Estanterías para Vino en oferta de diferentes capacidades y materiales

En Vinotecas.com a demás de estar especializados en la venta de Vinotecas ,  lo estamos en Estanterías para Vino unos muebles necesarios tanto para Hosteleros como para particulares que tienen pequeñas bodegas en sus domicilios.

Organizar tus vinos en Estanterías para Vino , es necesario si quieres tener organizadas tus botellas  . A continuación te vamos a mostrar algunas de las Estanterías para Vino que tenemos en oferta en nuestra Tienda Online.

estanteria para vino

Este modelo se trata de una Estantería para Vino Est Malvasia JUMILLA con 3 estantes para 36 botellas, fabricado con tablero de melamina color wenge y cantos de pvc en color plata, esta dividido en 3 estantes para 12 botellas cada uno, incorpora 2 barras de aluminio lacado para frenar la caída de las botellas,

Este modelo al estar dividido en tres estantes tienen la posibilidad de poner botellas de pié así como botellas de licor, incluso otro tipo de articulos manteniendo el mismo tipo de estantería en toda la tienda, a este modelo se le puede incorporar un soporte metálico para exponer en vertical una botella y asi identificar mejor la referencia que hay en cada estante, también se puede incorporar un soporte para indicar el precio.

 

 

Si deseas comprar estanterías para vino , visita nuestra sección en la que encontraras ofertas únicas.