Nuevas Vinotecas de La Sommeliere

La Sommeliere ,principal vendedor de Vinotecas en Europa , sorprende  con un nueva gama de Vinotecas para diferentes capacidades.

En este enlace podrá ver todas la Vinotecas que ofrece ahora mismo dicho marca , VINOTECAS LA SOMMELIERE , en nuestra tienda online podrá encontrar los mejores precios y toda la colección.

Una vez más la marca de Vinotecas La Sommeliere, apuesta por unos diseños atractivos y sobrios cuidando todos los detalles como las baldas de madera o los tiradores de las puertas entre otras detalles; por supuesto que si destaca en algo esta nueva ornada de Neveras para vino , es por el funcionamiento de su sistema de refrigeración, sin apenas ruido ni vibraciones y   con la Función Hiver garantiza la temperatura adecuada dentro de su vinoteca entre 5 y 38 °C sea cual sea la temperatura ambiente de la habitación

Entre sus nuevos modelos cabe destacar el modelo para 38 botellas de La Sommelière con doble zona de temperatura y con un sistema de refrigeración por compresor muy potente y silencioso.

Vinoteca 40 botellas La Sommeliere CV ECS 40

vinoteca-la-sommeliere

Si busca una Vinoteca de capacidad máxima ,  su modelo es : Vinoteca 294 botellas La Sommeliere 4 Temp. DVP 305G con capacidad para 294 botellas y Refrigeración por Compresor de bajo nivel sonoro.

vintoeca-la-sommeliere

Vinoteca 294 botellas La Sommeliere 4 Temp. DVP 305G