Los refrigeradores de vino tienen un 28% de descuento antes del verano, en Vinotecas.com

 

Antes del verano puedes hacerte con un refrigerador de vino o bebidas, disfrutando de un 28% descuento en la tienda especializada Vinotecas.com. Anticípate al buen tiempo y tus refrescos, vinos y zumos estarán a una temperatura perfecta para el consumo, si cuentas con un buen refrigerador que en esta temporada puedes llevar a tu casa para el deleite de todos sin suponer un alto desembolso.

Vinotecas ha puesto a la venta online una gran variedad de armarios refrigerados expositores de marcas prestigiosas que en este y los veranos siguientes, serán la solución ideal para exponer y servir en un único armario expositor tus bebidas refrescantes o vinos a unas temperaturas de entre 0 y 10 grados. También hay alguna gama de Congeladores que alcanzan temperaturas de -18º

Vale la pena que te des un paseo por la web para que de primera mano descubras las mejores ofertas tanto en tecnología como en costos y así puedas hacer tu mejor elección. Para empezar está a buen precio el Armario Expositor refrigerado 235 litros CV 235 F, es un frigorifico expositor grande para todo tipo de bebidas, con la posibilidad de poder incorporar el logo de tu empresa o restaurante. Podrás tener tus bebidas a temperaturas desde los 3º, encanta por su diseño que incorpora luminosos exterior.

La solución que todo amante del vino busca para almacenar y disfrutar de su reserva preferida, de la mejor manera es la Vinoteca para 24 botellas Cave Vinum CV-38, es una vinoteca específica para vinos blancos, cavas y refrescos, cuenta con un compresor con muy bajo nivel sonoro. Se trata de una Vinoteca o Armario refrigerado con dimensiones reducidas que se adapta fácilmente a cualquier entorno.

Como expertos en el tema, encontramos en el Armario climatizado 45 BC especial para bebidas un producto de gran utilidad en el verano para guardar y mantener en temperatura baja no solo los vinos, sino también para guardar los refrescos y cervezas en tu terraza. Con las dimensiones perfectas, con la temperatura ideal y lo que más enamora con compresor específico para evitar vibraciones.

Si necesitas un buen congelador recomendamos el Expositor congelador 50 litros CV 50F. Es un congelador expositor pequeño para todo tipo artículos con compresor de bajo nivel sonoro con refrigerante ecológico. Con la posibilidad de poder incorporar el logo de tu empresa o restaurante. La otra gran opción es el Armario Expositor congelador 105 litros CV 55F, es un congelador expositor de tamaño pequeño que alcanza temperaturas internas desde 18° hasta los 0°.

Son Armarios Refrigerados expositores para almacenar todo tipo de bebidas vinos , refrescos, cavas, zumos, con las dimensiones ideales, con la mejor tecnología y los precios más competitivos del mercado.