Vinotecas.com es la tienda online que hace posible que tus vinos siempre estén perfectos y elegantemente almacenados y clasificados, gracias a la comercialización de una amplia variedad de cavas climatizadas de prestigiosas marcas como es La Sommeliere que hace gala de una avanzada tecnología y diseños para satisfacer todas las necesidades y gustos.

El objetivo es ofrecer a los amantes del vino las mejores condiciones en todos los aspectos para optimizar la guarda, conservación y envejecimiento de esta milenaria bebida. Estas excelentes condiciones exigen que no haya oscilaciones térmicas ni luz directa en el almacenaje teniendo en cuenta la mejor temperatura, la organización y selección estilosa de tu reserva.

La sommeliere ofrece vinotecas con capacidades y prestaciones ideales para diferentes necesidades, y los restaurantes no son la excepción, por ello os recomendamos un vistazo a las cualidades de la Vinoteca La Sommeliere CVLS 20 con capacidad para 20 botellas, es una cava con 4 baldas metálicas, marco puerta en acero inoxidable, puerta cristal anti rayos UV: Gracias a su sistema de ventilación mantiene una humedad constante y regulada entre 50 y 80%.

El sistema de compresión que utiliza es anti-vibración, es una cualidad que cuida mucho esta prestigiosa marca y contribuye a la perfecta conservación de las propiedades del vino. En cuanto al nivel sonoro es bajo, al igual que su consumo energético, este modelo de vinoteca es muy apreciado por los que cuentan con una pequeña bodega en casa donde almacenan botellas de vino tinto y blanco.

smmelier

Los que ya conocen las vinotecas de La Sommeliere dan cuenta de sus grandes acabados y el excelente funcionamiento, beneficios que estamos seguros, es lo que todos quieren para sus vinos.