Vinotecas de barra para Bares y Restaurantes

Sin duda si hay un pequeño electrodoméstico que no puede faltar en un bar o Restaurante Español son vinotecas de barradebido al incremento del consumo de Vino por copas y a los cada vez mejores productores de vino en España, lo cual hace que tengamos unos vinos de referencia a nivel mundial hace imprescindible que el sector hostelero este preparado para servir una copa de vino a la Temperatura y con las propiedades intactas del vino.

Esto solo se consigue de una forma muy sencilla y es teniendo en la barra o contrabarra de tu local una Vinoteca de barra, gracias al poco espacio que utilizan y a la posición horizontal en la que se deben poner las botellas de vino, es perfecto para aquellos vinos que más se sirven a diario.

Por ello y porque te permitirán aumentar tus ganancias en la venta por copas de Vino te recomendamos una serie de enfriadores o vinotecas de barra que te permitirán tener las botellas abiertas a la temperatura ideal de consumo.

A continuación te vamos a mostrar algunos de las vinotecas de barra más vendidas a lo largo de los últimos años. Nosotros en nuestra tienda online solo vedemos aquellas marcas que pasan una serie de

En este enlace encontrarás las Vinotecas de barra recomendadas para bares y restaurantes.

Como verás ofrecemos vinotecas que tienen una capacidad desde las 2 hasta las 8 botellas de vino, algunas de ellas con la posibilidad de 2 zonas de temperatura.

Estas vinotecas de barra son el complemento perfecto a una vinoteca de mayor capacidad en la que podrá conservar y tener a la temperatura perfecta los vinos que no se consumen a diario o que no se sirven por copas. Todo esto y mucho más lo podrán encontrar en www.vinotecas.com