Vinoteca mas silenciosa | Vinoteca LS12 SILENCE | Vinotecas.com

Vinoteca mas silenciosa del mercado

Hoy desde vinotecas.com os queremos presentar la vinoteca mas silenciosa del mercado la Vinoteca LS12 SILENCE de la marca La Sommeliere que no supera los 26db.

Antes de nada resaltar que todas las vinotecas que se venden hoy en día y que podéis encontrar en vinotecas.com son silenciosas ninguna de ellas genera un ruido molesto, nada que ver que los modelos de hace 20 años que superaban los 50 db, hoy en día todos los fabricantes han mejorado tanto la eficiencia energética como el sonido emitido por las mismas, ninguna de ellas suele superior los 38 db.

Pero en este post os vamos a hablar de un nuevo modelo la Vinoteca LS12 SILENCE que no supera los 26 db, algo que la convierte en la vinoteca más silenciosa lo que le permitirá poder colocarla en su vivienda en cualquier lugar sin que se note.

Se trata de un modelo de vinoteca en color negro apto para vinos tintos ya que su rango de temperaturas va de los 11 a los 18 grados con capacidad para 12 botellas de 75 cl, con un sistema de refrigeración hibrido sin ventilador y  un consumo eléctrico muy bajo de 95 kwh/año, lo que le hace pertenecer a la clase energética F

En cuanto a su diseño hay que resaltar la puerta acristalada sin tirador y los 3 estantes con el frontal de madera que le dan un toque muy sofisticado.

Desde Vinotecas.com recomendamos este modelo de vinoteca a aquellas personas que deseen tener para servicio y consumo su pequeña bodega de vinos tintos, teniendo en cuenta que deben colocarla en lugar ventilado, es decir al ventilar la vinoteca por la parte trasera deberemos no pegarla a la pared ( unos 10 cm de separación ) y dejarle algo de espacio también por los laterales ( unos 5 cm por cada lado ).

Sin duda también la recomendamos como el regalo perfecto, su precio y el hecho de que no va a molestar su ruido ni ocupar mucho espacio, la hacen perfecta para regalar.

Podéis comprarla desde el siguiente enlace al mejor precio : Vinoteca LS12 SILENCE