un tratamiento anti-UV y garantizan un gran confort a sus vinos. Son de alta capacidad y bajo nivel sonoro.
  • Vinotecas Polivalentes : Son vinotecas o cavas de vino que están pensadas para todo tipo de vinos, es decir para gente que puede que en algún momento  tenga tanto vinos blancos como tintos o espumosos. En este tipo de vinotecas podrás elegir si desea que sea mono o multitemperatura. Si tienes solo un tipo de vinos podrás activar el ventilador que posee y elegir la misma temperatura en ambas zonas y de esta forma tendrás una temperatura uniforme en toda la vinoteca que favorezca la conservación de los vinos; si por el contrario tienes diferentes tipos de vino, podrás seleccionar una temperatura en cada una de sus zonas. Este tipo de vinotecas tambien poseen una bandeja metálica en mitad de la vinoteca en las que se pueden almacenar en vertical hasta12 botellas de 75 cl de tipo Burdeos tradicional, algo esencial cuando deseas guardar botellas ya empezadas. Estos modelos son tambien todos de alta capacidad.
  • Vinotecas de servicio : Son vinotecas para el día a día, para particualres o profesionales que quieren tener siempre una selección de vinos a la temperatura de servicio correcta para su consumo. Son vinotecas de tamaño más reducido pero todas ellas con un sistema de refrigeración por compresor que permitirá que se alcancen las temperaturas interiores deseadas independientemente de la temperatura exterior.
Tel. 902 88 47 06 L-V 9 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Transporte Gratuíto en la mayoría de artículos. Consulte en Condiciones Transporte
Tiene 15 días para devolvernos su compra
Newsletter
 Acepto privacidad
© vinotecas.com 2018 - Todos los derechos reservados