Armarios climatizados y accesorios para vinos en la web líder de vinos

armarios

Disfruta de tus mejores vinos con la tecnología y el diseño más funcional de nuestros armarios climatizados, el tener en cuenta la mejor temperatura, y aportar seguridad y estilo a la organización y exhibición de tu reserva es nuestro principal objetivo.

Para una adecuada conservación del vino, la organización y selección estilosa de tu reserva, es tan importante como proveer una temperatura óptima, sin oscilaciones térmicas o luz directa. Por  todo ello vinotecas, la web líder de vinos ha tenido especial cuidado al seleccionar una gama de vinotecas y accesorios de las mejores marcas para que puedas disfrutar del vino como todo un experto, y no se te haga imposible, ya que puedes disfrutar de increíbles descuentos en un amplio catálogo de productos.

Son muchas las opciones que los aficionados y amantes del vino tienen para darse un gustito: Vinoteca La Sommeliere para 198 botellas con 3 temperaturas, °- Vinoteca VinoBox 12 GC-12 botellas,°- Vinoteca 100 Botellas Cave Vinum CV 100,°- Nada de ruidos ni vibraciones, y con baldas de madera, lo que quieres para tus vinos, cuenta con diferentes  zonas de temperatura para que puedas conservar cada tipo de vino de forma ideal, cuentan con diferentes capacidades y diseños que se ajusta a toda necesidad.

Una impactante exhibición, es la que asegura el éxito en el bar, la discoteca o salón de vino, sácale provecho al exclusivo diseño que ofrece las vinoteca Cavanova para 2, 4 o 8 botellas, °-Vinoteca Expositor CV 6,°- Dispensador de Vino CV-4 BWD,°- Vinoteca CV-6CA. Son vinotecas de barra ideales para bares y hostelería. También recomendamos el Armario Expositor CV 140, con capacidad para 130 botellas, es un modelo muy usado en discotecas, bares y hoteles

Pero nuestro concepto en optimizar las cualidades del vino no termina aquí, pues contamos con los más innovadores accesorios para complementar el recurso tecnológico que será de gran estima entre los expertos en el tema: Venturi Garrafa Aireador + Decantador Cristal,°- Venturi Reserve Aireador de Vino en presentación para regalo,°- Cápsulas de Nitrógeno para dispensadores de vino. Con un toque muy personal y romántico, la Cubitera Eclipse Acrílica, te enamorará.

Con la capacidad de almacenaje de envergadura y a la vez con la elegancia y exquisitez de los expertos y amantes del placer del vino, nada mejor que Vinoteca a Medida de Acero y Cristal Aveniu Wine, con acabado de lujo para los que desean un armario expositor moderno y con la tecnología más vanguardista del mercado. Con todo este atractivo catálogo, podrás escoger la que más te guste y cumpla con tus expectativas.