Vinotecas de la marca Avintage

Vinotecas Avintage

Vinotecas Avintage ofrece una amplia gama de neveras de vino todas ellas aptas para encastrar, empotrar o integrar entre los muebles de tu cocina,  ya que todas ellas tienen la ventilación de la vinoteca en la parte delantera, pese a que alguno de sus modelos también son de libre instalación, todos ellos están enfocadas a integrarse o bien bajo la encimera de la cocina o bien en columna entre el mobiliario de la misma. Todas las vinotecas que ofrece son refrigeradas por un compresor antivibraciones y muy silencioso para clientes muy exigentes que buscan la perfección tanto en su cocina como para el cuidado de sus botellas de vino.

La marca de Vinotecas Avintage tambien se caracteriza y diferencia del resto de marcas, por poseer la gama de vinotecas por excelenica para envejecimiento de los vinos, la mayoria de ellos fabricados con puerta opaca para que no incida en los vinos ni un solo apice de rayos U.V. Sin duda si tienes buenos vinos y deseas conservarlos y envejecerlos Avintage es la marca que estás buscando.

Tel. 902 88 47 06 L-V 9 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Transporte Gratuito en Península para todas nuestras vinotecas y en la mayoría de artículos. Consulte en Condiciones Transporte
Tiene 15 días para devolvernos su compra
Newsletter
 Acepto privacidad
© vinotecas.com 2018 - Todos los derechos reservados