Vinotecas con tecnología No frost

¿Que vinotecas no generan hielo al enfriar?

Como bien sabéis desde vinotecas.com  nos gusta siempre ofrecer el mejor producto y aclarar a nuestros clientes cualquier duda a cerca de las vinotecas para que siempre puedan escoger el modelo mas adecuado a sus necesidades.

Muchos clientes nos pregunta que si las vinotecas que vendemos en la actualidad son “No Frost” es decir que no generan hielo o si corren el riesgo de que la vinoteca les genere hielo. A lo largo de este post explicaremos que la mayoría de vinotecas que vendemos son No frost y por lo tanto no generan hielo.

En líneas generales podemos decir que todas las vinotecas refrigeradas por compresor con la tecnología por frio ventilado son NO FROST y no te generaran hielo al enfriar la vinoteca. 

Este tipo de tecnología la utilizan hoy en día la mayoría de vinotecas y significa que además de un motor, disponen de un sistema de ventilación, un evaporador y un medio de tratamiento de aire.

Esta característica de refrigeración por compresor y frio ventilado la podréis encontrar en la descripción de las vinotecas, : aquí te recomendamos algunas vinotecas con estas características en cada uno de los tamaños.

Vinoteca pequeña para 24 botellas 

Vinoteca mediana para 40 botellas

Vinoteca grande para 100 botellas

Vinoteca envejecimiento alta capacidad.

Además de las vinotecas refrigerados por compresor con frio ventilado, están las vinotecas con frio estático que no llevan ningún ventilador para distribuir el frio  pero suelen ser de este tipo las vinotecas mas pequeñas que tienen una refiregaracion termoeléctrica y al no bajar a temperaturas inferior a 10º pro lo general no van a generar hielo.

Por lo tanto a no ser que dejes la puerta abierta de una vinoteca o tenga una avería la mayoría de vinoteca que se venden hoy en día son NO Frost.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información o tienes cualquier duda

Un saludo