Enfriadores de vino para barras de bares

Enfriadores de barra – Restaurantes

Al ser una tienda especializada en vinos y accesorios, Vinotecas.com es el sitio donde encuentras las soluciones ideales para tener el placer de servir una copa en su perfecto estado, conservación y al alcance de su mano, sin demandar altos costos. Un producto de gran demanda son los enfriadores de vino para barra, indicados y muy útiles para aquellas personas que suelen tomarse una copa de vino de vez en cuando y les gusta tener una botellas abierta durante unos días, también es idóneo para restaurantes, bares, locales o vinotecas que sirven botellas de vino por copas.

Esto enfriadores para vinos con capacidad desde 2 hasta 8 botellas en posición vertical, tienen un diseño adecuado para colocar sobre barra o encimera, aportando una exhibición muy impactante que motiva a degustar una copa de vino siempre a la temperatura adecuada para su consumo. Con un amplio catálogo que reúne las mejores vinotecas expositoras, será fácil encontrar la más idónea a cada necesidad.

Con un nuevo sistema de refrigeración termoeléctrico por contacto, el Enfriador de vino horizontal de barra 7 botellas CV 7 es una propuesta que llama la atención, considerando que su fabricante Cave Vinum es una reconocida marca de vinotecas que se ha destacado por la inmejorable tecnología, diseños muy adaptables a todo espacio o necesidad y con los precios más competitivos del mercado.

Este modelo de vinoteca fue diseñada para conservar y enfriar vinos tintos con una perfecta colocación en barra y contrabarra.

Este enfriador de vino te permitirá que duren mas tus botellas abiertas al estar conservadas a la temperatura y humedad adecuada. Dispone de luz interior y frontal, display digital, con temperatura regulable: 10°C – 18°C. Diseñada en cristal transparente para facilitar la identificación de las botellas. Resaltamos su impactante terminación color negro

Por su diseño elegante y funcional, y su capacidad para tener hasta 7 botellas de vino o colocar 4 botellas magnum listas para el servicio, resulta ser una gran vinoteca de barra, perfecta para bares y hostelería. Es sorprendente los descuentos que se pueden obtener en la compra de algún modelo de vinoteca ya que vinotecas.com realiza descuentos de hasta el 29%.

Si tiene alguna duda sobre este modelo de vinoteca o cualquier otra referencia no dude en contactar con atencioncliente@vinotecas.com  o por medio del teléfono : 96 311 50 97, un experto en la materia le atenderá y le recomendará el mejor modelo.