Vinotecas Liebherr – Bodegas refrigeradas de altas prestaciones

Liebherr es una empresa fundada en 1949 por Hans Liebherr, apellido que sería el nombre de la empresa. Actualmente Liebherr pertenece al Grupo Liebherr-International AG de Bulle localizada en Suiza. Esta empresa es dirigida ahora por la segunda generación y tercera generación de la familia Liebherr.

El programa de Vinotecas Liebherr se caracteriza por sus ideas, el diseño moderno y las soluciones idóneas para facilitar su manejo. Entre las Vinotecas Liebherr se encuentran :

Vinotecas Liebherr

Vinoteca Liebherr WTB 4212 – 200 Botellas

Vinoteca con capacidad de 200 botellas de
Volumen 427 L
Color Negro
6 zonas de temperatura con un rango de temperaturas regulable de 5ºC a 18ºC
5 estantes de madera extraíbles regulables según necesidades del cliente
Compresor especial sin vibraciones ni ruidos
Sentido de la puerta reversible
Dimensiones (cm): 165 x 60 x 73,9 ( Alto x Ancho x Profundo )

La serie  Vinotecas Liebherr  Vinothek  , las cuales son idóneas para el almacenamiento de diferentes vinos a la temperatura ideal para su degustación. En estos aparatos se consigue una distribución efectiva en zonas de la temperatura empleándose componentes especiales. Por ejemplo, en la parte superior se pueden acondicionar los vinos tintos a una temperatura de +18 °C. Con su temperatura de +5 °C, la parte inferior es idónea para el acondicionamiento de cava o champagne.

Vinotecas Liebherr  para la conservación y el envejecimiento de vinos, presentan condiciones semejantes a las que se pueden encontrar en una verdadera bodega. Estos aparatos mantienen una emperatura constante en su interior. Según la necesidad, se puede regular de +5°C hasta +20°C. Los armarios bodega para la conservación y el envejecimiento de vinos constituyen la solución ideal para la conservación del vino durante mucho tiempo. Según la temperatura seleccionada, también se pueden guardar una gran cantidad de botellas de vino a su temperatura ideal de degustación.

Vinotecas LiebherrVinoteca Libehrr WKB1812 – 66 Botellas

Capacidad de 66 botellas
Volumen 151 L
Color Negro
Temperatura regulable de 5ºC a 20ºC
Estantes de rejilla extraíbles regulables en altura, según tus necesidades – 3 Estante
Compresor especial sin vibraciones y sin ruidos
Sentido de la puerta reversible
Dimensiones : 89x60x61,3 ( Alto-Ancho-Profundo)

Por lo tanto si desea comprar Vinotecas Libehrr , visite nuestra tienda Online de Vintoecas , tenemos todos los modelos de Vinotecas Libehrr , le asesoraremos y ofreceremos un precio en Oferta