¿Qué plazos de devolución tengo?

 
En Vinotecas.com deseamos que este totalmente satisfecho con su compra. El plazo de Devolución es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios sin personalizaciones por su ejercicio.
 
Le recordamos que su producto debe ser devuelto en perfecto estado con todos sus accesorios y manuales. Los artículos devueltos incompletos, estropeados, dañados o ensuciados por el Cliente sufrirán una depreciación en el valor a reembolsar.

Los productos personalizados o manipulados no tienen posibilidad de cambio o devolución.

En ningún caso, nos haremos responsables de la mala colocación o uso irresponsable del producto.

Le aconsejamos que no se desprenda del embalaje hasta el final del plazo.
 
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS  CON SU LOGO, NOMBRE DE LA EMPRESA O REALIZADOS BAJO PEDIDO EX PROFESO (preguntar antes de realizar pedido )

¿Cuándo recibiré la devolución del pago?

En el momento que recibamos la mercancía y que se compruebe que el producto se encuentra en perfecto estado, y con todos sus accesorios/manuales se producirá la devolución del dinero mediante el mismo sistema de pago utilizado, el consumidor deberá abonar los gastos de envío ocasionados por la la devolución de los bienes en un plazo máximo de 48 horas.
 
¿Quién paga los gastos de transporte en caso de devolución? 

Si la devolución es causada por un error de nuestra empresa, tanto en el producto o por una rotura en el producto ocasionada en el transporte, nuestra empresa se hace cargo de los gastos de transporte sín que Usted tenga ningún gasto. 

Si por el contrario es Usted quien comprueba que una vez recibido el pedido no es lo que quería, por causas ajenas a nosotros, Usted correría con los gastos de envío ocasionados por la devolución de dicho articulo.

¿Qué sucede si el producto me llego roto o golpeado?

Todos nuestros envíos disponen de un seguro de transporte que se hace cargo de las roturas ocasionadas por el transporte, pero es importante notificarlo en tiempo.

Es imprescindible revisen el embalaje en el momento de la entrega, indicando en el albarán del transportista ante cualquier deficiencia detectada: “mercancía golpeada” o “mercancía rota” o incluso rechazando la mercancía, para que pueda ser repuesta de forma urgente.

Si se detectara alguna rotura, tendrán que notificárnoslo con la mayor brevedad posible, facilitándonos fotografías tanto del embalaje (para demostrar que exteriormente no se apreciaba la rotura “daño oculto”), como de la rotura del producto. a la dirección de correo electrónico : atencioncliente@vinotecas.com

Le rogamos se siga dichas pautas con el fin de optimizar nuestro servicio de devolución. 

¿Cómo puedo efectuar una reclamación?

Estamos siempre disponibles para nuestros clientes 24H para cualquier reclamación, por correo electrónico por medio de nuestro formulario de contacto, por teléfono 902 884 706, de lunes a viernes de 08h-13h30 y de 15h30 a 18:30h. 

Si lo desea también puede rellenar el formulario de reclamación directamente en nuestra tienda Click aquí
Tel. 902 88 47 06 L-V 9 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Transporte Gratuíto en la mayoría de artículos. Consulte en Condiciones Transporte
Tiene 15 días para devolvernos su compra
© vinotecas.com 2018 - Todos los derechos reservados