Un dispensador de botellas de vino perfecto para la Hostelería

Dispensador de botellas de vino

dispensador

Los armarios climatizados y los accesorios que contribuyen a una optima conservación y manejo del vino como los Dispensadores de botellas de vino, es la especialidad de vinotecas.com tienda online que destaca en la innovación y calidad de sus productos, prueba de ello es este Dispensador de botellas de vino de Vinos Winefif one, máquina que por sus características y prestaciones es ideal para hostelería.

La web líder de vinos pone en manos de sus clientes su amplia experiencia en el ámbito y lanza al mercado con el precio más competitivo esta innovadora máquina creada para conservar, dispensar y dosificar el vino tranquilo. Su sistema está basado en la conservación mediante gas argón. El aparato incorpora una pequeña bombona de gas que le permite dispensar hasta 50 botellas.  ( Winefit sólo funciona con las bombonas de gas de la marca).

El funcionamiento de los Dispensadores de botellas de vino es muy sencillo, simplemente hay que abrir las botellas y cerrarlas con los tapones especiales de Winefit, posteriormente se introduce la botella en el dispensador y se selecciona el tipo de servicio deseado. Hay 3 tipo de servicio: manual, cara y copa ( estas dos últimas modificables de 5 ml en 5 ml)  Así mismo podrá decantar cada copa en el decantador Winefit.

Winefit le permitirá preservar infinidad de botellas a un precio asequible ya que podrás adquirir tantos tapones como desee y únicamente utilizando una máquina. Este sistema puede combinarse con aparatos de refrigeración de vinos ( Para ello consultar en vinotecas)

Winefit no requiere de ninguna instalación, está libre de mantenimiento, Tan solo hay que limpiar los tapones. Por ello creemos que es la forma más fácil, económica y funcional para su uso en el bar, restaurante, hotel, discoteca etc….. El Dispensador de botella sde vino Winefit One, incluye 4 tapones de conservación y 2 bombonas de gas argón.