Vinotecas a medida para conservar tus vinos

Desde Vinotecas.com tienda online especializada en la venta de Vinotecas y accesorios de vino , podemos a tu disposición una sección de Vinotecas a medida. Son muchas las ocasiones en las que quieres adquirir una Vinoteca , pero las medidas de las Neveras de vinos fabricadas en serie no cuadra con tu espacio disponible , por ello te recomendamos que visites nuestra gama de Vinotecas a medida  , solo deberás indicarnos las medias que deseas, el numero de botellas a almacenar y seleccionar alguno de los modelos base disponibles. Nosotros te enviamos al momento un presupuesto de la misma.

Dichas Vinotecas a medida , son fabricadas exclusivamente para ti y con unos materiales de primera calidad y unos acabados de lujo por un fabricante con multitud de años de experiencia en el sector . Al adquirir una Vinoteca a medida adquieres una Vinoteca para toda la vida.

Recuerde lo importante que es utilizar una vinoteca para la conservación de los buenos vinos , no sirve de nada tener un buen Vino sino lo conservas con las mejores condiciones.

A continuación te mostramos algunos de los modelos que tenemos disponibles y que puedes elegir para que configuremos tu Vinoteca.

Svinotecas a medidae Trata del modelo Cristal Aveniu Wine.

Una fantástica Vinoteca hecha en materiales de Acero y Cristal, sin lugar a duda el modelo más vanguardista del mercado de las Vinotecas

 

 

vinotecas a medida

Vinoteca a medida modelo Ducado

Una fantástica Vinoteca hecha en materiales de maderas nobles , sin lugar a duda un modelo más clásico pero con mucho encanto y perfecta maquinaria.

 

 

Recuerde puede realizar el pedido o la consulta desde  Vinotecas a medida o llamándonos al telefono 902 88 47 06 .

Nos desplazamos a su domicilio para el montaje y la Instalación de la Vinoteca. Los plazos de entrega son de alrededor de 15 días .

Vinotecas.com la tienda online de vinotecas más completa de España , no dejes de visitarnos y hacernos tus consultas.